Lenovo A750 donde comprarlo

@Atomico

No flash, no party. Me tiro de la lista.

No te creas que en la camara de un movil es tan importante el flash, de echo cualquiera que esté un poco metido en fotografía entre los primeros consejos basicos que te dará es que lo desactives y que procures iluminar con otras fuentes. En general no son operativos a más de un metro y aunque entres en esa distancia los rellenos de luz son muy irregulares, te quema alguna zona y otras salen totalmente oscuras. ¿El flash permite hacer fotos en un abanico más amplio de oportunidades? ¡¡ SI !!, ¿con calidad? en camaras de telefonos ¡¡NO!!. La camara de este movil tiene 5 Mpx reales, que no es poco para el CCD que tienen, dentro de lo que son los telefonos yo la consideraría muy decente. Si todo lo demás te convence ,pienso que esto no debería echarte para atras.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy esperando la respuesta a @pauete con el enlace o le pasamos los correos, pau, Amy tiene el A750 en stock?

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy esperando la respuesta a @pauete con el enlace o le pasamos los correos, pau, Amy tiene el A750 en stock?

saludos y paz.

No la he visto en todo el día por el Messenger.
Me parece que han sido festivos en China. A ver si me la encuentro mañana y nos dice algo de una vez.
 
Última edición por un moderador:
@pauete me puedes apuntar en la lista porfis
He estado hablando con Soso y le iba a pedir este modelo,pero has sacado mejor precio "como se notan las amistades"
 
Última edición por un moderador:
OK, @sazukess
Aunque Amy no da señales de vida.. :S
Estoy un poco mosca con el asunto. No entiendo que muestre tan poco interés siendo tantas compras..

A ver si mañana aparece, y si no se lo compráis a Soso de Chinagoods o quien sea
La diferencia no es tan grande.
 
Última edición por un moderador:
Hola estoy con alguna duda que movil dual sim comprar.
Este me parece muy bien.
Saben se viene libre de aplicaciones chinas?
Es facil despues rootearlo?
A que precio sale comprando en grupo?
Como funciona los pagos, cada uno compra hace lo suyo a la tienda o es en conjunto y despues se reparte.
Lo mismo para los envios para espana? uno solo paquete o uno para cada uno?
Gracias y un saludo

Hugo
 
Hola estoy con alguna duda que movil dual sim comprar.
Este me parece muy bien.
Saben se viene libre de aplicaciones chinas?
Es facil despues rootearlo?
A que precio sale comprando en grupo?
Como funciona los pagos, cada uno compra hace lo suyo a la tienda o es en conjunto y despues se reparte.
Lo mismo para los envios para espana? uno solo paquete o uno para cada uno?
Gracias y un saludo





Hugo


Hola @Hugo Paz
Muchas de las preguntas que haces tienen respuesta en los post anteriores de este hilo, ya ves que @pauete no consiguió aun cerrar nada con Amy, en cuanto tenga algo nos lo comunicará. Uno de las posibilidades que contemplaron era facilitar nuestros emails a Amy y que cada uno realizase su compra facilitando la dirección de envio, realizandolo de este modo no creo que tenga importancia alguna si el envio va a Europa o a America.Lo ultimo que leí eran 177 $ en casa y por correo ordinaro y tras pasar por el conversor de Dolares, unos 136 € . Los temas tecnicos, rooteo etc mejor los miras en este otro hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/Lenovo-A750-dualsim-a-1GHz.8102, ahí, está todo lo que hay de momento, además de ser el hilo de referencia para futuras publicaciones.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Bueno Señores, en vista del problema que nuestro compañero NeWbIe está teniendo con el primer A750 que ha llegado a nuestras manos, creo que deberíamos pausar un poco la compra conjunta que tenemos prevista cuando pauete consiga contactar con Amy. Como sabéis yo estoy esperando uno tambien comprado en Etotalk. Hasta que no lo tenga en la mano y compruebe que todo funciona bien y el problema de NeWbIe haya sido un caso aislado no voy a lanzarme a por otro. Es increible que éstos vendedores por lo menos no comprueben que el móvil enciende antes de enviarlo. Otro cosa serán los problemas de firmware que casi siempre tienen arreglo gracias al buen hacer y trabajo de algunos foreros.
En fin es mi opinión, no se que os parece a vosotros...
Saludos.
 
Etowalk siempre me pareció una tienda cara y poco fiable.

Cuando dicen que "sus ingenieros" :smile:) ) han adaptado el español al móvil, me gustaría saber a qué se referirán cuando el teléfono ni siquiera arranca y no tienen ni la decencia de revisarlo antes (eso si es que no lo han enviado mal a sabiendas).

Amy me dijo que sólo está disponible en inglés y chino.
Hace poco salió una actualización para la tablet Lenovo A1 en español, ya que de momento sólo traía los 2 idiomas anteriores.
Mejor una actualización oficial o de alguien que sepa, que no hacer experimentos extraños.

En fin, a ver si hay suerte con el tuyo @caronte44

A muy malas se pueden flashear, digo yo, no?
 
Última edición por un moderador:
Pues sí pauete, esperemos que no sea una avería de hardware y que como dices se pueda solucionar flasheando. Si no tocará devolverlo con los problemas de tiempo y dinero que supone.
Saludos.
 
Acabo de ver el hilo... y cual es mejor terminal, el HD7+ o este??
Estaba mirando para comprar el HD7+, pero si me decís que este es mejor, me apunto a esta compra conjunta
Saludos y gracias por el post
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba