Lenovo A750 dualsim a 1GHz.

Solo queda tener la ROM en español para tener un buen móvil y eso lo vamos a hacer aquí en movilesdualsim.

@marcel cuando tengas un rato conecta te que vamos a hacer unas pruebas.:up:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Solo queda tener la ROM en español para tener un buen móvil y eso lo vamos a hacer aquí en movilesdualsim.

@marcel cuando tengas un rato conecta te que vamos a hacer unas pruebas.:up:

saludos y paz.

Pues sería magnífico.

Saludos y gracias por el curro...
 
Última edición por un moderador:
Me respondo a mi mismo:

Solucionado lo del acceso a agenda mediante Bluetooth. No estoy seguro de como, ya que toqué varias cosas. Lo más seguro es que tras dar acceso a SIM remota (qué descuido) se haya solucionado. Creo que también habilité FTP (solo lectura) por bluetooth.

Sobre la conexión de datos en 3G con Vodafone, hay en otro hilo un post de @jscorell (https://www.movilesdualsim.com/tema...on-MTK6575.10554?p=79429&viewfull=1#post79429) que me recordó @hammy ayer y que aun no he podido probar completamente (el movil es de mi mujer). El código mencionado no funciona en nuestros A750, pero como en la ROM que instalé viene el Mobileuncle, se puede acceder igualmente al menú de ingeniería y desconectar el Fast Dormancy (que parece ser la característica que Vodafone ha implementado de una forma que afecta a ciertos terminales, entre ellos el Galaxy SII, Galaxy Nexus, Note... y los que montan MTK6573 y MTK6575).

Es decir, se ejecuta el Mobileuncle, y tras darle permisos de superusuario se entra a Engineer Mode, Engineer mode (MTK), GPRS, Config SCRI/FD, y ahí se puede elegir entre conectar y desconectar.

Intentaré probarlo hoy por la tarde y poner el resultado.
Saludos

Txurris

Comprobado: tras desconectar el fast dormancy parece que no hay bloqueos :biggrin::biggrin::biggrin:. Está bajo vigilancia, pero por ahora me atrevo a decir que está solucionado.

Saludos
Txurris
 
Última edición por un moderador:
Solo queda tener la ROM en español para tener un buen móvil y eso lo vamos a hacer aquí en movilesdualsim.

@marcel cuando tengas un rato conecta te que vamos a hacer unas pruebas.:up:

saludos y paz.
@zoyB, a partir del lunes ya tendré de nuevo tiempo y haremos algo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @xcorpion306. Si has leído este hilo habrás visto todas las vicisitudes que he ido teniendo durante esta semana hasta llegar a tener el móvil como a mí me gusta, habiéndolo evaluado como un gran móvil, con lo último entre estos aparatos.
Cuando lo recibí venía como el que comentas, en inglés y en chino y quise ponerle las ROM que habían salido después con lenguaje español y Market. No lo compré en etotalk sino en otra tienda; tal vez eso te de una pista, por lo que te digo a continuación.
Seguí los pasos que comenta @tortugita, uno por uno y no pude instalar la ROM de etotalk, aunque sí instalé los drivers.
Me daba y me da un error en la instalación, usando el scatter correspondiente (Fíjate que el scatter sea el que le corresponda).
Bueno... No pude instalar otra ROM. ¿Y qué problema hay? Entonces usaré el tfno. en Inglés. Eso de en inglés es un decir, porque en realidad lo que viene en inglés es el menú. No tuve problema alguno en instalar aplicaciones en español, incluso teclados.
Pero mi principal problema era que mi ROM (supongo que la tuya lo mismo) no venía con el Market para descargar aplicaciones, aunque apps hay montones sin ser en el Market; y tb es importante por tener vinculado el tfno a una cuenta de Google.
Entonces fue cuando encontré lo del blog de ColonelZap y siguiendo sus instrucciones puse el Market y el Superusuario (root). así que ya me funciona todo tal como quería.
Tengo la ROM original, el Market y mi tfno vinculado a una cuenta Google. Todo perfecto! Eso si, el Menú del tfno está en Inglés. OK, no hay problema.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Buenas @marcel

Te queria preguntar por la duracion de la bateria del A750.
Y otra cosita; a la hora de llamar, tiene la agenda algun esquema de colores para diferenciar la de sim1 o sim2 o hay que seleccionar sim cada vez que llames?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Buenas @marcel

Te queria preguntar por la duracion de la bateria del A750.
Y otra cosita; a la hora de llamar, tiene la agenda algun esquema de colores para diferenciar la de sim1 o sim2 o hay que seleccionar sim cada vez que llames?

Gracias

@JVel, son muchas cosas buenas las de este teléfono; la batería lo mejor. Hice todos los pasos necesarios para calibrarla y la verdad es que estoy asombrado con su duración. Casi 3 días, sí, tres días. Con un uso moderado, algunas llamadas, bluetouth en el coche, bastante conexión wifi, también 3G (cuando funciona, pues no me funciona siempre con Pepepfone), WhatsApp mucho. Son 2000 mHA.
Respecto a las llamadas, hay varias formas de hacerlo (creo que eso es común a Android 2.3 y pico), pero yo lo tengo puesto para elegir la SIM por la que llamar. Es un click más, pero lo tengo así porque depende si llamo a fijos, si es fin de semana... etc..
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Para los que estéis interesados en comprar este teléfono y busquéis una tienda de confianza: Dealextreme acaba de incorporarlo a su catálogo este fin de semana.
 
oigan amigos alguien se atrevio a instalar la ROM ICS para lenovo a750
chequen
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1650014&page=5


Bueno, pues ayer probé la room de ese enlace en el lenovo de mi mujer. La instalación fue fácil vía update.zip y sin problema. Lo poco que estuve viendo iba muy bien y aparentemente sin problemas. La única pega que está sólo en inglés y chino y aunque instalé el morelocale2, la traducción es prácticamente nula. Así que volví a la room anterior ya que mi mujer con el inglés no se maneja. Por lo que he leído van a tratar de meterle varios idiomas completos de una ICS de un THL.

Saludos.
 
Bueno, pues ayer probé la room de ese enlace en el lenovo de mi mujer. La instalación fue fácil vía update.zip y sin problema. Lo poco que estuve viendo iba muy bien y aparentemente sin problemas. La única pega que está sólo en inglés y chino y aunque instalé el morelocale2, la traducción es prácticamente nula. Así que volví a la room anterior ya que mi mujer con el inglés no se maneja. Por lo que he leído van a tratar de meterle varios idiomas completos de una ICS de un THL.

Saludos.
Llevo dos semanas con el A750 y, aunque la ROM que trae instalada me gusta bastante, quisiera probar otra. Sin embargo, antes quiero hacer un backup por si la ROM que le ponga no me convence. He estado realizando pruebas y tanto en modo Recovery como con el Gscrip 2.3 me da el mismo error que le ha dado a los compañeros del foro. @caronte44 , ¿al final como has conseguido hacer el backup?
Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba