CUSTOM ROM LENOVO S650 Android 4.4.2 KitKat (Multilenguaje)(S912_VIBEUI_V1.5_1419) (08-05-14) por MANOWARACERO

jolin.....
me he bajado las dos versiones.
intento instalar la primera con flashboot
quito la bateria, conecto el tlf y tras dar al archivo de scatter y marcar la opcion de DA DL... pulso en firmware->upgrade y se queda asi....

madre mia estoy por matar al maldito telefono!!!

no hace nada mas
upload_2014-7-1_0-26-18.png
 
Cuando lo tengas así es cuando debes conectar el Telefono y luego darle a firmware upgrade. Claro eso si has instalado los drivers correctamente.
Animo que ya casi lo tienes @iunzu
 
acabo de bajarmelos de androidxda
http://androidxda.com/download-lenovo-usb-drivers

los he instalado lanzandolos como administrador y supuestamente todo ok
pero cuando lanzo el flash tool y le doy a firmware upgrade, luego conecto el telefono
el ordenador lo reconoce y escucho el sonido de windows como que lo ha reconocido, pero al momento escucho el sonido como que se ha desconectado.
resultado: no hace nada

incluso he instalado pc suite ( a huevo) xk staba en chino.... jajaja
pero nada
joder me estoy volviendo loco!!
 
Última edición:
upload_2014-7-1_10-42-46.png



aparte de los que he dicho de android xda he instalado esto tambien y nada
de izda a derecha

androidxda universal pdanet lenovo pc suite


he usado el movil una semana, y ahora mismo estoy por reventarlo contra la pared....
 
upload_2014-7-1_10-42-46.png



aparte de los que he dicho de android xda he instalado esto tambien y nada
de izda a derecha

androidxda universal pdanet lenovo pc suite


he usado el movil una semana, y ahora mismo estoy por reventarlo contra la pared....

Para poder flashear la ROM debes instalar los drivers del PreLoader, que si se me permite pondre el enlace de MEGA con ellos.

1.- Debes ir a Administrador de dispositivos, tener abierta la pestaña de 'Otros dispositivos' y la de 'Puertos'.
2.- Conectar el movil sin bateria al PC y estar atento porque durante unos segundos te aparecerá algo como: 'MTK Preloader 65xx'.
3.- Deberás hacer click y a Actualizar software del controlador... y buscar la carpeta donde hayas guardado los drivers y se instalaran.
4.- Una vez hecho podras seguir los pasos normales y flashear la ROM
 
Para poder flashear la ROM debes instalar los drivers del PreLoader, que si se me permite pondre el enlace de MEGA con ellos.

1.- Debes ir a Administrador de dispositivos, tener abierta la pestaña de 'Otros dispositivos' y la de 'Puertos'.
2.- Conectar el movil sin bateria al PC y estar atento porque durante unos segundos te aparecerá algo como: 'MTK Preloader 65xx'.
3.- Deberás hacer click y a Actualizar software del controlador... y buscar la carpeta donde hayas guardado los drivers y se instalaran.
4.- Una vez hecho podras seguir los pasos normales y flashear la ROM


no he mirado lo de los enlaces de mega, pero he hecho lo que me decias y una vez he ido al administrador de dispositivos, lo he hecho ha dicho que todo ok
he quitao y vuelto a poner el movil y meha dicho que estaba buscando en windows update, asique le he dicho que omita ese paso.
he lanzado el flash boot y ahora esta corriendo la barra amarilla
yo espero que funcione, ya os contare
muuuuuuchaas gracias a todos. si lo consigo os comento[DOUBLEPOST=1404214402][/DOUBLEPOST]funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aleluya!!! no os podeis ni imaginar lo contento que estoy... madre mia...
mil gracias de verdad
 
Última edición:
no he mirado lo de los enlaces de mega, pero he hecho lo que me decias y una vez he ido al administrador de dispositivos, lo he hecho ha dicho que todo ok
he quitao y vuelto a poner el movil y meha dicho que estaba buscando en windows update, asique le he dicho que omita ese paso.
he lanzado el flash boot y ahora esta corriendo la barra amarilla
yo espero que funcione, ya os contare
muuuuuuchaas gracias a todos. si lo consigo os comento[DOUBLEPOST=1404214402][/DOUBLEPOST]funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aleluya!!! no os podeis ni imaginar lo contento que estoy... madre mia...
mil gracias de verdad
Siempre es un placer ayudar, me alegro que te sirviera.

Un saludo
 
no he mirado lo de los enlaces de mega, pero he hecho lo que me decias y una vez he ido al administrador de dispositivos, lo he hecho ha dicho que todo ok
he quitao y vuelto a poner el movil y meha dicho que estaba buscando en windows update, asique le he dicho que omita ese paso.
he lanzado el flash boot y ahora esta corriendo la barra amarilla
yo espero que funcione, ya os contare
muuuuuuchaas gracias a todos. si lo consigo os comento[DOUBLEPOST=1404214402][/DOUBLEPOST]funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aleluya!!! no os podeis ni imaginar lo contento que estoy... madre mia...
mil gracias de verdad

Enhorabuena:up::up::up::up:
 
que tall amigos yo estoy en los mismo no puedo instalar el cwm ni el twrp como le haria para instalar uno.... unos compañeros me dicen ke instalando una rom por flastool pero ia intente y ala ora de conectar el dispositivo no me reconoce el cel que puedo acer ayuda necesito intalar uno de los recoberys ayuda amigos ayudaaa que puedo hacer
 
que tall amigos yo estoy en los mismo no puedo instalar el cwm ni el twrp como le haria para instalar uno.... unos compañeros me dicen ke instalando una rom por flastool pero ia intente y ala ora de conectar el dispositivo no me reconoce el cel que puedo acer ayuda necesito intalar uno de los recoberys ayuda amigos ayudaaa que puedo hacer

Debes utilizar flash tool como te indican. El mismo caso que el tuyo le ha ocurrido a @iunzu
Lo más probable es que te falten los drivers preloader en tu PC. Sigue los pasos que describe @dasago13 en el mensaje nº 174 de este post.
Este es el enlace de descarga. Aunque son para un MT6589 son válidos para el resto de los MT65xx:

MT6589 USB VCOM drivers.rar 342 KB
https://mega.co.nz/#!g9FhyKoD!BXXRSSudNxsnxRiNQEbWsm748-coZ2nmP9I4LHStkd0
 
Gracias amigo lo intent are nuevamente y less cue tare gracias pot las respuestas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba