NOTICIA Lenovo A820 MT6589 QUAD-CORE

Para apaño rápido, prueba a instalar el Play Store como una aplicación normal desde un gestor de archivos. Tras ello, descarga el e mobile uncle tools e intenta instalar el recovery y/o la rom de CHEES2001. Casi me inclino porque instales el recovery touch que incluye CHESS2001. El CWMR 5 daba fallos, cuelgues y problemas a mucha gente. Después instala la rom y tendrás todo en castellano.

Última versión Play Store 4.0.27 http://199.91.152.215/twtqwucq9qig/t...ing-4.0.27.apk (Gracias a juliolo88 de Htcmania)
mil gracias. elplay no puedo, se instala pero no se lanza. instalare el uncle via blackmarket
 
Ya, pero como el recovery va mal, pues no puedo. Es la pescadilla que se muerde la cola. A ver si el chinorri da señales y luego le meto mano
 
Ya, pero como el recovery va mal, pues no puedo. Es la pescadilla que se muerde la cola. A ver si el chinorri da señales y luego le meto mano

Creo que lo mejor es que utilices la ROM del compañero Chees2001.

Es mas sencillo de lo que parece, bajar el paquete del compañero @CHEES2001 y hacer esto.

Lo bajas y descomprimes la carpeta en el escritorio.
Quitas la batería del móvil y lo conectas por USB al PC te pedirá unos drivers los buscas en la carpeta SP_Drivers_v1.3_lenovo.
Desconecta el USB del PC pero lo dejas conectado al movil y abres el flashtool, a la derecha scatter-loading, vas a la carpeta RECOVERY y eliges el MT6589_Android_scatter_emmc.txt(se quedaran marcados, preloader, recovery y creo que el boot.
Ahora marcamos la casilla DA DL All With Check Sum.
Pinchamos en Download y aceptamos en la ventana que nos sale.
Conectamos el USB que teníamos conectado en el móvil al PC, esperamos que acabe y desconectamos.

Copiamos a la raíz de la microSD el archivo chees2001 v1 A820.zip
Poner batería(el móvil apagado) y conectar al PC cuando aparece el símbolo de la batería apretamos la tecla de volumen por enmedio y boton de encendido mantener presionado hasta que aparezca el logo y podéis soltar el botón de encendido, entrara en el recovery.

Install elegir el archivo chees2001 v1 A820.zip en terminar entramos a Wipe y hacemos los wipes, factory reset, cache y dalvik cache.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos!!
La verdad es que soy nuevo por aquí y es mi primer movil rooteado. Y por ello todavía no me atrevo a meterle mano y a poner la ROM de Cheess2001 (muchas gracias por el trabajo), ya que la que traía mi Lenovo a820 es un poco mierdas (no me funcionan los widget).

¿Podiaís poner un tutorial un poco más detallado de como instalar esta rom?

Muchas gracias por adelantado
 
Hola a todos!!
La verdad es que soy nuevo por aquí y es mi primer movil rooteado. Y por ello todavía no me atrevo a meterle mano y a poner la ROM de Cheess2001 (muchas gracias por el trabajo), ya que la que traía mi Lenovo a820 es un poco mierdas (no me funcionan los widget).

¿Podiaís poner un tutorial un poco más detallado de como instalar esta rom?

Muchas gracias por adelantado

Si buscas un poco en el foro, hay decenas de tutoriales, de como instalar y cambiar el recovery, como flashear una rom con Flash Tools, como subirla a través de recovery... etc.

Hacer un tutorial supone varias horas de trabajo para el que lo hace. (lo digo por experiencia).

Leed y buscad un poco, que así también se aprende. :blush::blush:

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Si buscas un poco en el foro, hay decenas de tutoriales, de como instalar y cambiar el recovery, como flashear una rom con Flash Tools, como subirla a través de recovery... etc.

Hacer un tutorial supone varias horas de trabajo para el que lo hace. (lo digo por experiencia).

Leed y buscad un poco, que así también se aprende. :blush::blush:

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2


Vale! Pues siguiendo tu consejo, me aventuro a hacerme un mini resumen de lo que tengo que hacer, si pongo alguna burrada, por favor corregidme antes de que la lie! :have a nice day:

1) Tengo que cambiar el Recovery a traves de Mobile Uncle Tools (aunque también puedo usar el recovery que trae por defecto)

2) Hacer backs up desde el Titanium

3) Pulsar volumen + volumen - y encendido y buscar el archivo .img de la ROM de chees e instalarlo.


y...listo?
 
Vale! Pues siguiendo tu consejo, me aventuro a hacerme un mini resumen de lo que tengo que hacer, si pongo alguna burrada, por favor corregidme antes de que la lie! :have a nice day:

1) Tengo que cambiar el Recovery a traves de Mobile Uncle Tools (aunque también puedo usar el recovery que trae por defecto)

2) Hacer backs up desde el Titanium

3) Pulsar volumen + volumen - y encendido y buscar el archivo .img de la ROM de chees e instalarlo.


y...listo?

Ten en cuenta que para cambiar el recovery con Mobileuncle, tendrás que tener el teléfono rooteado. Si no eres root, tendrás que cambiar flasheando con flash tools.
Yo haría backup desde el recovery, aparte de que la hagas con Titanium
Por lo demás bien

Suerte :blush::blush:

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
PARA LOS QUE LES VENGA Y NO LE FUNCIONA LA ROM DE CHEES POR SER DEMASIADO NUEVOAS OS PONGO LO QUE HICE YO
INSTALE EL UNCLE TOOL
CAMBIE EL RECOVERY MEDIANTE EN UNCLE, EL RECOVERY Team Win Recovery V 2.4.4.0.
UNA VEZ QUE ME FUNCIONABA EL RECOVERY, INSTALE LA ROM S137 BAJADA DE NEEDROM
INSTALE LOS GAPS QUE DICE.
Y EL MOVIL FUNCIONANDO 100% EN CASTELLANO
UN SALUDO PARA TODOS, SI ALGUIE TIENE DUDA QUE LO DIGA
 
Ten en cuenta que para cambiar el recovery con Mobileuncle, tendrás que tener el teléfono rooteado. Si no eres root, tendrás que cambiar flasheando con flash tools.
Yo haría backup desde el recovery, aparte de que la hagas con Titanium
Por lo demás bien

Suerte :blush::blush:

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2


Bueno, definitivamente creo que no me atrevo a meter mano al móvil, ya que después de mucho mirar tengo la cabeza hecha un lío!

El móvil ya lo tengo rooteado, simplemente quiero cambiar a la ROM de Chees, ya que la que me metió el chino, los widget no funcionan.
Alguien sabe de alguna tienda por Madrid en la que me puedan cambiar esta ROM?
Prefiero pagar antes que quedarme sin movil jeje

Muchas gracias por adelantado!
 
Bueno, definitivamente creo que no me atrevo a meter mano al móvil, ya que después de mucho mirar tengo la cabeza hecha un lío!

El móvil ya lo tengo rooteado, simplemente quiero cambiar a la ROM de Chees, ya que la que me metió el chino, los widget no funcionan.
Alguien sabe de alguna tienda por Madrid en la que me puedan cambiar esta ROM?
Prefiero pagar antes que quedarme sin movil jeje

Muchas gracias por adelantado!

Yo tengo un pcbox en torrejón de Ardoz si te pasas una tarde la ponemos y no te voy a cobrar nada.

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba