Lenovo A830

Ni idea, pero por intentarlo no creo que pase nada. La esperanza lo ultimo que se pierde.
 
hola amigos necesito su ayuda con el tema de la imei espero alguien me pueda echar una mano,,me falta una cosa por probar y es conseguir el arcivo de imei NVRAM de otro a830 alguien que no sea de mexico y pueda copiarlo de su cel y enviarmelo se lo agradeceria,,debe ser un lenovo a830 solo copiar el archivo aqui enseguida especifico el directorio ,,tengo esperanza que alguien me ayude de ante mano gracias

http://chinagizmos.blogspot.mx/2012/10/imei-problems-backup-restore-no-service.html

este MPOB_001 ya probe de todo generarlo,,usar comando en modo ingeniero me funciono pero no capta senal,,ahora solo me falta intentar con el archivo de imei de otro a830 espero su ayuda

entrar con root explorer
/data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/MPOB_001

les comento que mirando un poco me di cuenta que la mac adrress del wifi se cambia automaticamente,,no tengo idea que tenga esta cosa,,me dan ganas de echarla por la ventana,,tambien cuando enciendo el wifi y busco redes me aparece un punto de acceso que dice NVRAM WARNING ,ERROR ,,algo asi,no se pueda ser supongo que es tema de los nvram mi prblema algun expero por aqui,,echeme una mano
 
Me acaba de llegar el A830, y me pasa algo parecido con el tema del imei. Me dice que es inválido, y solo me va el 3g (ni llamar ni recibir llamadas) y cuando intento instalar alguna aplicación me dice que no está disponible para tablets :S. Tiene toda la pinta de ser la rom. Sabeis algo? La rom es esta: a830_S113_130414

A ver si alguien me echa una mano, saludos y gran foro!
 
Me acaba de llegar el A830, y me pasa algo parecido con el tema del imei. Me dice que es inválido, y solo me va el 3g (ni llamar ni recibir llamadas) y cuando intento instalar alguna aplicación me dice que no está disponible para tablets :S. Tiene toda la pinta de ser la rom. Sabeis algo? La rom es esta: a830_S113_130414

A ver si alguien me echa una mano, saludos y gran foro!
Hola aqui por costumbre solemos pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
@dnaielett y @leonhart, para volver a grabar vuestros imeis en el móvil podeis utilizar esta herramienta de zopo, yo en su dia la utilize y me fue muy bien. Cogeis el imei que viene en la caja y el otro lo calculáis ( no se como se hace esto) o bien cogéis el imei de otro móvil que tengáis. Os dejo el enlace.

No sirve....editado


Saludos y suerte
 
Última edición por un moderador:
@avecilla te comento que he probado ya la aplicación y no funciona en mi a830 ni tampoco en mi a820...en que teléfono lo probaste... Ni siquiera me deja leer los imeis actuales.
 
Última edición por un moderador:
@leonhart yo consegui meterle imei de la siguiente manera con mobile uncle tools creo que con el play store lo encuentras.. Mejor usa este tuto de la siguiente página

changemtkimei.blogspot.mx/

Te comento que yo le pude meter las imeis con ese metodo pero ahora no se conecta a la red celular le doi buscar redes manualmente y no me aparece nada.. En las dos sim me aparece el nombre de la red movistar... Y a un lado NO SERVICE... creo que es el firmware.. Voy a probar otra solución pero hasta mañana.. Si funciona te aviso..
 
Última edición por un moderador:
Hola,
¿Alguien ha probado la última rom de Needrom?
http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a830-5/
Saludos.

Pues acabo de instalarla y es en principio totalmente funcional (habría que probar todas las cosas detalladamente). Viene en castellano totalmente, pero habría que instalarle un teclado, solo viene uno y esta en chino ( a mi no me deja poner otro teclado), hay que tener copia de los imei, porque al instalar esta rom los pierde. Otra detalle que no me gusta es que para los que tenemos tarjeta con un omv, deja de salir si la conexión es G o 3G. Los menus son con el fondo en negro, en el arranque sale el cartel de Samsung y viene con las apps de Samsung. Viene root y con las apps de google.
La radio necesita los auriculares para funcionar.
Creo que puede ser una buena rom haciéndole algunos retoques, cambiando unos programas por otros.

Saludos
 
Gracias @avecilla, de momento creo que esperaré a una nueva actualización/rom. Prácticamente sólo mejoro lo del castellano en los menús y la verdad es que me da lo mismo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba