Lenovo A830

Por mi tambien podeis compartir los enlaces.

El tema de las banda depende de la rom, la mejor es la oficial con bandas 900 y 2100.

@dnaielett Respecto al tema del imei , prueba esta otra opción, yo la he utilizado alguna vez y funciona perfectamente. Enlace roto eliminado Te bajas el apk (boton derecho, guardar), lo instalas en el telefono y sigues los pasos.
 
Última edición por un moderador:
Por mi tambien podeis compartir los enlaces.

El tema de las banda depende de la rom, la mejor es la oficial con bandas 900 y 2100.

@dnaielett Respecto al tema del imei , prueba esta otra opción, yo la he utilizado alguna vez y funciona perfectamente. Enlace roto eliminado Te bajas el apk (boton derecho, guardar), lo instalas en el telefono y sigues los pasos.
@Chomes te este programa sirve para el lenovo a830?? te comento que pude cambiar la imei entrando al modo ingeniero,,y te comecto que al hacerle reset al cel se borraron de nuevo las imei y me aparece sin imei,, en los 2,,,en imei meti la imei1 de la caja,,pero la imei2 no la traen los lenovo en la caja,y puse otra sumando numeros,,al hacerlo me reconoce la imei,,pero no me da servicio,,no encuentra senales gsm ni nada que puede ser crees que este colocando una imei invalida ,,y debo probar con otras???? en otros telefonos que tenia sc6820 feiteng a7100,,tenia el mismo problema con la redes,,,le cambie la imei y ya agarraron la senal,,pero en el lenovo no se que pasa,,que opinas,,sera la imei,,,debo probar con otras???

la app de arriba la probe en un lenovo a820 ,,y no al leer la imei me aparecen en blanco es normal eso,,ahora no tengo mi lenovo a830 cuando lo tenga probare bien la app ,,gracias,,de todos modos esta app creo q me puede funcionar en los spreadtrum sc6820 oo no ==???
 
Última edición por un moderador:
Para el tema de los imei, si sois root podéis verlos y sacar copia de seguridad con el uncle. Cuando cargueis otra rom si pierde los imei, no os preocupéis, hacéis el tema del root, caigáis de nuevo el uncle y restaurais los imei.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta
 
Por el tema del segundo imei, al primer imei tienes que sumarle +1, normalmente son 2 Imeis consecutivos.

Si aparecen en blanco los imei, es porque no los puede encontrar en el telefono y se tienen que reescribir. Puedes probar de ponerle al telefono un imei que te funcione (con señal), quiero decir toma el imei de otro telefono que te vaya y pon ese imei a ver si tienes senñal.

Que error te da exactamente?
 
El error que me da al poner imei es NO SERVICE en los dos sim.. Al buscar redes manualmente me tira error.. En unos feiteng android.. Tenian el mismo problema con la redes. Les meti nuevos imei con una aplicación en chino que encontré y ya funciona la señal.. En ambos creo que para el tema de los mtk es diferente

Les detallo.. El chino me envio el a830 con un firmware no original yo creo que esto daño el imei consegui el original y se lo carge. Mire que no agarraba señal. Al principio crei que eran las bandas. Con mobile uncle tools cheque el bandmode y si aparece mi banda en gsm.. En wcdma solo trae 900 y 2100..invesigue más y me di cuenta que no tenia imeis.. Probe varios métodos.. Solo con el método del modo ingeniero lo logre.. Ya probe con otras imeis de teléfonos viejos y sigue igual no baja señal.. Investigue mas y hay un programa el sn_write_tool pero solo funciona en modo serial.. En aliexpress. Acabo de comprar uno q espero me funcione.. Este programa usa varios archivos que ya tengo.. Creen que vaya ser que funcione con el cable?? Estado leyendo y en el caso de los mtk es comun meterle la imei y que siga igual y no encontrado la solución.. Espero alguien conosca la solución.. Me quería comprar una box para cel chinos alguuien que conozca alguna buena.. Mire la volcano box y soporta reparar imei en los mtk6589
 
El sn_write_tool utiliza una conexión serial... Ya mande pedir el cable especial espero que sea el que pedi.. Alguien sabe si se puede usar el cable normal como serial activando el meta mode.. Este modo se activa encendido el teléfono con el volumen menos precsionado.. Con el cable normal me lo detecta.. Pero hay un driver que me pide el cual es CDC SERIAL y no encuentro dichi driver... Debe ser que necesito el cable serial??.. El cable que pedi en aliexpress.. Es lo biscan asi.. 3in1 cable for mtk pl2303 by GPG
 
Ni idea aqui me has matado. Yo que tu provaria a reinstalar via flashtool la ultima versión oficial, restauraria los imei y a ver si va antes de liarme con lo otro.
 
@Chomes Pasame el rom de la rom original que tienes.. Yo use la de needrom. Com la original..tal vez este dañada y aiga otr por aqui para probar??
 
Última edición por un moderador:
Pues me pondré a probar cuando tenga un poco de tiempo la ROM oficial, otra cosa que con la ROM que me ha venido, es que no gira la pantalla en el menu principal.

El HotSpot funciona, pero no al 100%, me hace la VPN, me conecta la Wifi, pero no distribuye los Datos al portatil, pero con una aplicacion (Barnacle Wifi), si me lo ha permitido.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba