Lenovo A750 dualsim a 1GHz.

Parece que todo lo que puede funcionar con esta ROM, la s138 que trae el tfno, funciona.
Tengo Pepephone en la SIM 1, llamadas y DATOS. Es curioso que en una parte de mi casa haya 3G (H) y en otra cercana sólo 2G. Hay un pequeño inconveniente con pepephone y es que aparece la R de Roaming y eso hace que si no se habilitan los datos en Roaming, pues no haya servicio de datos. A tener en cuenta si se sale de España. Creo que hay forma de eliminar la dichosa R, algo he leído en este foro, ya veremos.
En la SIM 2 tengo Vodafone fijo con desplazamiento dentro de España. También parece que funciona bien.
Ahora viene lo dificil, que es que no tengo Market. A pesar de que recibí un mensaje de m.google.es, no es posible acceder a mi cuenta.
Así que mañana tendré que flashear con la s143, creo. Flashear o por medio de un Recovery, que veré cómo hacerlo. ¡Pero no tengo ni idea!
¿Es esa la buena @zoyB, @caronte44, @tortugita y los demás? Pues será la que trae Market y vendrá en español, supongo.
Pero antes he de hacer un backup-restore de esta ROM, por si acaso lo de los IMEIS. Así que mañana toca estudiar.
Para los que siguen este hilo y que recabarán información antes de comprarlo, les diré que me gusta muchisimo este tfno; nada que ver con mi querido FG8, que tantas satisfacciones me dió, pero que ya se queda atrás. La velocidad es asombrosa, el arranque inmediato...
Pero hay mucha tela que cortar... son muchas cosas.
Gracias a todos los que me han aportado algo, que han sido todos, seguiré probando y poniendo aqui lo que vaya encontrando.
Saludos.
Muchas gracias por tenernos al tanto. Yo también lo he comprado pero todavía no lo he recibido (estoy deseando que llegue). Mientras tanto sigo el foro para que, cuando lo tenga, poder disfrutarlo al máximo.
Gracias a todos por la info y por la ayuda que prestáis en el foro.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenos días. Estoy liado con los controladores, estoy atascado, a ver si alguien me ayuda.
Tengo dos juegos de drivers a instalar, aunque son tres, el primero de ellos para ver las unidades de almacenamiento los instaló automáticamente.
Dos Juegos, pues, a instalar, que tengo en la carpeta A750USBdrivers
1º InstallDriver.exe de la carpeta ComPortDriver. Lo installa succesfull OK
2º ModemInstaller.exe de la carpeta ModemPortDriver. Lo instala también OK
(Sin embargo, no veo el tfno en el administrador de dispositivos, no sé si tendrá que verse o no)
Luego ejecuto las flash tools: Flash_tool.exe y el scatter es el MT6575_Android_scatter_emmc.txt que tengo en la catpeta A750_recovery_etotalk ( tengo otro recovery del foro ruso, pero el scatter es el mismo, lo comparé)
Me aparece el menú y despincho el preloader. ¡Pero la siguiente opción del menú DSP_BL está en rojo!, lo que hace que no funcione el dowload, aunque lo pinche o lo despinche.
Ayuda, por favor.
@zoyB, ¿qué estoy haciendo mal?
Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Pienso que deberías hacerlo como update.zip, ya que es eso un update.zip con otro nombre.

saludos y paz.

Tengo el mismo resultado con la rom como update.zip

Algo falla.

He vuelto a la ROM de etotalk que al estar casi completa en español es la que más me convence, la rusa con morelocale2 no traduce casi.

En cuanto pueda le hago los benchmarks que pediis, pero recordar que peta con el 3G vodafone cuando quiere, yo lo activo solo cuando lo voy a usar de verdad y logro mantener el telefono estable, aunque he de decir que con la versión rusa me ha petado más. A ver con la de etotalk que tal.

Un saludo
 
@NeWbIe, dime por favor cómo has hecho para instalar los drivers. ¿te funciona el flash_tool.exe? ¿Cómo has instalado la nueva ROM?
Ya veo instalados en administardor de dispositivos los drivers de lenovo, pero ahí estoy atascado.
Gracias.
 
@NeWbIe, dime por favor cómo has hecho para instalar los drivers. ¿te funciona el flash_tool.exe? ¿Cómo has instalado la nueva ROM?
Ya veo instalados en administardor de dispositivos los drivers de lenovo, pero ahí estoy atascado.
Gracias.


Has probado con el teléfono apagado y sin batería lo conectas al PC, mantén apretado el botón de la cámara y pones la batería debería pedirte unos drivers.

Luego para flashear prueba a hacerlo con el mismo sistema.

saludos y paz.
 
@zoyB, ahora me aparece un dispositivo Puerto COM ypero no dura ni un segundo, así que no puedo pincharlo. Pero ya veo que aparece el Puerto como dispositivo y debajo un Preloader o algo asi. Pero no me da tiempo de nada
 
Última edición por un moderador:
@zoyB, ahora me aparece un dispositivo Puerto COM ypero no dura ni un segundo, así que no puedo pincharlo. Pero ya veo que aparece el Puerto como dispositivo y debajo un Preloader o algo asi. Pero no me da tiempo de nada

Si, dura muy pocos segundos, no te salen en amarillo con el triangulo??, si estan bien instalados ahora con el flashtool tienes varias opciones para hacerlo.
Te aconsejo que veas los vídeos sobre como flashear los MT65XX con cable USB.
1º Buscando el puerto COM que vamos a usar para el móvil, esta en los vídeos de como fhasear con USB. Sin tener clicado el preloader.
2º Opción es poner flashtool en modo USB, pinchar en download y antes de los 15 segundos poner la batería al móvil. Sin tener clicado el preloader.
3º Opción es usando el preloader y apretando el botón de la cámara. Con el preloader clicado.

Lo tengo explicado por varias partes del foro (creo), voy a ver si los localizo y los concentro el algún hilo.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB, perdona la lata que te estoy dando. Ahora empieza el conteo de los 15 segundos, pero me habilita el Puerto COM4 y los drivers están en el seis. No sé como cambiar el puerto en el flash tools. Gracias
 
Última edición por un moderador:
@marcel en los videos de flashear con el cable USB esta explicado la verdad que explicarlo con palabras es complicado.

https://www.movilesdualsim.com/tema...-USB-(varias-opciones).7704?p=52942#post52942

Si solo es para el recovery de ese manual solo sigue los pasos para elegir el puerto.

saludos y paz.
Gracias, @zoyB. Lo he hecho tal como en el video, también en mi PC con Win64 y en otro portátil con winXP, además de en éste con Win32. Pero no encuentro la manera, pudiera ser que ese scatter tenga datos no válidos.
De todas formas, el teléfono tal como me vino, tiene un Recovery <3e>. ¿Podría cargar una ROM copiandola previamente en la tarjeta?
Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba