Lenovo A780

gracias @zoyB pero el link que pones es a otro post de backup del MTK6575 , no de la carpeta que me comentas.
En efecto no tengo herramienta alguna para recuperarlo, ni tampoco estoy muy experimentado en ello. Pero ya que te ha llevado tu trabajo realizarlo intentaremos instalarlo para ver si funciona. Todo en esta vida parece que tiene solucion menos una sola cosa.
 
Última edición por un moderador:
gracias @zoyB pero el link que pones es a otro post de backup del MTK6575 , no de la carpeta que me comentas.
En efecto no tengo herramienta alguna para recuperarlo, ni tampoco estoy muy experimentado en ello. Pero ya que te ha llevado tu trabajo realizarlo intentaremos instalarlo para ver si funciona. Todo en esta vida parece que tiene solucion menos una sola cosa.

Ya lo tienes funcionando, pero tienes que tener claro lo que vas a hacer sino no lo hagas.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Mil Gracias @zoyB, lo he instalado como me has dicho y ha funcionado , ya tengo los menus de los ajustes en castellano. Lo unico que al cambiar estos archivos y reiniciar he notado las siguientes cosas:
- no tengo la barra superior deslizable donde aparecen los los iconos de cobertura, bateria, hora y avisos de aplicaciones
- calendario si que aparecen los meses en castellano, pero sigue en formato anglosajon con los dias en ingles y la semana comienza en domingo en vez de lunes como nuestro calendario
- las alarmas sigue estando en ingles todos los textos o palabras
- no me conecta por usb al ordenador, ni me aparece la opcion con el Androide solicitando confirmacion de conectar por usb (queria poner fotos de como habian quedado los menus y no puedo descargarlas al ordenador por usb)
- la aplicacion de musica tambien continua en ingles
- el Golauncher continuan los manus en ingles y ha cambiado de tono de color

De momento eso es lo que he notado de primeras, lo unico que me preocupa es el no poder conectarlo por usb y que no me lo cargue automaticamente el ordenador como unidad de disco extraible , y la barra superior deslizable.

Muchisimas gracias @zoyB por tu gran trabajo y más siendo desinteresadamente, muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Mil Gracias @zoyB, lo he instalado como me has dicho y ha funcionado , ya tengo los menus de los ajustes en castellano. Lo unico que al cambiar estos archivos y reiniciar he notado las siguientes cosas:
- no tengo la barra superior deslizable donde aparecen los los iconos de cobertura, bateria, hora y avisos de aplicaciones
- calendario si que aparecen los meses en castellano, pero sigue en formato anglosajon con los dias en ingles y la semana comienza en domingo en vez de lunes como nuestro calendario
- las alarmas sigue estando en ingles todos los textos o palabras
- no me conecta por usb al ordenador, ni me aparece la opcion con el Androide solicitando confirmacion de conectar por usb (queria poner fotos de como habian quedado los menus y no puedo descargarlas al ordenador por usb)
- la aplicacion de musica tambien continua en ingles
- el Golauncher continuan los manus en ingles y ha cambiado de tono de color

De momento eso es lo que he notado de primeras, lo unico que me preocupa es el no poder conectarlo por usb y que no me lo cargue automaticamente el ordenador como unidad de disco extraible , y la barra superior deslizable.

Muchisimas gracias @zoyB por tu gran trabajo y más siendo desinteresadamente, muchas gracias
Puedes volver a lo que tenias antes y probar solo con el framework.apk y el setting.apk y decirme si persisten esos fallos??

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Ahora ando por la feria de albacete y no voy a poder en todo el finde.
Ademas he detectado otro problema , cuando me llaman, las llamadas entrantes no aparecen en la pantalla y no puedo descolgar o colgar, solo suenan las llamadas con el fondo de la pantalla principal. Despues si que me voy al registro de llaaadas y aparece quien a llamado. Demomento aguanto asi, a ver si para el lunes o martes puedo restaurar lo anterior. Gracias de nuevo @zoyB

enviado lenovo A780 con tapatalk2, ESCUDERIA PAMANES MOTORSPORT - A problemas chungos, soluciones racing
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Ayuda! Estoy interesado en adquirier este movil A780, pero..... @victorej20 y @zoyB . Aunque veo que tiene su trabajo, ¿se puede rootear y españolizar +o- ?
@Tiode . Lo quiero coger aquí http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-15775169163.html y como te veo bastante experto en misterTao
te pido ayuda, ya que he visto que algunos son de segunda mano, no funcionan etc....

Luego te lo miro, hoy estoy todo el día fuera y por el móvil no lo veo claro.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola,

si fuera para mi elegiria este vendedor: http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-14574185306.html es al que le compré mi A789, te saldria a pagar unos 124,15$ (96,20 euros +o-)
En la conjunta del AMoi N820 tienes un documento para hacer el calculo.

Saludos
Ya lo de la conjunta del AMOI tambien la estoy siguiendo, porque estoy en duda entre el o el UMI X1. Están todos los foros al rojo vivo.
Gracias por la respuesta, lo miraré.
A ver si me responden @victorej20 y @zoyB y termino de decidirme.
 
Última edición por un moderador:
Yo poco puedo ayudarte en esto, intente traducir con el compañero victorej20, pero sin tener físicamente el móvil es bastante complicado.


saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba