Lenovo A750 dualsim a 1GHz.

@jpeich podrias intentar entrar en el recovery y decirme como lo haces para entrar?

Necesito saber como entrar en las opciones de wipe, nuestro amigo me volvio a responder esta mañana pero las instrucciones que me dejo no sirvieron de nada:

1. Please power off the phone.
2. Press volume up + power and hold for 10 seconds till the photo logo shows, the phone must be completely off to get into recovery mode.
3. Press Power key to confirm, volume up and down to select.
4. Wipe to factory data and cache.
5. Reboot.

O tal vez no yo no lo entendi, pero he hecho lo que indica y nada de nada.

Un saludo
 
@jpeich podrias intentar entrar en el recovery y decirme como lo haces para entrar?

Necesito saber como entrar en las opciones de wipe, nuestro amigo me volvio a responder esta mañana pero las instrucciones que me dejo no sirvieron de nada:

1. Please power off the phone.
2. Press volume up + power and hold for 10 seconds till the photo logo shows, the phone must be completely off to get into recovery mode.
3. Press Power key to confirm, volume up and down to select.
4. Wipe to factory data and cache.
5. Reboot.

O tal vez no yo no lo entendi, pero he hecho lo que indica y nada de nada.

Un saludo

prueva haver con volumen -
 
prueva haver con volumen -

En uno de mis post anteriores ya hice esas pruebas, con camara y volumen - pero en ninguno entra en un menu de recovery. Algo hago mal o algo esta mal en el telefono que no entra en recovery, pero necesitaria que alguien confirmara o desmintiera como se entra.

Un saludo
 
Una pregunta más, ¿le has comunicado a los de etotalk que vas a flashear el móvil?. Lo digo porque no vaya a ser que luego te pongan pegas para devolverlo.
Saludos y gracias.


Voy a hacer un backup primero de lo que venía para restaurarlo. Como de momento no respiran con la solicitud de RMA pues a ver...
 
@jpeich podrias intentar entrar en el recovery y decirme como lo haces para entrar?

Necesito saber como entrar en las opciones de wipe, nuestro amigo me volvio a responder esta mañana pero las instrucciones que me dejo no sirvieron de nada:

1. Please power off the phone.
2. Press volume up + power and hold for 10 seconds till the photo logo shows, the phone must be completely off to get into recovery mode.
3. Press Power key to confirm, volume up and down to select.
4. Wipe to factory data and cache.
5. Reboot.

O tal vez no yo no lo entendi, pero he hecho lo que indica y nada de nada.

Un saludo

Lo he hecho y sale abajo un => META pero de ahí no pasa con ninguna tecla. Tengo que sacar la batería a lo bruto para que se resetee.Lo he hecho con volumen - como decía txaolin.
 
Lo he hecho y sale abajo un => META pero de ahí no pasa con ninguna tecla. Tengo que sacar la batería a lo bruto para que se resetee.Lo he hecho con volumen - como decía txaolin.

Pero con volumen - has accedido a donde, que opciones te muestra?
 
Pero con volumen - has accedido a donde, que opciones te muestra?
Nada, solamente sala el primer splash screen en blanco con la m naranja y abajo sale como un menú de una sola opción pero ajeno te deja hacer nada. He probado los botones de power, cámara volumen +y-...
 
El problema basicamente que tengo ahora es que seguimos sin conocer como entrar al recovery de verdad. Manteniendo volumen + o camara y encendiendo has encendido el movil a ver en que menus te entra?

Gracias y un saludo
 
El problema basicamente que tengo ahora es que seguimos sin conocer como entrar al recovery de verdad. Manteniendo volumen + o camara y encendiendo has encendido el movil a ver en que menus te entra?

Gracias y un saludo

A ver, con la tecla de cámara apretada he conseguido entrar en el factory . Te mueves con el volumen el botón menú y el botón atrás. El problema es que cuando entro con el volumen - apretado pone abajo meta mode => y no soy capaz de entrar con ninguna tecla.


También comentarios que no consigo hacer backup de la ROM con el gscript. Me sale un menú de 3 opciones al ejecutar sobre cpu, rebote y otra mas y no me deja cargar ningún script. Hay otro método.


Gracias
 
Se me olvidaba decirnos que en el factory mode es como un modo test, salen 4 opciones y son de información no de recovery.
 
DIOS!!!

Leyendo en mobiluncle acabo de encontrar la forma de entrar al recovery, hay que pulsar la tecla de volumen entera, subir y bajar volumen y encender!!!!

Me sale Android system recovery 3e y las opciones son reboot, apply update froom sdcard, wipe data/factory, wipe cache, backup user sata y restore user data.

Voy a probar, os ire informando!!!

PD. Bueno el wipe no ha funcionado nada, he wipeado cache y data/factory y tras el reboot lleva más de 10 minutos y seguimos en la misma pantalla. Supongo que necesito una rom de esas que hay en mobiluncle, pero no se cual elegir, alguna de esas que pone google supongo
 
DIOS!!!

Leyendo en mobiluncle acabo de encontrar la forma de entrar al recovery, hay que pulsar la tecla de volumen entera, subir y bajar volumen y encender!!!!

Me sale Android system recovery 3e y las opciones son reboot, apply update froom sdcard, wipe data/factory, wipe cache, backup user sata y restore user data.

Voy a probar, os ire informando!!!

me caguen too!!!! menuda movida jur jur ,haver que te sale nos cuentas ok

un abrazo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba