Lenovo A830

Yo lo pedi el dia 10, a ver que te dicen, el mio sigue en process...

Sent from my Lenovo A800 using Tapatalk 2
 
Pues van los tios y me mandan un mail que me reintegran el dinero. Me adjuntan una factura y me descuentan 6 $ en concepto de ajustes. Ya les he contestado que me tienen que devolver el dinero integro , que sus errores que lo asuman ellos. A ver que me dicen. Dicen que tienen en stock y nada, hay que joderse.
 
Me han mandado un mail. Ahora dicen que les entran el jueves, que si puedo esperar. Esperaremos

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Ok, yo esperare tambien, si el jueves no me lo mandan me pondre en contacto con ellos

Enviado desde mi U9GT-V usando Tapatalk 2
 
Pero hay wes que lo estan vendiendo en español
Enlace roto eliminado

Sino tenemos tambien el
ZTE V967S


Que es parecido
 
Última edición por un moderador:
Yo he chateado hoy con los de antelife, puesto que aparecia como en process deapues de 20 dias.

Me han dado el tracking, al parecer me lo mandaron el dia 15, y ya esta por las españas, deberia recibirlo en breve...
FechasEstados
17/05/2013 Admitido
30/05/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino

<tbody>
</tbody>
vamos que lo tengo a puntito a puntito de recibir...
Sent from my Lenovo A800 using Tapatalk 2
 
Por chat, me han dicho que sale hoy mi teléfono. Ya nos contaras cuando te llegue cuales son tus impresiones.Saludos
 
Lo compre en antelife, pero ojo lleva 20 dias dando vueltas, deberia llegarme hoy o el lunes. Ya os dire.

Sent from my Lenovo A800 using Tapatalk 2
 
Yo he chateado hoy con los de antelife, puesto que aparecia como en process deapues de 20 dias.

Me han dado el tracking, al parecer me lo mandaron el dia 15, y ya esta por las españas, deberia recibirlo en breve...
FechasEstados
17/05/2013 Admitido
30/05/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino

<tbody>
</tbody>
vamos que lo tengo a puntito a puntito de recibir...
Sent from my Lenovo A800 using Tapatalk 2

Mira a ver ya en correos.es ahí te dará más información. Lo mismo ya puedes recogerlo hoy o mañana. Venga que nos tienes ansiosos :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba