Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Lenovo chino Restearlo, no puedo usarlo

Tema en 'Lenovo A750 MT6575' iniciado por HackID1, 18 Feb 2014.

1. HackID1

HackID1 Simdualero de Bronce

6
      0
      18 Feb 2014
      Buenas a todos!.
      Me he llevado ya un tiempo largo buscando soluciones y temas por Internet, pero la verdad no he sabido como hacer lo siguiente, que supongo en esta comunidad se postean temas como este a diario.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Tengo un móvil Lenovo de modelo A750,

Aporto 2 imagenes del mio el cual:
      Es en color gris los bordes.
      2014-02-18 19.22.07.

2014-02-18 19.22.24.

Lo que quiero saber es como poder reiniciar este móvil para poder usarlo, ya que esta completamente en Idioma Chino y me gustaría poder usarlo yo, si me pueden ayudar con que pasos debo hacer para rootearlo y poder instalar un Android en Español y usarlo.

PD: En mi PC uso Ubuntu 12.04, aunque también tengo acceso a un ordenador con Windows 7 por si las herramientas necesarias para entrar en el móvil no están en mi Ubuntu :smile: .

Espero me puedan ayudar con este tema, porque llevo casi 3 meses con el móvil y no he podido ni usarlo ya que no se el patrón de desbloqueo y a parte esta en Chino.

Un saludo !!

Última edición: 19 Feb 2014
    • xotaerre

xotaerre Simdualero de Plata

74
        5
        22 Nov 2012
        Noia
      • HackID1

HackID1 Simdualero de Bronce

6
          0
          18 Feb 2014
          Gracias por interesarte en el tema. :smile:
          Pues he conseguido saber el patrón de desbloqueo, y estuve usando el móvil una semana y media, pero he visto que le faltan cosas.
          Por ejm: No se puede usar Gmail (la aplicación).
          Muchas páginas te decia que no tenian certificado seguro, y no te dejaba navegar correctamente.
          Google Maps no esta disponible.
          Navigator no esta disponible.
          Entre otros fallitos. aunque conseguí instalarle Whatsapp, Skype, Viber, pero por esos otros fallos he vuelto a mi anterior móvil Samsung mini 2.
          Si saben alguna forma de hacer que estas cosas funcionen se agradece.
          Un saludo!!!

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.320
          2 Mar 2014
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.