Lenovo A750 donde comprarlo

Mmmmm, @pauete, Samsung Nexus, ¿hablamos de mucho dinero? :wink:

[Imagen Externa Rota]:http://www.eliconodigital.com/wp-content/uploads/2011/01/nexus-s-varias-vistas.jpg


jajja la de pasta que me habré gastado yo en móviles, para luego malvenderlos al cabo de 1 mes (y a veces antes).
Por esta vez me voy a contener. Aunque le tengo el ojo echado a un Zopo200 o un THL V9, que traen español y llevan MTK6575.
Me da miedo que no se solvente el problema de las llamadas perdidas en la SIM2 porque para ese recado.. me pillo un Samsung Nexus, que no es dualSIM pero es infinítamente mejor teléfono.


Envío un mail a toda esta gente, si alguien se desapuntó que no haga caso y lo borre.
Y si hay algún otro interesado que me lo haga saber:


@Bentrock
@Atomico
@dwwd1
@Txurris
@zoyB
@merkaoui
@caronte44
@azazeta
@Jaircer
@dosri
@sazukess
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @pauete por todo ,ya he mando el mail , a ver si me responde Amy pronto
 
Última edición por un moderador:
Me respondo a mí mismo: 469 € en la FNAC... :roll-eyes:

El tope me lo puse en 150€ y de ese precio para arriba no compro un móvil, a no ser que sea la caña de españa por poco mas de 150€ o me toque la lotería.

saludos y paz.
 
Hola @pauete pues yo estoy también interesado, si me enviases ese enlace te lo agradacería mucho.......... seria mi primer movil android.
Lo del idioma ingles es una pequeña tara pero tampoco demasiado impedimento.

Muchas gracias por todas las molestias que te estas tomando
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, voy obvservando como progresa el tema del A750 sin español y los intentos de etotalk pero no me convence mucho, y realmente creo que el zopo100 es mejor movil sobre el papel, o estoy yo muy equivocado. @pauete, tu que creo que has visto los zopo, comparados con el Lenovo que tal son.

Podría pedirle a Amy (si alguien me da el enlace para hablar con ella claro) un zp100 en vez del A750 o ese móvil no lo tiene?

Gracias!!
Te envío un privado. Amy puede conseguir cualquier modelo, como en realidad cualquier proveedor en Shenzhen.
Piensa que todos van a los mismos mercados y tiendas a comprarlos.
La decisión está en comparar precios (en los Zopo no hay grandes diferencias) y en la fiabilidad del vendedor, que eso se comprueba con la experiencia (yo he tenido muy malas con vendedores a los que jamás compraré, y buenas experiencias con otros, como Amy, Lily o Soso de Chinagoods).

Los Zopo no llegué a verlos, pero me hablaron muy bien de ellos.
Los únicos que toqué en una tienda fueron los THL, una especie de imitación de HTC.
Pero no puedo juzgar porque no he tenido ninguno.


El Galaxy Nexus, Galaxy Note o Galaxy S2 son bestiales.
No son DualSIM, si no ya sería la perfección hecha móvil :tonguewink::tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
El tope me lo puse en 150€ y de ese precio para arriba no compro un móvil, a no ser que sea la caña de españa por poco mas de 150€ o me toque la lotería.

saludos y paz.

Sí, es demasiado caro.. :(

El tema es que me compro muchos que me dejan a "media asta" y quizá debiera haber invertido el dinero en uno realmente potente, que sacie todas mis expectactivas (aunque sea a costa del DualSIM): buena pantalla (resolución, fluidez, precisión), escritura intuitiva comparable al iPhone, Flash Player, Skype y cualquier otra aplicación que a menudo no funciona en los chinos (o algunos de marca), buena cámara, procesador, memoria interna y RAM, etc, etc
 
Muchas gracias por todo, @pauete.

Estoy siguiendo el otro hilo para ver en qué queda la cosa, ahora estoy indeciso; y encima @zoyB igual se raja, con lo que la traducción también se esfumaría.
A ver si me decido rápido

Muchas gracias por todo, os tendré al tanto

Txurris

P.D: @piscis13, la foto es del Nexus S, que es el modelo anterior al de ahora (Galaxy Nexus). Todavía se encuentra alguno entre 250 y 300€. Ojo que en la Fnac lo venden aun a cuatrocientos y pico, con muy poca diferencia de precio con el nuevo modelo.
Por cierto, desde que probé Swype para escribir aún no he cerrado la boca del asombro.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba