Lenovo chino Restearlo, no puedo usarlo

HackID1

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
Buenas a todos!.
Me he llevado ya un tiempo largo buscando soluciones y temas por Internet, pero la verdad no he sabido como hacer lo siguiente, que supongo en esta comunidad se postean temas como este a diario.

Tengo un móvil Lenovo de modelo A750,

Aporto 2 imagenes del mio el cual:
Es en color gris los bordes.
2014-02-18 19.22.07.jpg

2014-02-18 19.22.24.jpg


Lo que quiero saber es como poder reiniciar este móvil para poder usarlo, ya que esta completamente en Idioma Chino y me gustaría poder usarlo yo, si me pueden ayudar con que pasos debo hacer para rootearlo y poder instalar un Android en Español y usarlo.


PD: En mi PC uso Ubuntu 12.04, aunque también tengo acceso a un ordenador con Windows 7 por si las herramientas necesarias para entrar en el móvil no están en mi Ubuntu :blush: .

Espero me puedan ayudar con este tema, porque llevo casi 3 meses con el móvil y no he podido ni usarlo ya que no se el patrón de desbloqueo y a parte esta en Chino.

Un saludo !!
 
Última edición:
Gracias por interesarte en el tema. :blush:
Pues he conseguido saber el patrón de desbloqueo, y estuve usando el móvil una semana y media, pero he visto que le faltan cosas.
Por ejm: No se puede usar Gmail (la aplicación).
Muchas páginas te decia que no tenian certificado seguro, y no te dejaba navegar correctamente.
Google Maps no esta disponible.
Navigator no esta disponible.
Entre otros fallitos. aunque conseguí instalarle Whatsapp, Skype, Viber, pero por esos otros fallos he vuelto a mi anterior móvil Samsung mini 2.
Si saben alguna forma de hacer que estas cosas funcionen se agradece.
Un saludo!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba