Lenovo A750 dualsim a 1GHz.

Tengo W7 64 bits, he visto la rom oficial pero no queria meterme en harina sin tener respuesta de esta gente, tambien es verdad que los menus que os comente a los que puedo entrar, no tienen nada que se parezca a update flash o similar, igual es que hace falta los ficheros o cargar algo por adb.

Un saludo
 
Estoy esperando por el, como el comer, entré en los enlaces con el traductor pero si intentas la descarga ni pa Dios, yo no me aclaro. Apelo a tu generosidad para que nos enseñes algun truquillo para moverse por estos sitios.

Un saludo

@dosri Yo lo que hago es entrar con el traductor, y abrir otra pestaña con el original. Busco lo que quiero con el traductor, y cuando lo encuentro me voy al mismo sitio de la página sin traducir. Otra cosa que he probado desde la página traducida es clicar la descarga > Google te avisa de enlace "externo" o algo así > le doy al enlace (lo verás en azul, toda una parrafada) > Google me dice que no está disponible en el servidor o algo parecido, y me muestra toda la cadena del enlace > PUES BIEN: Si te fijas, la última cadena que comienza por http ó https, al final de la "macro" cadena, es EXACTAMENTE LO QUE BUSCAS > Copiar/pegar en una nueva pestaña de tu navegador y VOILA ;-)
Esto no es para ninguna página en concreto,...A mí me ha funcionado en todas las traducidas que he visitado. (Ojo, que algunas piden registro para poder ver links y descargar...).

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
En la página donde lo compré pone que trae todos los idiomas habidos y por haber, aunque con estos chinos nunca se sabe...
Ahora bien, el que venga en inglés no será problema, pues ya conocemos los términos más o menos comunes. Salvo que lo del idioma afecte a las traducciones o diccionario por defecto del teclado, porque si la App que instales viene en español, pues así correrá... supongo.
Eso espero. Saludos.
 
Pienso que el idioma no sera problema, sino lo traduzco yo, es porque algún compañero que ha comprado en etotalk traducido y le sacaremos la ROM:XD:

El problema es lo que esta saliendo al mercado, mucha competencia y si viene a buen precio me parece que Amy debería darse prisa en poner el enlace.

saludos y paz.
 
Muy listos estos de etotalk su primera respuesta:

Dear Jose,

It will take a long time when the phone first runs. Please wait a moment.


Thanks,


King

Un saludo ^^

Mi respuesta por el movil esta mañana:

There isn't a time problem I left a lot of time alone power on and it doesn't work.

I need load again the rom, I need the process and files to do it. My system is windows 7 64bits.

I need todo know how can I enter on the recovery mode.

The Phone doesn't work and if you doesn't give me a solution by email to do by myself I want refund the Phone, I need a Phone yet, one that works.

Thank you
--
Send with Android K-9 Mail.
 
Última edición:
O mi inglés es de puta pena (caliente caliente) o estos de etotalk son subnormales (muuuy caliente muuuy caliente)... :(


Muy listos estos de etotalk su primera respuesta:

Dear Jose,

It will take a long time when the phone first runs. Please wait a moment.


Thanks,


King

Un saludo ^^
 
How long time? 1 or 2 years?....@NeWbIe, es una respuesta que no es respuesta ni es nada....IMPRESENTABLES!!!
Diles que has esperado hasta que se ha agotado la batería, que si has de meter la 2ª batería y seguir esperando.....(es broma, mejor no se lo digas...).
Te aconsejo, que dentro de lo que puedas, seas correcto, sin pasarte de tono, pues si se cabrean (sin motivo, pues el perjudicado eres solamente tú) pueden poner las cosas más complicadas...Aunque si lo hacen, vamos a darles todos los de aquí una publicidad que se van a cag*r!!! (hablo por cuenta propia, pero vamos, creo que seríamos muchos los que públicamente te apoyaríamos).
Eso sí, bombardéales con e-mails hasta que te den una respuesta y solución satisfactoria.

Ánimo y suerte!
 
Última edición por un moderador:
Muy listos estos de etotalk su primera respuesta:

Dear Jose,

It will take a long time when the phone first runs. Please wait a moment.


Thanks,


King

Un saludo ^^

Mi respuesta por el movil esta mañana:

There isn't a time problem I left a lot of time alone power on and it doesn't work.

I need load again the rom, I need the process and files to do it. My system is windows 7 64bits.

I need todo know how can I enter on the recovery mode.

The Phone doesn't work and if you doesn't give me a solution by email to do by myself I want refund the Phone, I need a Phone yet, one that works.

Thank you
--
Send with Android K-9 Mail.

Como lo llevas??

Pídeles la ROM en español a ver si te la mandan, diles que vas a intentar arreglarlo intentando flashear el móvil a ver si pican.

Lo drivers que necesitas deben ser estos, si necesitas ayuda dímelo, móvil conectado al PC sin batería al poner la batería pide unos drivers COMPreloaded, tienes otro driver sin batería presionas(mantén presionado) el botón de la cámara, pon la batería te pedirá un Instalar un puerto COM.
http://www.mediafire.com/download.php?nkrnrmpaqk7q4c2

El flashtool lo tienes en la carpeta de la ROM y 2 métodos para hacerlo.

1º El usar solo la instalación con el driver preloader el método de poner la batería y tienes que desmarcar la casilla Preloader.
2º En este método usamos el botón de la cámara y debemos tener clicado el preloader en el flashtool y no soltar el botón de la cámara hasta que empiece la cuenta atrás de 15 segundos.


saludos y paz.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba