Lenovo A750 dualsim a 1GHz.

Hola @caronte44, ¿tú has flasheado tal como está ahí? Porque a mi no me funciona. Tengo descargadas esa ROM y utiles y otras del foro ruso de movileoncle, pero no consigo instalar alguna.
Yo lo que pido es un scatter completo, con todas las opciones para flashear a lo bruto, cargar toda la ROM por cable desde el PC y no copiando el update en la sd del tfno.
A ver si también alguien tiene alguna idea.
Gracias.

Así es @marcel. Yo le instalé la rooms de etotalk S143 multilenguaje por cable y sin ningún problema. Una vez que tiene claro procedimiento no hay problema. Seguramente como te dice @zoyB sea un problema de reconomiento de drivers en el PC.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Dos preguntas @marcel o a otros que podáis ayudar. ¿Tu A750 reproduce video en streming, ves la TV en directo?. Porque el de mi mujer no hay forma. Sólo reproduce los videos de youtube.
Como he puesto unos post más arriba he desintalado el flash player 11 y vuelto a instalar pero nada. Y la otra pregunta relacionada con la grabación de video. A ver si me explico: grabo un video con el móvil puesto en posición vertical y sin problema, pero a la hora de reproducirlo bien en el mismo móvil o en el PC, las imágenes grabadas se ven giradas hacia la izquierda y claro no se pueden girar cono se hace con una foto. Uf... espero que me entendáis.
 
Última edición por un moderador:
Amigo @caronte44, cuando yo llegue a esos problemas de videos, de flash player y demás es que seré feliz, porque será que mi tfno ya funcione con el Market y pueda descargar apps. Ahora estoy en el principio: ponerle una ROM en español y que tenga Market. Mis problemas son primarios, lo siento.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues aquí estamos con el A750 tal como vino de fábrica, en inglés y en chino. Lo que sí he logrado instalar fue el Recovery, pero de ahí no pasa. Las ROM sucesivas que han salido, todas abortan.
Pero, ¿cuál es el problema? Ninguno, puesto que el tfno funciona perfectamente! Es un gran tfno, se nota su procesador a 1 Ghz, va muy rápido y las aplicaciones gráficas muy suaves.
Al principio creí que era absolutamente necesario el tenerlo en español y, sobre todo, que accediera al Market. Pues nada de eso me ha hecho falta.
El Menú en inglés no tiene problema. Los programas en español, pues en español corren. Los teclados lo mismo. Teclados con diccionario español hay muchos y buenos; he instalado unos cuantos.
Y aquí viene lo mejor, porque no es necesario tener cuenta de Google para tener aplicacioes en el móvil, puesto que hay sitios alternativos y muy buenos.
La primera app que instalé, para mí primordial, fué WhatsApp. Y a continuación algunas más, también necesarias para mi, como Dropbox, MSN Messenger, un navegador... Ahora le toca a Skype, todo a su tiempo.
En cuanto a juegos, he instalado los Angry Birds... Magnífico el comportamiento del tfno. Quiero probar con uno de cars.
Ya la función de teléfono, muy bien. Las dos SIM funcionan perfectamente y la de datos a 3G muy bien. La conexión a wifi en mi casa sin problemas, muy rápida, aunque ya casi uso más la conexión de datos que va como un viento y tengo muchos megas para usar.
Por lo tanto, estoy contentísimo con mi lenovo A750, nunca había tenido uno que se le pareciera.
De todas formas, está el pequeño inconveniente de que está en inglés, pero que se solventa muy fácil.
Ahora toca estudiar el comportamiento de la batería, hacer las cargas reglamentarias, tal como comenta el sindualero @telo, probar el bluetooth con el parrot del coche, los satélites del GPS y todas esas cosas que nos hacen gozar a los amantes de estos chismes.
Un abrazo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues aquí estamos con el A750 tal como vino de fábrica, en inglés y en chino. Lo que sí he logrado instalar fue el Recovery, pero de ahí no pasa. Las ROM sucesivas que han salido, todas abortan.
Pero, ¿cuál es el problema? Ninguno, puesto que el tfno funciona perfectamente! Es un gran tfno, se nota su procesador a 1 Ghz, va muy rápido y las aplicaciones gráficas muy suaves.
Al principio creí que era absolutamente necesario el tenerlo en español y, sobre todo, que accediera al Market. Pues nada de eso me ha hecho falta.
El Menú en inglés no tiene problema. Los programas en español, pues en español corren. Los teclados lo mismo. Teclados con diccionario español hay muchos y buenos; he instalado unos cuantos.
Y aquí viene lo mejor, porque no es necesario tener cuenta de Google para tener aplicacioes en el móvil, puesto que hay sitios alternativos y muy buenos.
La primera app que instalé, para mí primordial, fué WhatsApp. Y a continuación algunas más, también necesarias para mi, como Dropbox, MSN Messenger, un navegador... Ahora le toca a Skype, todo a su tiempo.
En cuanto a juegos, he instalado los Angry Birds... Magnífico el comportamiento del tfno. Quiero probar con uno de cars.
Ya la función de teléfono, muy bien. Las dos SIM funcionan perfectamente y la de datos a 3G muy bien. La conexión a wifi en mi casa sin problemas, muy rápida, aunque ya casi uso más la conexión de datos que va como un viento y tengo muchos megas para usar.
Por lo tanto, estoy contentísimo con mi lenovo A750, nunca había tenido uno que se le pareciera.
De todas formas, está el pequeño inconveniente de que está en inglés, pero que se solventa muy fácil.
Ahora toca estudiar el comportamiento de la batería, hacer las cargas reglamentarias, tal como comenta el sindualero @telo, probar el bluetooth con el parrot del coche, los satélites del GPS y todas esas cosas que nos hacen gozar a los amantes de estos chismes.
Un abrazo a todos.

marcel, te funciona bien el 3G con vodafone??

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues aquí estamos con el A750 tal como vino de fábrica, en inglés y en chino. Lo que sí he logrado instalar fue el Recovery, pero de ahí no pasa. Las ROM sucesivas que han salido, todas abortan.
Pero, ¿cuál es el problema? Ninguno, puesto que el tfno funciona perfectamente! Es un gran tfno, se nota su procesador a 1 Ghz, va muy rápido y las aplicaciones gráficas muy suaves.
Al principio creí que era absolutamente necesario el tenerlo en español y, sobre todo, que accediera al Market. Pues nada de eso me ha hecho falta.
El Menú en inglés no tiene problema. Los programas en español, pues en español corren. Los teclados lo mismo. Teclados con diccionario español hay muchos y buenos; he instalado unos cuantos.
Y aquí viene lo mejor, porque no es necesario tener cuenta de Google para tener aplicacioes en el móvil, puesto que hay sitios alternativos y muy buenos.
La primera app que instalé, para mí primordial, fué WhatsApp. Y a continuación algunas más, también necesarias para mi, como Dropbox, MSN Messenger, un navegador... Ahora le toca a Skype, todo a su tiempo.
En cuanto a juegos, he instalado los Angry Birds... Magnífico el comportamiento del tfno. Quiero probar con uno de cars.
Ya la función de teléfono, muy bien. Las dos SIM funcionan perfectamente y la de datos a 3G muy bien. La conexión a wifi en mi casa sin problemas, muy rápida, aunque ya casi uso más la conexión de datos que va como un viento y tengo muchos megas para usar.
Por lo tanto, estoy contentísimo con mi lenovo A750, nunca había tenido uno que se le pareciera.
De todas formas, está el pequeño inconveniente de que está en inglés, pero que se solventa muy fácil.
Ahora toca estudiar el comportamiento de la batería, hacer las cargas reglamentarias, tal como comenta el sindualero @telo, probar el bluetooth con el parrot del coche, los satélites del GPS y todas esas cosas que nos hacen gozar a los amantes de estos chismes.
Un abrazo a todos.

marcel, te funciona bien el 3G con vodafone??

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola soy novato en el foro, puesto que ayer escribí mi primer mensaje. Tengo el Lenovo A750 y os cuento que respecto al tema de la conxión 3g con Vodafone, he descubierto lo siguiente. Funciona mejor el APN de Vodafone llamado ac.vodafone.es, también he descubierto que el corte de la conexíón se realiza exactamente cuando el telefono trata de sincronizar gmail. Esta noche voy a eliminar mi cuenta de gmail del telefono y os contaré que pasa.
 
Hola, aquí estoy de nuevo os cuento lo que he hecho en mi A750. He desmarcado la sincronización con gmail (contactos, calendario y gmail). He cambiado a modo 3g la sim de Vodafone y de momento funciona sin esos cortes que nos traen de cabeza a todos. Si esto se confirmara, para poder tener el correo de gmail simplemente habría que utilizar la aplicación de correo generica que trae el telefono. Yo así lo he hecho y ya os contaré como va el tema.
 
Bueno, como habia comentado por ahi en su momento, acabo de volver de china, y os puedo decir que los mercadillos de electronicos son una pasada (mejor mismo, solo los de falsificaciones bolsos y ropa).

Me he comprado un A750 y un Gemei G9 (que ahora mismo no es mas que un iBrick porque no hay manera de lo poner a funcionar... :oh noes:blush:

Nevertheless, el A750 funciona super bien con tarjeta MasMovil en SIM1 y Vodafone en SIM2. La verdad es que estoy muy contento. Pero esto es mi primero android y al mejor hice algo que no debia.

Os cuento... como se me lo he comprado en china, pues venia com la configuracion original china de lenovo que de aspecto grafico molava un huevo. He metido la rom de etotalk por tenerlo en ingles y tener el google play, y claro he perdido el aspecto grafico y un monton de aplicaciones como sea por exemplo la alarma para despertarme por la mañana.

Asi que tengo dos perguntas:

a) es possible "cocinar" una ROM a medias entre la de etotalk y la original?
b) se supone que com la de etotalk ahora tengo que buscarme una app en el Play para algo tan sencillo como definir una alarma? mirar el porcentage de carga que me queda? lector de musica?

gracias!
Mike
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba