LENOVO A630 . Nuevo y destacado miembro de la serie . ¿Opción a la serie A800???

Yo lo he pedido a Minideal hace un par de días, cuando lo reciba os comento. Pero creo que por ese precio, poca competencia puede tener.
 
Yo lo he pedido a Minideal hace un par de días, cuando lo reciba os comento. Pero creo que por ese precio, poca competencia puede tener.
Yo también lo pedí en MiniDeal cuando la oferta esa y estoy a la espera. Ha salido de China supuestamente el día 8. Veremos cuanto tarda.

Por cierto, ¿alguien ha localizado la ROM de este móvil? Es que no encuentro ninguna, y me gustaría tener una oficial a mi disposición en el PC por si las moscas.
 
Hoy lo he recibido y mis primeras impresiones son excelentes. En primer lugar cuando abres el embalaje y antes de encender el terminal la sensación de calidad de los plásticos es espectacular, tiene la tapa trasera un tacto goma que me encanta, tras encenderlo ves el menú transparente típico de Lenovo que también le da muy buen aspecto, además me he llevado una grata sorpresa al ver que venía rooteado, con una configuración bastante completa (incluye play store, facebook, go-key board, twitter, etc.). Funciona fluído y correcto, se oye bastante bien. La única pega que le encuentro, de momento, es la calidad de la cámara....aunque era de esperar. ¿Que más se puede pedir por 67€?. Contento, espero que dure. Saludos[DOUBLEPOST=1384812915][/DOUBLEPOST]Ah, se me olvidaba, el GPS ha funcionado a la primera, a los pocos minutos, sin tener que hacer ningún ajuste (algo poco habitual en un teléfono chino). Saludos[DOUBLEPOST=1384876788][/DOUBLEPOST]Informaros de que al que esté interesado, en Minideal lo han subido de precio.....será por la demanda, pero en Pandawill lo podéis seguir comprando a unos 67€ al cambio. Saludetes
 
Última edición:
Hoy lo he recibido y mis primeras impresiones son excelentes. En primer lugar cuando abres el embalaje y antes de encender el terminal la sensación de calidad de los plásticos es espectacular, tiene la tapa trasera un tacto goma que me encanta, tras encenderlo ves el menú transparente típico de Lenovo que también le da muy buen aspecto, además me he llevado una grata sorpresa al ver que venía rooteado, con una configuración bastante completa (incluye play store, facebook, go-key board, twitter, etc.). Funciona fluído y correcto, se oye bastante bien. La única pega que le encuentro, de momento, es la calidad de la cámara....aunque era de esperar. ¿Que más se puede pedir por 67€?. Contento, espero que dure. Saludos[DOUBLEPOST=1384812915][/DOUBLEPOST]Ah, se me olvidaba, el GPS ha funcionado a la primera, a los pocos minutos, sin tener que hacer ningún ajuste (algo poco habitual en un teléfono chino). Saludos[DOUBLEPOST=1384876788][/DOUBLEPOST]Informaros de que al que esté interesado, en Minideal lo han subido de precio.....será por la demanda, pero en Pandawill lo podéis seguir comprando a unos 67€ al cambio. Saludetes

Yo le recibí ayer. Lo compré el día 6 en Minideal, y muy contento con ellos. Ni punto de comparación con los impresentables de Antelife.

Solo añadir a lo comentado por tigreydragon que la caja venía envuelta en plástico de burbujas y esta a su vez en otra caja completamente envuelta en cinta de embalar. Protección OK.

El protector de pantalla si trae uno extra, no cuentan el que trae de fábrica como protector de "regalo" a diferencia de otros vendedores. Trae uno como este:
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
La funda de silicona que "regalan" es un poco mierdas. Es como esta:

i00.i.aliimg.com_img_pb_763_709_670_670709763_074.jpg


También comentar que el móvil lo han probado antes de enviar.
 
Última edición por un moderador:
Comprueba que la funda coincida con cámara y altavoz, el mío
Yo le recibí ayer. Lo compré el día 6 en Minideal, y muy contento con ellos. Ni punto de comparación con los impresentables de Antelife.

Solo añadir a lo comentado por tigreydragon que la caja venía envuelta en plástico de burbujas y esta a su vez en otra caja completamente envuelta en cinta de embalar. Protección OK.

El protector de pantalla si trae uno extra, no cuentan el que trae de fábrica como protector de "regalo" a diferencia de otros vendedores. Trae uno como este:
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
La funda de silicona que "regalan" es un poco mierdas. Es como esta:

i00.i.aliimg.com_img_pb_763_709_670_670709763_074.jpg


También comentar que el móvil lo han probado antes de enviar.
Comprueba que la funda coincida con la apertura de la cámara y el altavoz, además de que los botones de volumen y encendido-apagado queden operativos, ya que la que me han enviado a mi queda como el culo......pero bueno es gratis. Aunque les estoy reclamando por ello (claro está). Saludos
 
Última edición por un moderador:
Me acaba de llegar uno comprado en Aliexpress.
Sera un regalo de Navidad para un familiar...su primer smartphone, más que suficiente en prestaciones.
Lo he probado un poco y estoy contento con el acabado y duración batería, pero...
- Alguien conoce alguna ROM para este A630? He visto en needrom para el A630T, que no sé si nos valdrán.
- El mio vino sin ser Root. Algún método válido para hacerle?

Gracias.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba