Lenovo A800

Con jazztel no lo se, pero con si yo se me instalo un programa del propio simyo con el que seleccione itinerancia, y después la opción nacional. A raíz de ahí pude usar los datos.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta
 
He activado el roaming de datos pero sigue sin funcionar la conexión a internet con la SIM1... es vodafone Alguna idea???
 
Eso es lo mismo que me pasa a mi.
He leído que hay que activar la itinerancia de datos pero esa opción no sale en el menu...

Alguien puede ayudarnos?

-Enviado desde mi S3 usando Tapatalk 4-
@Joncio, itinerancia de datos, esta dentro del menu Administracion de las tarjetas SIM.
 
Última edición por un moderador:
hola soy nuevo y un paquete ,estoy intentando cambiar la rom con recovery y no hay manera , tengo metida la rom en la sd pero en el recovery para elegirla para cargarla no la encuentro..... ayuda para un super novato
gracias
 
Has descomprimido el zip? Por que la rom tiene q ir en zip no la descomprimas y asegurate de ponerla en la sd.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Hola, en un Lenovo A800, hay alguna solución para solucionar la lentitud?? tarda mucho en abrir los programas tipo Whatsapp.. y en general..
Gracias.
 
He activado el roaming de datos pero sigue sin funcionar la conexión a internet con la SIM1... es vodafone Alguna idea???

Tienes que crear una apn nueva y dejarlo todo por defecto menos lo siguiente:


  • Nombre: Internet
  • APN: airtelwap.es
  • Tipo de APN: por defecto
  • Tipo de autentificación: PAP
 
Última edición por un moderador:
He encontrado esta nueva ROOM Multilenguaje, la he probado un poco y no esta mal, pero creo que la de CHEEs esta mejor traducida.
Para los que teneis problemas, probar con esta. http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a800-multilingual-s129/

Interesante rom. Una pregunta, como munca lo he hecho ... da la sensación de que copiando el zip en la rom y utilizando uno de estos programas instalado previamente en el android "use trwp or cwm recovery" se pueden seguir los pasos que allí de enumeran ¿es así? Gracias
 
Interesante rom. Una pregunta, como munca lo he hecho ... da la sensación de que copiando el zip en la rom y utilizando uno de estos programas instalado previamente en el android "use trwp or cwm recovery" se pueden seguir los pasos que allí de enumeran ¿es así? Gracias
Copiandola en la Sd e instalandola desde recovery, como tu dices, Si.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba