NOTICIA Lenovo Golden Warrior A8, 4G/LTE y Octacore.

Visto así me atrevo a decir que tiene mas atractivo en precio y en prestaciones que el actual hongmi note y mejor aun que el 1s en cuerpo de note que saldrá a finales de mes con las frecuencias europeas( con las chinas sale el 12 de agosto)

enviado desde alcatel one touch easy
 
Visto así me atrevo a decir que tiene mas atractivo en precio y en prestaciones que el actual hongmi note y mejor aun que el 1s en cuerpo de note que saldrá a finales de mes con las frecuencias europeas( con las chinas sale el 12 de agosto)

enviado desde alcatel one touch easy
Es muy interesante, pero los que usen omvs no necesitan 4g. Por lo demás es un móvil muy interesante. Ahora mismo están saliendo pocas cosas tan llamativas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Me interesa mucho este modelo para actualizar mi A820, ademas de las características ya mencionadas y el precio, tiene la banda 850Mhz en 3G.

Saludos!
 
Hola, este Lenovo me interesa mucho, y he visto que lo venden en la tienda goldway de aliexpress, pero sólo lo tienen en negro. Alguien lo ha comprado y probado ya? Tenía un red rice que le pasé a mi hijo y estoy hasta los.... del xperia m2 que ha dado vodafone, falla más que una escopeta vieja....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba