Lenovo A750 dualsim a 1GHz.

otra cosa q no me gusta es aplicación de mail porque no permite visualizarlos como conversaciones
probé con K9 pero nada.
alguien sabe de alguno? tengo cuentas en Yahoo, hotmail y Gmail entre otras

como teclado el Swifkey X va bien dentro de. las limitaciones de tamaño de. la. pantalla
y como. navegador. el. Ópera Mobile permite ajustar el texto cuando haces zoom para poder leer las frases. completas y q no se. corten
 
...una putadilla es que debes duplicar contactos con 34 delante y sin el (en tu cuenta de Gmail los puedes añadir en cada contacto haciendo copia y pega y añadiendo el 34). asi no salen duplicados en la agenda
Hola @pauete,

Qué raro que no te funcionara "Number Fixer"...Yo en su momento, hice exportación de Outlook a Gmail, y salvo algunos campos que tuve que rectificar manualmente, la cosa funcionó razonablemente.
Lo de duplicar números de contactos con y sin +34, fue de perlas con "Number Fixer" y Gmail...

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola @pauete,

Qué raro que no te funcionara "Number Fixer"...Yo en su momento, hice exportación de Outlook a Gmail, y salvo algunos campos que tuve que rectificar manualmente, la cosa funcionó razonablemente.
Lo de duplicar números de contactos con y sin +34, fue de perlas con "Number Fixer" y Gmail...

Un saludo!

Zen

Qué va, no me funcionó. Me decía "0 contactos modificados".

Tampoco tengo tantos contactos, así que los voy editando manualmente en mi cuenta Gmail, en el navegador web.

Outlook no lo he usado nunca, y al intentar importar DESDE Gmail u otras cuentas A Outlook siempre tengo problemas.
No sé a la inversa.

img690.imageshack.us_img690_9610_screenshot2012071618590.png
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos

yo estoy muy contento con el telefono. Partiendo de mi absoluta ignorancia ya soy root, sois unos hachas explicando las cosas, y ahora voy a poner los servicios de google ya que al parecer todo el mundo los está usando.

Un saludo a todos
 
Algien se podia haber molestado en contestarme.......

Pues nada un saludo.

Yo he llevado la misma combinación que quieres poner tu jazz/datos SIM1 y pepephone(vodafone)/llamadas SIM2 y sin problemas.

En español tienes varias ROM no están pulidas al 100% pero rulan bien, tanto en 4.0.3 como en 2.3.6.

Gps ya te comentan los compañeros que funciona bien, yo no lo he probado todavia.

saludos y paz.
 
Muchas gracias por contestarme, a lo mejor no ha sido la mejor forma de expresarme pero conociendo el foro me ha sorprendido tanto la tardanza. Gracias a todos voy a encargarlo esta tarde a ver si me llega entes de 10 de agosto que me piro de vacaciones.

Un saludo
 
Pues nada, pedido esta hecho a Hotmid. Por 3 dolares me lo mandan root+multilenguaje+google play, ya veremos que resultado da la rom que venga.

En cuato me llegue vemo a ver si mejora algo y si biene bien pulida para postearla.

Un saludo y gracias
 
Hola a todos

Tengo un problema al poner las ROMS y me gustaría que alguien me echase una mano porque no sé qué hacer :S

El móvil lo tengo con root, con el recovery y el UncleTools (seguí la guía de @pauete). Con esto he hecho un backup y varias cosillas más y todo ha ido genial. Pero quiero poner la ROM de Anton con 2.3 y no me deja T.T A ver, desde el recovery me instala la ROM (me aparece el progreso de instalación), pero cuando lo reinicio se me queda colgado cargando el logo de Lenovo. Ya he intentado hacerlo bajándome otra vez la ROM (por si la descarga tenia fallos) pero no va -.-

En fin, muchas gracias de antemano!
 
Última edición por un moderador:
@dooku22, puede ser que lleves una 4.0?
Lo pregunto porque a veces el recovery de 2.3. no carga ROMs 4.0 ni viceversa.
Aunque ahora que lo pienso a mí me dejó flashear la 4.0 de Anton.
Pero en el Zopo100 necesitaba 2 recovery, uno específico para cada versión.

No te sale ningún mensaje de error en la instalación?
 
Última edición por un moderador:
Una cosa que se me ocurre es que elimines el boot de la ROM de Anton, entras al rar y lo eliminas.
 
Utilizo la 2.3. Lo de quitar el boot de la de Anton no lo he hecho, tal vez sea eso. A ver :smile:

PD: Merci!
 
Ya he intentado eliminando el archivo boot pero me sigue pasando lo mismo xD

Voy a ver si eliminando espacio libre del disco duro me deja ya que ahora sólo tengo 20M libres, igual es por eso...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba