Lenovo S820

hola de nuevo, ya tengo el s820 en casa, tiene buena pinta pero el software viene en 3 idiomas, ingles, xino y español, llamé a lenovo españa y no dan soporte porque aki en España no se venden y me recomendo que busque x internet a ver si hay alguna rom por ahi trasteá!!!! he encontrado un foro ruso de lenovo en el que hay diversas rom para este movil, algunas en xino e ingles y otras en multilenguaje en fin os dejo el link a ver si entre todos sacamos algo, un saludo.
http://lenovo-forums.ru/forum/184-кастомные-прошивки-ideaphone-s820/
 
hola de nuevo, ya tengo el s820 en casa, tiene buena pinta pero el software viene en 3 idiomas, ingles, xino y español, llamé a lenovo españa y no dan soporte porque aki en España no se venden y me recomendo que busque x internet a ver si hay alguna rom por ahi trasteá!!!! he encontrado un foro ruso de lenovo en el que hay diversas rom para este movil, algunas en xino e ingles y otras en multilenguaje en fin os dejo el link a ver si entre todos sacamos algo, un saludo.
http://lenovo-forums.ru/forum/184-%D0%BA%D0%B0%D1%81%D1%82%D0%BE%D0%BC%D0%BD%D1%8B%D0%B5-%D0%BF%D1%80%D0%BE%D1%88%D0%B8%D0%B2%D0%BA%D0%B8-ideaphone-s820/


Cuenta un poco que tal es, la cámara, la fluidez...
 
Ya lo tengo aquí.... las primeras sensaciones son simplemente brutales... a ver si esta tarde hago una review más extensa...
 
Cuenta cuenta mi vecino dice que va de escándalo dice qie el único pero las fotos panorámicas pero que va de 10

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4
 
No tengo tiempo para hacer review a fondo, pero lo probado hasta ahora es increible. Tiene más fluidez que un S3 por ejemplo. La pantalla de lujo, la capa de personalización de lenovo es buenísima, no sé, a mi me ha sorprendido gratamente, y ya tengo otro en camino para un amigo, y creo que no va a ser el último...
 
Gracias tio. Yo pille dos para mi mujer y bueno este amigo mio sabe tela de moviles y me lo aconsejó 100x100

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4
 
Me apunto al tema porque el P780 se me hace grande para el curro de por la mañana y la banda 900 no la uso mucho pero si me gustaria que la tubiera a si que esperare a que alguien publique algo, estoy entre este y el s750 que es mas pequeñito pero tampoco se confirma que tenga banda 900.

Espero que lenovo no cambie la politica y empiece a poner modems solo de 2100.

Saludos
 
He consultado con el proveedor chino y me confirma que para WCDMA es solo 2100 Mhz. Ya con ese dato mejor consultar con la operadora si se adecua al país de uso.
Saludos
 
Me da la impresión que sólo los teléfonos que Lenovo fábrica para la operadora china únicom tienen banda 900.

A789,A800, A820......

Los que vende Lenovo directamente a través de la tienda no la llevan.

Es mi conclusión y si tengo razón una putada.

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4
 
Venga que alguien lo confirme por favor que tengo que pedir uno este fin de como sea que tengo que entregar el P780 que lo tengo vendido

Gracias

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba