NOTICIA Lenovo A820 MT6589 QUAD-CORE

Hola a todos!
bueno otro que está trasteando con el a820, solo recibirlo le cambié la rom por una cocinada y tuve un percance con el imei que solucióné (invalid imei), lo tengo root con gaaps, con CWMR y con la stock rom, las OTA no las actualiza, es decir una vez la descarga al reiniciarse como reinicia el boot con el CWMR nunca acaba de actualizarse, alguna idea? He probado de poner el recovery stock y hacer unroot temporal con SU además de marcar la casilla de ota y me da fallo de actualización, alguna idea?

Por cieto la rom stock es muy muy buena, está en inglés pero está muy optimizada y con multitud de opciones muy interesantes, una vez quitadas las apps chinas con Titanium va como un tiro!! está en inglés pero los de Lenovo se han trabajado mucho la versión 4.1.2
Nos vemos por aquí

Pues bienvenido al grupo.
El telefono, una vez limpia la rom, y aunque esté en inglés, va como un tiro.
Yo estoy muy contento con el. El único inconveniente que le veo ahora mismo es las particiones de la rom, que almacena por defecto la participación más pequeña.

Pero esto es solucionable. A ver si dispongo de tiempo y me pongo en el tema.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Pues bienvenido al grupo.
El telefono, una vez limpia la rom, y aunque esté en inglés, va como un tiro.
Yo estoy muy contento con el. El único inconveniente que le veo ahora mismo es las particiones de la rom, que almacena por defecto la participación más pequeña.

Pero esto es solucionable. A ver si dispongo de tiempo y me pongo en el tema.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2


Hola,
podrías poner como limpiar la ROM?
Me refiero a enumerar los programas que se pueden desinstalar por ejemplo, es lo único que se me ocurre...O poner lo que deberían quedar...
Con unas capturas de pantalla podría verse claramente por ejemplo
Saludos
 
Hola a todos!
bueno otro que está trasteando con el a820, solo recibirlo le cambié la rom por una cocinada y tuve un percance con el imei que solucióné (invalid imei), lo tengo root con gaaps, con CWMR y con la stock rom, las OTA no las actualiza, es decir una vez la descarga al reiniciarse como reinicia el boot con el CWMR nunca acaba de actualizarse, alguna idea? He probado de poner el recovery stock y hacer unroot temporal con SU además de marcar la casilla de ota y me da fallo de actualización, alguna idea?

Por cieto la rom stock es muy muy buena, está en inglés pero está muy optimizada y con multitud de opciones muy interesantes, una vez quitadas las apps chinas con Titanium va como un tiro!! está en inglés pero los de Lenovo se han trabajado mucho la versión 4.1.2
Nos vemos por aquí

¿Donde está la casilla esa de OTA?
 
Como puedo quitar el 3G, siempre está activado. Yo no lo necesito, está en chino.
 
Como puedo quitar el 3G, siempre está activado. Yo no lo necesito, está en chino.

Primero ponlo en inglés ¿no?
Para quitar el 3G vete a System Settings -> More dentro de Wireless & networks -> Mobile networks -> Network Mode -> Selecciona la tarjeta -> y pon GSM only.

¿Donde está la casilla esa de OTA?

Vete a System Settings -> About phone -> Actualizaciones del sistema.

Hola,
podrías poner como limpiar la ROM?
Me refiero a enumerar los programas que se pueden desinstalar por ejemplo, es lo único que se me ocurre...O poner lo que deberían quedar...
Con unas capturas de pantalla podría verse claramente por ejemplo
Saludos

Yo he utilizado el Root Unistall y he quitado una a una las que no me interesaban. Ten cuidado con las que están en rojo. Más que nada accede en el menú a una aplicación, si tiene el nombre en chino y el contenido también desinstalala.

Pues bienvenido al grupo.
El telefono, una vez limpia la rom, y aunque esté en inglés, va como un tiro.
Yo estoy muy contento con el. El único inconveniente que le veo ahora mismo es las particiones de la rom, que almacena por defecto la participación más pequeña.

Pero esto es solucionable. A ver si dispongo de tiempo y me pongo en el tema.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Cierto, la configuración de Lenovo es buenísima... 100 veces mejor que los Samsung que he tendio. Lo único raro ha sido lo de las particiones.

Hola a todos!
bueno otro que está trasteando con el a820, solo recibirlo le cambié la rom por una cocinada y tuve un percance con el imei que solucióné (invalid imei), lo tengo root con gaaps, con CWMR y con la stock rom, las OTA no las actualiza, es decir una vez la descarga al reiniciarse como reinicia el boot con el CWMR nunca acaba de actualizarse, alguna idea? He probado de poner el recovery stock y hacer unroot temporal con SU además de marcar la casilla de ota y me da fallo de actualización, alguna idea?

Por cieto la rom stock es muy muy buena, está en inglés pero está muy optimizada y con multitud de opciones muy interesantes, una vez quitadas las apps chinas con Titanium va como un tiro!! está en inglés pero los de Lenovo se han trabajado mucho la versión 4.1.2
Nos vemos por aquí

Yo me he instalado diréctamente la versión ya actualizada con el flash_tool: En el segundo post están los enlaces: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3188874. Pero supongo que los expertos como Chees, Mapple y zoyb seguro que saben otra alternativa :blush:
 
Ya tengo lista la rom pero estoy fuera por trabajo y hasta el lunes no podre subirla.

Prometo que el lunes estará publicada.

He estado editando el vold.stad para cambiar el almacenamiento a la tarjeta sd como hice en la rom del A789 y no funciona, algo cambia en JB o es que estoy tonto

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Primero ponlo en inglés ¿no?
Para quitar el 3G vete a System Settings -> More dentro de Wireless & networks -> Mobile networks -> Network Mode -> Selecciona la tarjeta -> y pon GSM only.
Gracias, ya lo he quitado. Yo no tengo el Root unistall, tengo el Root Explorer. ¿Es lo mismo?
 
Gracias, ya lo he quitado. Yo no tengo el Root unistall, tengo el Root Explorer. ¿Es lo mismo?

No lo se, nunca lo he probado, mira a ver si te deja desinstalar aplicaciones. Puedes usar también el titanium backup

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
Ya tengo lista la rom pero estoy fuera por trabajo y hasta el lunes no podre subirla.

Prometo que el lunes estará publicada.

He estado editando el vold.stad para cambiar el almacenamiento a la tarjeta sd como hice en la rom del A789 y no funciona, algo cambia en JB o es que estoy tonto

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2

Le has quitado los permisos de solo lectura??

saludos y paz.
 
La aplicación de Lenovo para el ahorro de energía dónde está? El mío no me ha traído muchas aplicaciones. Y para configurar la pantalla, dónde puedo trastear? No veo yo que tenga buena imagen.
 
La aplicación de Lenovo para el ahorro de energía dónde está? El mío no me ha traído muchas aplicaciones. Y para configurar la pantalla, dónde puedo trastear? No veo yo que tenga buena imagen.

Hay una aplicación para ello, es como una pila.
También puedes acceder a ella con la barra de notificaciones, la bajas y arriba del todo te desplazas a la izquierda lo más que puedas y te debe de aparecer. Se llama así como Energy Smart
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba