Lenovo K3 note no arranca

Lo primero es saber si tienes recovery de serie...que me parece que si, así que te tocara meterle un recovery por ejemplo carliv y después ya hacer los pasos del compañero @FeyoMx

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas gente. Puede revivir el movil, pero ahora mi problema es que me sale IMEI INVALIDO. He intentado modificarlo desde CDS INFORMATION y me sale este error "this command is not allowed in userbuild", probo con MTKDROIDTOOLS y no me deja modifcar las imei. Una ayudita mas por favor!!!
 
Me sigue pasando lo mismo. ;(
[DOUBLEPOST=1434999053][/DOUBLEPOST]Al hacer la comprobacion del imei con el teclado numerico me aparece las dos imei invalidas.
[DOUBLEPOST=1434999310][/DOUBLEPOST]Alguna otra ayuda? @franjhv
[DOUBLEPOST=1435004829][/DOUBLEPOST]Holaaaaaaaaaaaa alguna ayuda por favor! Me aparece IMEI INVALIDO y las 2 antenas con las cruz,me paso luego de instalar la ROM Sensation!
 
Hola FeyoMx, mira tengo el mismo problema pero, solo me paso eso debido a que estuve haciendo una copia de seguridad (backup) de mi sistema... al reiniciar, me dijo que instalara SuperSU pero le di en iniciar, y creo q no copie el comprimido de Super su sino que lo descomprimi y lo coloque en una carpeta de raiz.... quizas ese fue mi error y no arranca, solo se queda alli... le coloque al intentar restaurar mi sistema y puse no instalar. pero sigue igual.... no restaura nada y reinicia y me manda de nuevo al TWRP que esta pasando?, porque no inicia el sistema como antes?
 
Hola FeyoMx, mira tengo el mismo problema pero, solo me paso eso debido a que estuve haciendo una copia de seguridad (backup) de mi sistema... al reiniciar, me dijo que instalara SuperSU pero le di en iniciar, y creo q no copie el comprimido de Super su sino que lo descomprimi y lo coloque en una carpeta de raiz.... quizas ese fue mi error y no arranca, solo se queda alli... le coloque al intentar restaurar mi sistema y puse no instalar. pero sigue igual.... no restaura nada y reinicia y me manda de nuevo al TWRP que esta pasando?, porque no inicia el sistema como antes?
Hola, de casualidad vi que me hablaste, ponle @ antes de mi nombre y me llega notificación.
Bueno, si entra al recovery estas a salvo, perderás todas tus apps que habías instalado, vuelve a poner la ROM que escojas y debe de arrancar.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias @FeyoMx la verdad es que bueno, te digo q si entra siempre al TWRP pero, no consigo hacer que no deje de entrar alli, ahora reinicio y de frente me envia a ese recovery TWRP.... ademas observe la carpeta que dice boot en la raiz y esta vacia. Creo que falta algún archivo... no se... y pues intentare ponerle la room del 5.1 lollipop... por favor necesito que me ayudes mas, siento ser un novato en esto, pero creo que sabiendo mas cosas puedo aportar en un futuro,.

muchas gracias FeyoMx!
 
Muchas gracias @FeyoMx la verdad es que bueno, te digo q si entra siempre al TWRP pero, no consigo hacer que no deje de entrar alli, ahora reinicio y de frente me envia a ese recovery TWRP.... ademas observe la carpeta que dice boot en la raiz y esta vacia. Creo que falta algún archivo... no se... y pues intentare ponerle la room del 5.1 lollipop... por favor necesito que me ayudes mas, siento ser un novato en esto, pero creo que sabiendo mas cosas puedo aportar en un futuro,.

muchas gracias FeyoMx!
Con gusto, bro, yo te ayudo!!!
Instala la ROM y me cuentas

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Holaaa @FeyoMx la verdad creeme, que estoy sorprendido, hice lo que me dijiste, instale la ROM, pnse que se volveria a reiniciar sin fin.. pero opte por instalarle el lollipop k3 note 5.1 dispuesto en la pagina de androidsis la Rom cocinada basada íntegramente en la build 1526 oficial de Lenovo, donde mencionan tu nombre, y pues creeme, me fue de maravilla y esta en español e inles, algo muy manejable ya que el chino me tenia harto!! .... creeme que fue un alivio que ya no vea para nada ese idioma :blush: . La descargue e instale, como dicen las indicaciones fue muy facil, de Antemano muchisimas gracias sos un groso en estos temas!
Ahora me encuentro mas que satisfecho, muchas gracias!!
 
A mí me pasa lo mismo. FeyoMx ¿De qué ROM hablas? ¿Y cómo la instalo si no tengo acceso al teléfono? Perdón por mi ignorancia
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba