Lenovo K910 VIBE Z

Mi experiencia con los móviles al lado de la tuya es juego de niños...madre mía que surtido de modelos¡!
 
Upss se me olvido la parte que me preguntabas por el Vibe z ja ja, el gps va perfecto según viene de fabrica sin Acer nada de nada, localiza rapidísimo incluso dentro de casa, y si he navegado con el y es muy exacto, así que puedes estar tranquilo. Y en cuanto a la camara al principio nada más recibirlo me pareció que el enfoque a corta distancia era normalillo, pero después de 3 actualizaciones de la supercamara se comporta estupendo y es rapidísimo. El otro día tuve la oportunidad de compararlo con un xperia z como dije un poco más arriba y te puedo confirmar q día son similares pero de noche el Lenovo gana por goleada. La cámara está en la línea de todo el móvil, saludos

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 
Hola,yo también soy nuevo en el foro,me decidí por comprar el mismo teléfono y en la misma tienda.
Mi periplo por los teléfonos chinos ya es dilatadillo:empecé con Xiaomi 2 que se le chascó el microusb,ahora tengo un Giayu G4A que cuando no le falla el 3g es la cámara y el gps que no funciona bien,un fiasco de teléfono vamos.Al final me decidí por el lenovo por no tener chipset mediatek (el gps lo uso bastante y este chip tiene ese problema) y la tienda pues la que más me cuadró.

Lo pedí el 3 de mayo,hablé con el chico de la tienda y me pareció serio.En todo momento me dijo lo que tenía o no tenía y tampoco me dió falsa información como hay en otras páginas.No sé si tengo algún problema con el aparato la respuesta de la tienda,pero no creo que sea mejor o peor que la de otra cualquiera.

Cuando me llegue el aparato lo probaré unos días y luego coordinaré con maslenovo para que via internet me realicen el root y poder quitar así todo lo chino.

lo que no tengo muy claro es si será un aparato demasiado grande.
¿cuando pediste tú tu lenovo?.

Venga saluditos a tod@s
Hola compañero: El Lenovo Vibe z lo pedí el 5 de Mayo. Lo solicité si coste en el transporte, por lo que, según la web, se demorará unos -15-20 días. Si pagas 9 euros más te lo entregaban en 6 días max. Yo no tengo prisa, por lo que decidí solicitarlo sin recargo de portes.
El chico de maslenovo.es me pareció serio, y sabía de lo q
 
Hola,yo también soy nuevo en el foro,me decidí por comprar el mismo teléfono y en la misma tienda.
Mi periplo por los teléfonos chinos ya es dilatadillo:empecé con Xiaomi 2 que se le chascó el microusb,ahora tengo un Giayu G4A que cuando no le falla el 3g es la cámara y el gps que no funciona bien,un fiasco de teléfono vamos.Al final me decidí por el lenovo por no tener chipset mediatek (el gps lo uso bastante y este chip tiene ese problema) y la tienda pues la que más me cuadró.

Lo pedí el 3 de mayo, hablé con chico de la tienda y me pareció serio.En todo momento me dijo lo que tenía o no tenía y tampoco me dió falsa información como hay en otras páginas.No sé si tengo algún problema con el aparato la respuesta de la tienda,pero no creo que sea mejor o peor que la de otra cualquiera.

Cuando me llegue el aparato lo probaré unos días y luego coordinaré con maslenovo para que via internet me realicen el root y poder quitar así todo lo chino.

lo que no tengo muy claro es si será un aparato demasiado grande.
¿cuando pediste tú tu lenovo?.

Venga saluditos a tod@s
 
Hola compañero:
El móvil lo solicité el 5 de mayo, y según la información de la web, si lo solicitas sin coste adicional de portes, viene a tardar 15-20 días. Si pagas 9 euros más, te lo manda máx. 6 días. Yo no tengo prisas así que lo pedí sin cargos adicionales de portes.
El chico de máslenovo.es me pareció también un tipo serio, que sabía de lo que hablaba y no me ha dicho nada diferente a la información que yo tenía. Claro y conciso. Quiero un buen teléfono dual sim, que no me dé mucho la tabarra, con buena cobertura y autonomía, que tenga buena audición, bueno lo que se espera de un telf. Pagas un poco más, sí, pero son decisiones de compra de cada uno. La tienda tiene su publicidad y su potencial clientela. Si va transcurriendo el tiempo y no tengo noticias, pues igual me pongo nervioso, pero de momento estamos en tiempo.
Agradezco a todos los comentarios positivos sobre el terminal. No he encontrado en la red, ningún dual sim con estas características tan completas. Espero que lenovo vaya respondiendo a todos sus clientes-seguidores.[DOUBLEPOST=1400175931][/DOUBLEPOST]Con el tamaño del móvil, no te preocupes, creo que será la tendencia en los próximos meses-años. En mi opinión claro. Además, no tendremos que esforzar tanto la vista. Mi actual móvil tiene 5 pulgadas, y a veces me parece pequeño...
 
Última edición:
Hola compañero:
El móvil lo solicité el 5 de mayo, y según la información de la web, si lo solicitas sin coste adicional de portes, viene a tardar 15-20 días. Si pagas 9 euros más, te lo manda máx. 6 días. Yo no tengo prisas así que lo pedí sin cargos adicionales de portes.
El chico de máslenovo.es me pareció también un tipo serio, que sabía de lo que hablaba y no me ha dicho nada diferente a la información que yo tenía. Claro y conciso. Quiero un buen teléfono dual sim, que no me dé mucho la tabarra, con buena cobertura y autonomía, que tenga buena audición, bueno lo que se espera de un telf. Pagas un poco más, sí, pero son decisiones de compra de cada uno. La tienda tiene su publicidad y su potencial clientela. Si va transcurriendo el tiempo y no tengo noticias, pues igual me pongo nervioso, pero de momento estamos en tiempo.
Agradezco a todos los comentarios positivos sobre el terminal. No he encontrado en la red, ningún dual sim con estas características tan completas. Espero que lenovo vaya respondiendo a todos sus clientes-seguidores.[DOUBLEPOST=1400175931][/DOUBLEPOST]Con el tamaño del móvil, no te preocupes, creo que será la tendencia en los próximos meses-años. En mi opinión claro. En el Lenovo parece bastante optimizado este tamaño. Yo tengo ahora un bq aquaris 5 HD, que tenga 5 pulgadas más mejor, así no tengo que afinar tanto la vista, que voy siendo cada vez mayor.
 
Hola a todos nuevamente, ya llevo 10 días con el teléfono, y la verdad es que encantado, hago un recuento de lo que más me gusta del teléfono:
- Es realmente rápido y estable, jamás un lag o un cuelgue.
- La pantalla una delicia, tanto por el panel táctil como por resolución y el tamaño.
- Es realmente liviano y fácil de guardar, y se siente de gama alta, muy bien construido.
- Con Nova Launcher (recomendado aquí) queda perfecto, como cualquier Android y casi no pierde rapidez (34.400 Antutu con Nova y 80 aplicaciones....)
- GPS y sonido funcionan de maravilla, al menos infinitamente mejor que mis otros celulares chinos.
- La cámara de fotos tiene muchas opciones simpáticas y se mueve rápido. Las panorámicas me han funcionado perfecto (en mis otros chinos era horrible).

Espero que todo siga así, aunque ciertamente hay cosas que me gustaría mejorar, muchas de ellas son de software. Lo mejorable PARA MÍ:
- Desconexión de Wifi: por más que inhabilite el PowerLenovo o lo configure, me desconecta siempre Wifi cuando no hay red conocida. El problema es que no se conecta automáticamente cuando llego a un lugar con red wifi conocida. Debo yo darle para activar..... me molesta
- Led de notificación: hice lo sugerido por ahí, pero no hay caso, solo funciona el led original con llamadas perdidas (nada de whatsapp ni emails)
- Administrador de dual sim: es pobre (con respecto a los otros chinos), ya que no tiene la opción de asignar un grupo de contactos a una sim en particular (hay que hacerlo uno a uno, es lentísimo), y lo peor, es que las reglas de llamadas son insuficientes: o solo por sim 1, o solo por sim 2 o siempre preguntar. Le falta la regla obvia y más útil: que llame por la sim asignada al contacto. No he encontrado aplicaciones para corregir esto, todas sirven para los chip mtk.
- Widget o shortcut para administrador de dual sim: dado el problema anterior, al menos podría existir la opción de acceso directo a cambiar la regla de llamado. No la tiene, y hay que ir a ajustes, luego moverse a dual sim settings y recién ahí elegir la regla de llamada..... una lesera. Para peor, si se tiene la regla preguntar siempre, no se puede llamar con el manos libres del auto, se queda preguntando por cual sim salir....
- Enfoque de la cámara: pese a que actualicé el software de la cámara (si ahora trato de actualizar me dice que ya está actualizado), me parece que hay errores de enfoque evidentes. A veces enfoca pero enfoca mal, quedando evidentemente borroso. Otras veces no enfoca y uno debe pulsar la pantalla. Es lo que más me ha decepcionado del teléfono, ya que realmente cuesta que enfoque bien (ya ni siquiera pido que sea rápido, pero que enfoque bien). Si las fotos se miran en el mismo teléfono, parecen perfectas, pero cuando se pasan al PC, la verdad es que se nota el problema de enfoques, son más las fotos que quedan mal enfocadas que las que quedan bien (hablo solo cuando se miran en el PC). Aprovecho de preguntar al forero cómo es que ha podido actualizar 3 veces???? Hay solución al problema de enfoque???

Finalmente, pese a los problemas (o falta de opciones en realidad) en el manejo del dual sim y al deficiente enfoque de la cámara, me parece que el teléfono es el mejor dual sim chino del mercado, ya que hay otros aspectos donde sí hay diferencia notoria con los otros celulares chinos (vengo de un Zopo C2 y de un THL W8s).

Saludos y ojalá alguien pueda ayudarme con las cosas mejorables, tengo una ïnternal versión number" VIBEROM_V1.0_1407_2_ST_K910 con Android 4.2.2. Venía en "español", aunque algunas cosas siguen en inglés y un par de letras en chino para las llamadas y contactos....
 
Acabo de tener un problema con la instalación de una actualización..... el sistema me informó que había una instalación disponible, la VIBEROM_V1.0_1415_2_ST_K910 con Android 4.2.2. . Descargó los 90 MB y cuando comenzó a instalar (con imagen del ícono de android) se interrumpió (lo hice dos veces y ambas no funcionó). Me dio la opción de reiniciar y cuando lo hice me envía el mensaje de que lamentablemente no se pudo instalar la actualización.

Sigo entonces con VIBEROM_V1.0_1407_2_ST_K910 con Android 4.2.2. , a alguien le ha pasado???? Muchas gracias y saludos
 
Ya no recuerdo si exactamente fueron 3 o 4 veces las que actualice, se que la primeras vez la hice yo de forma manual, y las demás me llegaron notificación de actualizar. Yo desde la última actualización no tengo ninguna queja de la cámara aunque lo que si es cierto que según me llego en enfoque dejaba un poco que desear, de hecho en un principio me pareció peor cámara que la de zp998 que fue mi movil anterior, pero con las actualizaciones a mi me corrigió todo y en ese sentido no tengo queja.Podra ser que a mi la camara me viniera con una versión más atrasada que la tuya? Lo del Led es raro porque yo puse el button Led y sin problemas quedo configurado a la primera, eso sí te fijas tes no tengas ningún programa abierto que te cierre esa aplicación? Pueden ir por ahí los tiros. En cuanto a lo demás tendría que trastear pa mirarlo, pues lo del wifi y la configuración pa 2 sim como aunque llevo 2 tarjetas casi no la uso no me pare a ello. Saludos

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Para el WiFi debéis entrar a WiFi, tecla menú, avanzado, politica de suspensión.

saludos y paz.
 
Para el WiFi debéis entrar a WiFi, tecla menú, avanzado, politica de suspensión.

saludos y paz.
exacto con esto a mi ya no me pasa...ya no me suspende el wifi nunca, salvo que lo ponga en modo ahorro de energía.
En cuanto a las actulizaciones Yuru, seguramente tengas una rom modificada (la multilingüe por ejemplo) y por tanto, no puedas actualizar por OTA. Existen muchos tutoriales por la red para que puedas modificar, e incluso pasar a 4.4.2.
A mi la cámara me enfoca siempre bien, nunca he detectado el problema del desenfoque. La versión actual es la 3.6.6.0116.140425.29027

En cuanto a la rom actual, acabo de instalar a la vibeui_v1.5_ 1420_4_st_k910. Parece que se han resuelto los problemas de batería.
Con el método del sdfuse y adb sideload lo tengo rooteado y con las gpass. Por ahora va muy fino.
saludos
 
Yo lo actualice a esta última que menciona @joraloca y me va muy bien. No he notado ningún problema. Eso si, está en inglés y chino. Con la app morelocale se traduce casi todo y tiene las apps originales de lenovo que quitan a veces en las multilenguaje modificadas; creo que así mejor.
Sí os pasáis por htc manía hay tuteos buenos de como cambiar la ro, rootearlo y demás. Es donde mejor lo he encontrado que no sean foros rusos o chinos.
Hoy por hoy, croe que es el mejor dual sim y tiene poco o nada que envidiar a un s4+ O a un note 3 salvo el 4g.[DOUBLEPOST=1400702000][/DOUBLEPOST]Por cierto, en acabados y sensación de calidad, mucho mejor que un s4 :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba