Lenovo p770

Por cierto se me ha olvidado comentaros una duda quizás más importante.

Si decidiera ponerle la room originial con la que Lenovo vende el Teléfono que imagino trae el inglés y chino... podré instalarle las aplicaciones del google play desde la sd o me dará problemas el wasap y todas esas... He leído por ahí que en ese caso trae un store que pertenece a lenovo tipo el samsung apps...
 
Hola..

Tras la review y bastante tiempo de uso satisfactorio con el movil y sobre todo con la bateria, necesito consultar por aqui si a alguien que posea el telefono Lenovo P770, le ocurre algo parecido a lo que voy a comentar.
Es respecto a la bateria (creo que pueda ser eso...), es la original de Lenovo de color azul, y desde hace unos 5-6 dias, noto que el telefono se calienta bastante por la mitad superior del mismo, tanto por la parte delantera como por la trasera, pero solo de la mitad para arriba, donde van las tarjetas SIM, la microSD, la camara, los contactos de la bateria.. etc.
He probado a cargarlo apagado, cargarlo encendido, esperando que se descargue previamente, durante la carga no se calienta mucho, nada anormal, el calor surge derepente sin estar cargando y sin usarlo, dejandolo encima de la mesa en reposo y derepente empieza a cogar temperatura. He mirado si alguna aplicacion podia estar en segundo plano "tirando" de bateria o haciendo algo, y no hay nada, por si acaso cierro las APP con algun programa para ello, y nada cuando menos lo esperas empieza a coger calor...., y lo mas raro, con la bateria cargada al 90-100% que me solia durar tranquilamente 3 dias, no pasa de 1 dia, y eso no es normal.., mi pregunta, ¿puede ser la bateria que este defectuosa con solo unos pocos meses...?.
Hoy mirandolo mas en profundidad, he sacado la bateria y la he cogido con las manos como si fuese una tableta de chocolate y la fueses a triscar para partir por la mitad, y haciendo un poco de fuerza, la noto como "blanda" por el medio, seo "dobla" un poco y el centro se mueve facilmente, ¿alguien que la tenga puede ver si es asi, o si por el contrario es totalmente rigida y dura sin partes "blandas" por el medio?, si es asi quizas este realmente mal la bateria.... lo que me lleva a otro tema, para hacer valer la garantia sera una "odisea" con los chinos, no?,
quizas algun experto que trate con ellos habitualmente o algun moderador con experiencia puede comentar si:

¿es facil hacer uso de los derechos de garantia..?
¿cubre solo el telefono o tambien la bateria.., o esta tiene otro tipo de garantia menor..?
¿te suelen mandar enviar el telefono entero o puedes mandar solo la bateria..?

La compra se hizo a "etotalk", ya se que tendre que hablar con ellos, pero por si acaso alguien por aqui tiene experiencia previa con estos temas, o si se sabe que esten empezando a dar algun problema estas baterias "gordas" o algo por el estilo..., gracias de antemano.

Saludos.
 
Estuve leyendo por el foro ruso hace unos días que hay algunas baterías que no son originales... incluso siendo la azul hay algunas que son falsificaciones.
Yo optaría por hablar con Etotalk ya que imagino deben darte alguna solución. No sé como tendrán ellos el tema de la garantía pero que mínimo que 6 meses para la batería no?.
 
Según Etotalk si es problema del teléfono 1 año, pero la batería son 3 meses. A mi no me parece normal que una bateria dure 3 meses... pero en fin, china es china.
 
Holaa.

Si ayer noche les mande un mensaje con lo que ocurre, aun no me han respondido, con lo que me digan ya comentare por aqui por si a alguien mas le ocurre.
Lei lo de la garantia de 3 meses, asi que me pongo en lo peor...

Saludos.
 
Ya me han respodido...

Como solucion me dicen que pruebe a actualizar el firmware..., y si es la bateria, me dan un enlace (a su pagina por supuesto..) para que compre una...

No han hablado nada de garantias, pero a buen entendedor...

Ahi queda a quien pueda servir.

Saludos.
 
Perdona, me podrías indicar dónde compraste la pantalla nueva. Se me cayó el mío y ha quedado un poco perjudicada.

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 2
 
Ya me han respodido...

Como solucion me dicen que pruebe a actualizar el firmware..., y si es la bateria, me dan un enlace (a su pagina por supuesto..) para que compre una...

No han hablado nada de garantias, pero a buen entendedor...

Ahi queda a quien pueda servir.

Saludos.

Hola,

En mi opinión deberías volver a flashear el móvil. Si se calienta la mitad superior es porque el microprocesador está trabajando de continuo y se calienta (es lo que me pasa a mí cuando le doy caña con algún juego que utiliza muchos gráficos), y en consecuencia se te gasta la batería más rápido. Yo creo que debe ser algún virus, y por lo tanto no te va a aparecer reflejado en las aplicaciones en ejecución. Si te da pereza prueba a pasarle antes un antivirus.

Suerte, seguro que solo es eso.
 
...Lo que yo he notado en este teléfono es que la conexión con el GPS va fatal, continuamente pierde la señal o recalcula un posicionamiento erróneo (por ejemplo, si voy por una autopista y me cambio de carril, de repente me indica que estoy circulando por un descampado o por otra vía paralela). Supongo que estará relacionado con el filtro térmico que lleva el parabrisas del coche, pero con mi antiguo Nokia 5800 (o con un TOMTOM normalito) me coge la señal perfectamente.

¿A alguien le ocurre lo mismo? ya he intentado corregirlo con programas tipo AndroiTS GPS Test, Angry GPS, o FasterFix, pero nada de nada.

Gracias.
 
...Lo que yo he notado en este teléfono es que la conexión con el GPS va fatal, continuamente pierde la señal o recalcula un posicionamiento erróneo (por ejemplo, si voy por una autopista y me cambio de carril, de repente me indica que estoy circulando por un descampado o por otra vía paralela). Supongo que estará relacionado con el filtro térmico que lleva el parabrisas del coche, pero con mi antiguo Nokia 5800 (o con un TOMTOM normalito) me coge la señal perfectamente.

¿A alguien le ocurre lo mismo? ya he intentado corregirlo con programas tipo AndroiTS GPS Test, Angry GPS, o FasterFix, pero nada de nada.

Gracias.


http://forums.lenovo.com/t5/Lenovo-Phones/GPS-problem-ideaphone-p770/td-p/1089423
 
Hola q tal disculpen la molestia pero e visto q uds estas bien metidos en lo q tenga q ver con el Lenovo p770 y mi problema es el siguiente... me llego un lenovo p770 de china pero esta con su sistema operativo lenovo y me gustaria pasarlo a Android con Google play y en Español si pudieran ayudarme se los agradeceria muchisimo!!! Gracias de ante mano!

Psdt: o si tienen la solucion de dejarlo con el mismo sistema pero en español tambien me serviria...
la verdad lo q me interesa es q este en ESPAÑOL
 
Hola q tal disculpen la molestia pero e visto q uds estas bien metidos en lo q tenga q ver con el Lenovo p770 y mi problema es el siguiente... me llego un lenovo p770 de china pero esta con su sistema operativo lenovo y me gustaria pasarlo a Android con Google play y en Español si pudieran ayudarme se los agradeceria muchisimo!!! Gracias de ante mano!

Psdt: o si tienen la solucion de dejarlo con el mismo sistema pero en español tambien me serviria...
la verdad lo q me interesa es q este en ESPAÑOL
Hola,

Todo lo que necesitas para flasearlo y ponerlo en español está aquí: http://lenovo-forums.ru/topic/1238-p770-foxtrot-custom-rom

Mejor en castellano: http://translate.google.com/transla...topic/1238-p770-foxtrot-custom-rom/&sandbox=1

Yo te recomiendo que vayas leyendo con tranquilidad este Foro (www.movilesdualsim, la parte correspondiente al P770, claro) desde el principio. Encontrarás todas las claves. Si tienes alguna duda puedes consultarnos lo que quieras.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba