CHOLLO FINALIZADO Lenovo K3 Note

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo, he comprado y salvo algún retraso ningún problema. De echo con un fallo en Nubia me enviaron dos, no sé si fue un error o que llevaba 10 móviles pedidos en menos de un año.
[DOUBLEPOST=1467985898][/DOUBLEPOST]Creo que hay trampa con los gastos de envío. Sólo me deja Dhl, me dice zona remota del país, a ver si a vosotros os pone lo mismo...
 
Pues tendré que investigar, el único Lenovo que tuve fue el k900 y el procesador Intel me defraudó, mucha estética y algo perezoso, me cansé a los dos meses.
 
Móvil Bueno, Bonito y Barato, el móvil casi perfecto, tengo la versión t5 desde enero, que tengo entendido es igual al t3 y va perfecto
 
Si no necesitara móvil a bajo precio me iría de cabeza a por este Lenovo, se come con patatas a muchos móviles de gama de entrada por casi el mismo precio y mejores prestaciones en todos los aspectos.

Y encima de buena marca. Lástima que haya tenido que gastarme los dineros en una sustituta para mi difunta Tablet.

Un saludo.
 
si dan muchos problemas con la pantalla,,y con juegos y cosas pesadas se calienta mucho,los botones no son retroiluminados,
la verdad hoy en dia no lo veo buena opción a este precio,por poco mas tienes opciones mucho mejores,como por ejemplo los xiaomi redmi note 2 que no te van a dar ningún problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba