Lenovo K910 VIBE Z

.
Hola, si te sirve de ayuda de gama media alta nada, si dejas de lado la conexión LTE es un gama alta en toda regla, el teléfono vuela va rapidísimo, as hecho una buena compra, veras como no te arrepientes, un saludo

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk

Te agradezco el comentario vibe z, refuerza aún más la compra. Porque le he dado vueltas hasta más no poder...Estuve a punto de comprar el Samsung grand 2 duos, algo más barato y de marca más generalista, con entrega casi inmediata, pero aposté finalmente por este Lenovo.
 
Hola soy nuevo en el foro. Quisiera comentaros que la semana pasada compré Lenovo Vibe Z k910. Aún no me ha llegado, estoy a la espera de recibirlo. Se trata del modelo dual sim, con Android 4.2 e idioma Español. No lleva 4G LTE. Lo adquirí en la página española maslenovo.es, un poquitín más caro que en las chinas, pero me encuentro más seguro de realizar la compra en esta web, ya que me ofrecen soporte técnico y poder recurrir a ellos cuando sea preciso.
No ha sido fácil encontrar un móvil de gama media-alta con dual sim, llevo tiempo buscando en la red, y éste, sobre el papel, parece que cubre mis expectativas.
Lo que busco en este móvil es agilidad, rapidez, que no tenga cuelgues, buena cobertura, buena audición en las llamadas, doble sim para simultanear trabajo y vida personal. Bueno, en definitiva me entretenga y me de buen servicio.
En fin, cuando me llegue comentaré mis impresiones. Ya tengo ganas de utilizarlo.

Has hecho una muy buena elección de móvil.
 
Has hecho una muy buena elección de móvil.
Te agradezco la información. No quiero tener un móvil que venga en chino o inglés y tener que estar trasteándolo nada más recibirlo. Lo miré en pccomponentes, pero no tienen el modelo dual sim. Lo que tienen es la versión para determinados mercados internacionales, con el idioma modificado en algunas aplicaciones y sin dual sim.
Tendré paciencia para recibirlo hasta 3 semanas. Posteriormente ya veré que hacer....
 
Última edición:
Te agradezco la información. No quiero tener un móvil que venga en chino o inglés y tener que estar trasteándolo nada más recibirlo. Lo miré en pccomponentes, pero no tienen el modelo dual sim. Lo que tienen es la versión para determinados mercados internacionales, con el idioma modificado en algunas aplicaciones y sin dual sim.
Tendré paciencia para recibirlo hasta 3 semanas. Posteriormente ya veré que hacer....

No dejes de comentar como te va, y espero no tengas problemas.
 
Te puedo decir resumido de forma rápida que este teléfono despliega calidad por todos los lados, la calidad de acabados es excelente,en el uso diario no sólo se muestra solvente si no que vuela, es el día de oí y no he tenido ni un solo cuelgue ni reinicios, el móvil tal como te viene de fabrica es operativo en todos sus aspectos sin tener que modificar nada salvo por gustos propios personales, la batería no está nada mal tampoco pues yo le saco unas 5 horas de pantalla a todo trapo con el y nunca me deja tirado. La cámara según te llega de fabrica el enfoque a corta distancia no es de lo mejor pero después de unas 3 actualizaciones se muestra excelente y muy muy rápido, para que te hagas una idea he comparado las fotos con las de un xperia z(después de las actualizaciones) y te puedo decir que el Lenovo le gana por goleada, de día son similares pero de noche no hay color. La cobertura siempre se muestra muy alta en comparación con otros terminales y con muy buena calidad de sonido. Y un pequeño detalle que para mi hace que se distinga la calidad de la marca sobre otros terminales es que si le enchufas los auriculares No distingues si estás escuchando musica desde un iphone o desde un Lenovo la calidad es buenísima y los auriculares q trae son de muy muy buena calidad, nada de los típicos que traen los demás móviles que parecen de todo a 100.Enserio has hecho una gran compra, yo por mi parte no podría estar más contento con este teléfono. Como pega el no tener slot para sd y conexión LTE pero si esos dos peros te dan igual el teléfono es una máquina, saludos

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 
Otro que lo tiene y te dice lo mismo que los compañeros. Falta que acaben de sacar alguna ROM en kitkat con español para sacarle aún más partido. Como HW, es el mejor dual sim que hay, en mi opinión. Comparado con un nexus 5, está a la par pero con radio y más pantalla. La cámara cumple bien. Casi está a la altura de un note 3, con acabado premium y un peso contenido.
Has hecho una buena elección de teléfono, sin duda. Como te han dicho, lo de la tienda es mejorable :blush:
 
Hola soy nuevo en el foro. Quisiera comentaros que la semana pasada compré Lenovo Vibe Z k910. Aún no me ha llegado, estoy a la espera de recibirlo. Se trata del modelo dual sim, con Android 4.2 e idioma Español. No lleva 4G LTE. Lo adquirí en la página española maslenovo.es, un poquitín más caro que en las chinas, pero me encuentro más seguro de realizar la compra en esta web, ya que me ofrecen soporte técnico y poder recurrir a ellos cuando sea preciso.
No ha sido fácil encontrar un móvil de gama media-alta con dual sim, llevo tiempo buscando en la red, y éste, sobre el papel, parece que cubre mis expectativas.
Lo que busco en este móvil es agilidad, rapidez, que no tenga cuelgues, buena cobertura, buena audición en las llamadas, doble sim para simultanear trabajo y vida personal. Bueno, en definitiva me entretenga y me de buen servicio.
En fin, cuando me llegue comentaré mis impresiones. Ya tengo ganas de utilizarlo.
Hola,yo también soy nuevo en el foro,me decidí por comprar el mismo teléfono y en la misma tienda.
Mi periplo por los teléfonos chinos ya es dilatadillo:empecé con Xiaomi 2 que se le chascó el microusb,ahora tengo un Giayu G4A que cuando no le falla el 3g es la cámara y el gps que no funciona bien,un fiasco de teléfono vamos.Al final me decidí por el lenovo por no tener chipset mediatek (el gps lo uso bastante y este chip tiene ese problema) y la tienda pues la que más me cuadró.

Lo pedí el 3 de mayo,hablé con el chico de la tienda y me pareció serio.En todo momento me dijo lo que tenía o no tenía y tampoco me dió falsa información como hay en otras páginas.No sé si tengo algún problema con el aparato la respuesta de la tienda,pero no creo que sea mejor o peor que la de otra cualquiera.

Cuando me llegue el aparato lo probaré unos días y luego coordinaré con maslenovo para que via internet me realicen el root y poder quitar así todo lo chino.

lo que no tengo muy claro es si será un aparato demasiado grande.
¿cuando pediste tú tu lenovo?.

Venga saluditos a tod@s
 
El chipset mediateck no tiene ningún problema con el gps, hay un montón de modelos de teléfonos en las que funciona perfectamente, de hecho precisamente en Lenovo funciona en todos los modelos, el problema más bien reside en las antenas de gps de bajo coste que implementan el 80% de los fabricantes chinos pues conectas el móvil con una antena externa y funciona a la perfección, un saludo

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 
Me refería al gps mediatek que es de la misma marca que el chip,con lo que sí compras un teléfono con este chip corres el riesgo de que el gps también lo sea.Otra cosa es que se aparezca la Virgen y te funcione.Perdón si me he expresado mal.Un saludo
 
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que te estás liando o yo hasta la fecha no conozco ningún gps marca mediateck que no digo que no lo haya pero yo no lo conozco, y insisto en que el problema no reside en mediateck y tampoco es cuestión de lotería, el problema es o bien de antena o de software, te puedo nombrar muchos móviles en los que funciona perfecto con ese soc, y si no me crees no tienes más q pasarte por sus respectivos foros a corroborarlo, no me mueve nada hacia mediateck como para defender lo pues tiene muchos fallos como todos, pero en ese tema no estoy de acuerdo, saludos

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 
Yo te corrijo.http://www.mediatek.com/en/products/connectivity/gps/.
Yo tampoco tengo nada en contra de mediatek,solo que mi experiencia ha sido mala,he investigado para solucionarlo y un porcentaje altísimo de usuarios con problemas en los gps coinciden que tienen chip mediatek.También te puedes pasar por sus respectivos foros y verás que esto es así,hasta con los Lenovo también pasa.
La calidad hardware-firmware de la antena es tan baja,que cualquier montaje "normal" de la misma implica una mala recepción.Para que funcione bien,el montaje tiene que ser exquisito.
Imagino que los componentes serán en todas las marcas los mismos (hay pocos fabricantes),otra cosa es el montaje y optimización y,posteriormente,la inclusión de estos en el teléfono.
Ya te digo que te lo cuento desde mi experiencia con estos chips,solo eso.
Otra cosa,espero haber realizado buena compra con el Vibe k910,sobre todo en el aspecto del gps y cámara con poca luz,dime que sí,anda.Saludos
 
Última edición:
Pues mira no tenia ni idea, esta bien saberlo ja ja, yo te hablaba de mi experiencia también y de los móviles que he tenido, xiaomi red rice, Lenovo 820,390,850, 780,766, 680, 760, Vibe z, xiaomi mi2 y Zopo 980 octacore en todos estos funcionaba a la perfección, eso sí desconozco que gps llevan, ahora que en estos otros jiayu g3(desastre total) iocean x7(consegui q fuera a tirones) Zopo 780(conseguí q funcionara cn el tonton) thlw200(a tirones) thl w8(a tirones) Zopo 998 (después de la actualización era igual que si le ponías antena a un ladrillo) y algún clon que esos ya nada de nada ja ja. Por eso te lo comentaba, pero desconocia esa parte, saludos

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba