Lenovo A750 dualsim a 1GHz.

Lo he intentado después de hacer el flash de la versión GB150 que tenia, he cogido tu fichero y he quitado el de android y sin el o con el, me sale un error. Entiendo que la sd interna no deberia de dar guerra, pero me da guerra. Esta mañana cuando me la he cargado desde el recovery, he instalado un par de roms via recovery y no he logrado que la arreglaran, por lo que no le he hecho mayor caso y me he estado a llegar a casa para cargar una rom con flash tool y a partir de ahí y de los errores que he ido teniendo, es cuando he pasado a no poder ni encender el movil.

A alguno le a pasado lo de no encenderse ni el movil? Solo me lo reconoce el programa del flash tool, pero como casi siempre me da error, pues no tengo claro el problema.

Muchas gracias

error 2 Lenovo A750.jpg

PD. Si le hago un firmware-> upgrade en vez de un download el proceso me finaliza sin suerte pero me finaliza, alguna diferencia entre ambos modos de proceder?

error 2 Lenovo A750.jpg
 
Última edición:
Hola.

Si puedes entrar en el recovery, intentalo desde la microsd externa, no te olvides de aplicar los wipe's.

Saludos
 
A ver si @zoyB puede ayudarte.
Los drivers los tienes bien instalados, @NeWbIe?
Deben ser los Preloader VCom.

Si no arranca, prueba de conectarlo al puerto USB del PC, entonces trata de acceder al Recovery y lo dejas 5 minutos cargando.

Así es como debe flashearse, y con todas esas casillas marcadas.

img836.imageshack.us_img836_6671_94126881.png

En "Android" una cruz, y le cargas el "System.img" manualmente.


Podrías probar de desmarcar el Pre-loader y también desmarcar en Options el "DA Download ALL" y el "USB Mode".
Mirar el puerto COM asignado, clickar "download" y cuando aparezca la cuenta atrás, conectar el teléfono con la batería puesta.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, lo primero muchas gracias a todos por vuestras ideas, ahora mismo sigo sin entender ni que ni como acabo funcionando, pero funciono.
El caso es que como comente, el intentar usar el download normalmente me daba error y la otra opción con la versión GB150 no me dio buen resultado, creo que también lo intente con una GB14x sin lograr acabar la carga, pero volví a la carga con la GB141 y seleccionando firmware->update, los drivers estaban bien y el usb mode también, así que no se que pasaba.

Tras la carga del GB141 intenté encenderlo y voila power on, hasta ese momento mi problema era que el móvil no encendía y por lo tanto, no podía llegar al recovery, tras esto, cambie el recovery al ruso, lo cual me costo un poco, unos cuantos errores por el camino, pero acabo cogiéndolo, finalmente actualice por flash tool a la GB150 y posteriormente la instale por recovery la GB de anton_vrn 1.02 y ahora lo tengo como quiero.

No entiendo a que se debieron los mensajes de error, lo cierto es que estas últimas semanas he andado trasteando mucho, pero creo que es hora de parar un poco, que disgusto que me lleve.

Justo acabo de leer esta noticia y la verdad que deseo tenerlo entre mis manos, link, por lo que ahora replanteo de nuevo una duda que tenia ayer, el problema del CID o formato de número de móvil que aparece en el Lenovo, es un error común en todos los teléfonos chinos, es común en los MTK o simplemente es culpa de sus rom?

@pauete Las roms CM las he llegado a probar, la tuya y una 7.2 v1.2 y ambas me dieron muchos problemas de cobertura, sobretodo la segunda, llegando a quedarse sin señal en ambas sim. En cuanto a que hize mal, no lo se, las opciones que mencionas, las estuve marcando todas en una prueba si y en otras no, aunque se que con la S141 deje todos los ficheros marcados y con la S150 le quite el proloader y el recovery.

@luispisha No se como llegue hasta este punto, pero me quede sin poder encenderlo y por lo tanto sin poder entrar en el recovery, lo cual me lleva a una pregunta, es posible borrar la memoria interna, es recomendable entre cambio de roms? de serlo, como lo hacéis?


Un saludo y mil gracias
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, lo primero muchas gracias a todos por vuestras ideas, ahora mismo sigo sin entender ni que ni como acabo funcionando, pero funciono.

jajaj se trata de ir haciendo pequeñas pruebas, y al final lo solucionas y sigues sin entender cómo se estropeó ni cómo lo has arreglado.


Yo a veces he formateado la SD interna, como si de un pendrive o microSD se tratase (desde el ordenador botón derecho de menú-formatear). Creo que desde los ajustes del teléfono también se puede, como también desmontarla.

En la SD interna se van creando carpetas del teléfono y de las aplicaciones, del tipo: Data, Donwload, Received, fotos, etc. pero no hay ningún problema en borrarlas y dejar vacía la SD, e incluso formatearla completamente.
Esas carpetas se vuelven a crear de 0 al volver a arrancar el teléfono, porque las aplicaciones las necesitan.

Yo diría que no es necesario borrar la memoria interna al cambiar de ROMs. Puedes borrar aquellas carpetas tontas que están vinculadas a las aplicaciones o a la anterior ROM (es decir, todas excepto la de las fotos, las carpetas de mapas de los GPS, etc. para aprovecharlos en la siguiente ROM).
Lo que sí es recomendable es hacer un Wipe Caché Factory Reset para borrar restos del anterior firmware, pero eso afecta al firmware y no a la SD (usuarios y contraseñas, cuenta Google, aplicaciones instaladas por tí en Data, etc).

La ROM china la probé apenas un par de días. Tenía problemas de pérdida de cobertura con el 3G de Pepephone en la SIM 1, de manera que he preferido portarme a Yoi-go y dichos problemas han desaparecido por completo (ni cuelgues, ni llamadas perdidas..). Aunque estos problemas son comunes a todas las ROM, no a una en contreto. El problema es la red Vodafone y más si la usas en un Mediatek.

A mí la S131 me iba muy bien, y lo que pude probar de la S141 traducida por Zoyb también.
La 4.0 de Anton en cambio no me gustó, se me cerraban sólos los GPS y otras cosillas. Supongo que haciendo algunos cambios se hubieran solventado esos fallos.

En mi Galaxy S2 los contactos se guardan sin estar separados por guiones, pero sí hay espacios (p.e. 936 666 666).

Por cierto, muy buena noticia la del Samsung :tonguewink:
 
Última edición:
Tengo ganas de ese Samsung, algo en nuestro mercado pero con potencial o a ver si Alcatel saca algo más potente.

En cuanto al tema de los CID, que los números salgan con espacios me daria igual, pero el máldito +34 de delante me mata y mucho más que acabe teniendo cadenas de mensajes distintas porque no sabe agruparlos.

Un saludo
 
Probaste esto @NeWbIe?
Problemas:
- Tiene el típico problema de reconocimiento de contactos común a otros móviles chinos. Esto hace necesario duplicar la agenda con el +34 delante en todos los contactos, porque de no tenerlos duplicados el teléfono sólo mostrará el nombre del contacto en SMS o en llamadas entrantes, pero no en ambas cosas a la vez.

Lo mejor es entrar en la web de Gmail, con el navegador. Acceder a tu cuenta, ir a "Contactos" y editarlos uno a uno, duplicando el teléfono dentro de cada contacto.

img51.imageshack.us_img51_1384_201207251601.png


@zen_usuario proponía un programa del Market para hacerlo más rápidamente, pero a mí no me funcionó: https://www.movilesdualsim.com/foros/t...ll=1#post90181
 
Última edición por un moderador:
Probaste esto @NeWbIe?
Problemas:
- Tiene el típico problema de reconocimiento de contactos común a otros móviles chinos. Esto hace necesario duplicar la agenda con el +34 delante en todos los contactos, porque de no tenerlos duplicados el teléfono sólo mostrará el nombre del contacto en SMS o en llamadas entrantes, pero no en ambas cosas a la vez.

Lo mejor es entrar en la web de Gmail, con el navegador. Acceder a tu cuenta, ir a "Contactos" y editarlos uno a uno, duplicando el teléfono dentro de cada contacto.

img51.imageshack.us_img51_1384_201207251601.png


@zen_usuario proponía un programa del Market para hacerlo más rápidamente, pero a mí no me funcionó: https://www.movilesdualsim.com/foros/t...ll=1#post90181

Gracias, conozco esa solución, pero me apetecia algo más estable y no tener que recurrir a trucos.

Gracias por la idea de todas formas :smile:
 
Última edición por un moderador:
Agradeceria informacion del comportamiento del Lenovo A750 con Vodafone, pues por algun sitio he leido que tiene problemas con la red de Vodafone. Estoy pensando en adquirir un A750. Es recomendable? O ahora hay algun otro mas recomendable? Yo no necesito la doble SIM, pero si funciona meteria una tarjeta de Simyo en la segunda sim.
Gracias!
 
Agradeceria informacion del comportamiento del Lenovo A750 con Vodafone, pues por algun sitio he leido que tiene problemas con la red de Vodafone. Estoy pensando en adquirir un A750. Es recomendable? O ahora hay algun otro mas recomendable? Yo no necesito la doble SIM, pero si funciona meteria una tarjeta de Simyo en la segunda sim.
Gracias!

A mí con Pepephone en la SIM 1 me daba cuelgues: pérdidas de cobertura, llamadas perdidas.
No sé si dependerá de la zona o de la red 3G Vodafone, pero yo de tí usaría Sim-yo para datos o bien buscaría otro modelo que no tenga procesador Mediatek.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba