Lenovo Note A936 Moded 2gb by Xancin

Sí lo he intentado pero nada, debe de estar en algún otro sitio. Pero gracias. Ahora estoy probando la aosp al ver que tal.
 
Sí lo he intentado pero nada, debe de estar en algún otro sitio. Pero gracias. Ahora estoy probando la aosp al ver que tal.
es mucho mejor para este modelo cualquiera de las dos aosp que hay. es un cambio muy grande, ya lo veras en rendimiento y manejo.
 
Si estoy con la custom y va mas libera, se nota la fluidez, una cosa si me ha pasado ,aunque no me importa porque solo uso una dim,pero solo me aparece un imei,el de la 1,es así la ROM?o es que ha desaparecido el otro en la instalación? Ah,y por cierto se me ha desconectado el WiFi de 5g,es normal?ah,y gracias @Xancin por tu tiempo.
 
cual aosp es?
 
Perdona, la custom ROM aosp
[DOUBLEPOST=1440970293][/DOUBLEPOST]La primera de todas
 
Hola ante todo muchas gracias por tu aportacion,soy nuevo con este telefono movil,pero queria hacer una pregunta no se si viene aqui o en otro sitio si no lo es perdonar,mi pregunta es la aplicacion del tiempo que no se actualiza en españa solo con las ciudades chinas se puede arreglar para que se actualice en españa?ya que me da corage no poder utilizar su aplicacion ya que me dice que mi ubicacion no existe o no se encuentra,muchas gracias.
 
Para eso te bajas mismamente accuweather

Sonríe, estas vivo
 
Gracias por tu respuesta MDSTEAM,se que existe esa aplicación y otras mas para el clima,pero me gustaría utilizar la que trae el móvil,solo es eso.Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba