Pulsa aquí para quitar la publicidad.

LENOVO A830_S118 TWRP RECOVERY de Linerty en inglés

Tema en 'ROMs Lenovo A830' iniciado por G.Kakplan, 25 Ago 2013.

Tags:
  1. G.Kakplan

G.Kakplan Simdualero de Platino

• Cocinero Android
    • Veteran@
    659
    202
    5 Jul 2012
    Estamos de enhorabuena, Linerty del foro ruso de Lenovo, ha publicado el TWRP recovery para nuestro Lenovo A830_S118, lo acabo de instalar y funciona correctamente:

El autor dice que hay que instalarlo a través del flashtools 3.1320, pero yo no pude instalarlo desde esa aplicación, me dio un error.

Descarga: http://lenovo-forums.ru/Files/OS/A830/TWRP_recovery_v2.5.0.0_A830_S118.7z o https://disk.yandex.com/public/?hash=B2ctastTwb2vnN2mve+UZcnxCsWohvAjor1MGEN+IU4=&locale=ru

Cómo instalarlo: Para instalarlo, tras descargar el archivo, renombra el fichero con extensión .img a recovery.img, tras eso lo copia ese archivo a la raiz de la micro sd y con el Mobiuncletools - selecciona la opción Cambiar recovery y pincha en recovery.img y acepta, tras instalarlo te saldrá la pregunta de si quieres arrancar el móvil en modo recovery, le das a aceptar si quieres arrancarlo en modo recovery.
  2. Darth

Darth Simdualero de Plata

53
      3
      16 Ago 2013
      El Bierzo
      Se puede instalar con la rom de CHESS? Y otra pregunta: se ha sabido algo de alguna rom 4.3 o los cocinrtos van a esperar a por el KLP?

• G.Kakplan

• Cocinero Android
      • Veteran@
      659
      202
      5 Jul 2012
      Si tienes ya instalada la rom cheess, puedes instalarlo a través de la aplicación mobileuncle tools.

En cuanto a lo de las ROM 4.3, que sepa yo, de momento no hay nada. Desde que alguien porte una a un móvil con el mismo procesador que el del Lenovo, empezaremos a ver las primeras ROM.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4

• Darth

53
        3
        16 Ago 2013
        El Bierzo
        Dudas aclaradas muchas gracias crack!

• Darth

53
          3
          16 Ago 2013
          El Bierzo
          Otra duda más. Cómo hago Backup con este recovery? Me lanza error todo el rato que no puede crear la carpeta.

• G.Kakplan

• Cocinero Android
          • Veteran@
          659
          202
          5 Jul 2012
          Que raro. La verdad es que eso no lo probé, en otro móvil con ese recovery el backup se hacía como siempre. Backup and restore. Y le dabas el nombre a la carpeta. ¿Le tienes puesta la tarjeta sd?

• Darth

53
            3
            16 Ago 2013
            El Bierzo
            Si claro. Pero con la Rom de Chess te la reconoce como almacenamiento interno así que supongo que ése es precisamente el problema. Volveré al otro recovery por si acaso mientras tanto jeje.

• Darth

53
              3
              16 Ago 2013
              El Bierzo
              Una duda offtopic: las Roms del 820 no valen para el 830 verdad? O hay alguna manera de adaptarlas? Gracias por anticipado.

• G.Kakplan

• Cocinero Android
              • Veteran@
              659
              202
              5 Jul 2012
              No puedes, creo que es por el kernel.

En el subforo de cocina hay una aplicación para portar rom, yo no conseguí meterla a camino.

• Darth

53
                3
                16 Ago 2013
                El Bierzo
                Todo ok. Desmarcando la casilla de Emmc te hace el backup en la sd. Gracias a Chess y a G.Kaplan.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.