ROM OFICIAL Lenovo Vibe Shot. Actualizacion android 5.1 internacional (con Gapps)) Lenovo Vibe Shot

Hola muchas gracias por su tutorial, el cambio respecto con la rom que viene es muy significativo.. pregunta adicional teniendo esta rom que debo hacer para pasar a la 208 que dicen que se hace desde la SD.. toca con el recovery ?? gracias
 
Buenas tardes, Ya pude instalar la 208 ... y la verdad con respecto a la 118 el cambio no es grande ... veo que hay una nueva rom
Z90a40_S240_160119_ROW.zip Pero no me deja desde el flash, ya que me indica que no encuentra el archivo me pueden ayudar para saber como puedo activar para que reconozco el archivo . Gracias
 
Buenas tardes, Ya pude instalar la 208 ... y la verdad con respecto a la 118 el cambio no es grande ... veo que hay una nueva rom
Z90a40_S240_160119_ROW.zip Pero no me deja desde el flash, ya que me indica que no encuentra el archivo me pueden ayudar para saber como puedo activar para que reconozco el archivo . Gracias
Hola, para que quieres flasear la 119 si ya tienes la 208 que es mas reciente?? Ademas, a partir de la 208, ya se actualiza por OTA. La última creo que es la 226 de diciembre del año pasado (creo)...
 
Hola, no quiero instalar la 119 sino la 240 .... si yo tengo la 208, pero por OTA no me aparece ninguna actualización para descargar ... y se supone que debería ser la 226 que me indicas ... pero dice que el sistema posee la versión mas reciente.
 
Hola,
Me acaba de llegar el telefono y tiene muy buena pinta, ahora a ver si lo puedo flasear...
Me viene con la versión de Android: 6.0.1 y número de compilación VIBEUI_V3.1_1621_5.273_1_ST_Z90-7.
¿Tengo que seguir los pasos del principio del post o con esta versión de android tengo que hacer algo distinto?

Gracias!!
 
Hola,
Me acaba de llegar el telefono y tiene muy buena pinta, ahora a ver si lo puedo flasear...
Me viene con la versión de Android: 6.0.1 y número de compilación VIBEUI_V3.1_1621_5.273_1_ST_Z90-7.
¿Tengo que seguir los pasos del principio del post o con esta versión de android tengo que hacer algo distinto?

Gracias!!
Como??? Android 6.0.1??? Si hasta la fecha no se sabe nada de si iban a actualizarlo a android 6... De hecho no hay nada por internat (ni en XDA)... Tan solo he encontrado una breve info en la pagina de soporte de lenovo que pone que tendría soporte para android 6, pero no sale fecha de la actualizacion... Estas seguro que es la 6.0.1??? Sube alguna captura de la info del movil... es la primera noticia que tengo...
 
Hola, no quiero instalar la 119 sino la 240 .... si yo tengo la 208, pero por OTA no me aparece ninguna actualización para descargar ... y se supone que debería ser la 226 que me indicas ... pero dice que el sistema posee la versión mas reciente.
Ahora veo esto... es que no me citastes y no lo ví... La actualizacion que dices tu (la 240) es para flasearla con el Miflash. No es una actualizacion via OTA (por eso no nos sale).
 
Como??? Android 6.0.1??? Si hasta la fecha no se sabe nada de si iban a actualizarlo a android 6... De hecho no hay nada por internat (ni en XDA)... Tan solo he encontrado una breve info en la pagina de soporte de lenovo que pone que tendría soporte para android 6, pero no sale fecha de la actualizacion... Estas seguro que es la 6.0.1??? Sube alguna captura de la info del movil... es la primera noticia que tengo...

Eso dice en el terminal... Te dejo la foto. Así a simple vista va muy bien y no tiene casi aplicaciones "raras", pero no está bien traducido al español.

Ver. Android.jpg
 
Eso dice en el terminal... Te dejo la foto. Así a simple vista va muy bien y no tiene casi aplicaciones "raras", pero no está bien traducido al español.

Ver. Android.jpg
Ok... Parece ser la rom oficial de Lenovo china (por eso viene mal traducida e incompleta)... Es una buena noticia porque los que tenemos la rom internacional (Z90-a40) es bastante probable que nos salga la actualizacion en breve (bien por OTA o por Miflash)...
Gracias, compi :up:
 
Ok... Parece ser la rom oficial de Lenovo china (por eso viene mal traducida e incompleta)... Es una buena noticia porque los que tenemos la rom internacional (Z90-a40) es bastante probable que nos salga la actualizacion en breve (bien por OTA o por Miflash)...
Gracias, compi :up:
Entonces, ¿yo no puedo poner la versión vuestra?
 
Entonces, ¿yo no puedo poner la versión vuestra?
Ahí me pillas porque llevas una superior... En nuestro caso veniamos de una original anterior y actualizamos a una superior... Tu es al reves, bajas a una version anterior... No se si este método te valdria... Cito a @CHEES2001 que es el gran entendido (lo que pasa es que no se de él desde hace mucho). Él si que nos puede sacar de dudas...
 
Buenas tardes,
Tengo problemas con el wassa, entran cuando cambia de wifi a datas, o aunque este solo con datos entran a la media hora de que me los manden,
a alguien le pasa esto?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba