ROM OFICIAL Lenovo Vibe Shot. Actualizacion android 5.1 internacional (con Gapps)) Lenovo Vibe Shot

Hola, muchísimas gracias por el tuto y los archivos, de verdad.
Por otro lado, ahora que no se actualiza via OTA, ¿No habría modo de ponerle la última s240 directamente?
He visto esta, Z90a40_S240_160119_ROW en lenovo vibe shot z90 ota update | BoyCraked
y no sé si vale, o como hay que ponerla.
Si alguien me puede dar alguna luz, seguro que no seré el único que se lo agradezca.
 
Que tal muy buen aporte. Quiero probarlo pero antes una consulta, con esta rom se puede pasar completamente al español, o siguen algunos menu en ingles. Gracias
 
Buen aporte lo probare, pero mi consulta es si una vez instalada la nueva rom. Podre pasar el idioma de todo el smartphone al español, o algunos menu quedaran en ingles como viene de fabrica. Gracias
 
Buen aporte lo probare, pero mi consulta es si una vez instalada la nueva rom. Podre pasar el idioma de todo el smartphone al español, o algunos menu quedaran en ingles como viene de fabrica. Gracias
buenos dias, en principio se queda todo en español, menus y submenus.
 
Estoy desesperado, no consigo flashear con mi flash, ni con el que ha puesto mogui, tengo windows 10 64 bit, y he desactivado la firma digital, siempre el mismo error." El sistema, no puede encontrar el archivo especificado" con la versión china que tengo instalada, no puedo actualizarla, la camara de fotos enfoca fatal, y el bluetooth, incapaz de conectarlo con el parrot del coche. Quisiera instalar la 5.1 internacional, e ir avanzando, por que ahora mismo el teléfono queda muy por debajo de mis expectativas, viniendo de un K3 Note. Gracias y un saludo.
:triumph::tired:
 
Hola. Yo actualicé a la 5.1 desde Windows 10 64 bit, sin hacer nada especial, solo siguiendo el tutorial. Y luego todas las demás actualizaciones según los tutoriales correspondientes.
Y sin ningún problema.
 
Me alegro que, por fin, hayas podido... Ya ves, por la version del Miphone (quien lo iba a pensar)... Por eso no me da problemas a mi... Porque lo tengo instalado en un win7 32 bits.
Nada imposible, llevo todo el dia intentando flashear y siempre el mismo problema, he seguido todos los pasos, he probado incluso con el miflash de Mogui, e imposible, siempre me salta el mensajito de que no encuentra el .bat. Tengo la rom china que da tanto la lata. El sistema no puede encontrar el archivo especificado. pufff frustrante
 
Nada imposible, llevo todo el dia intentando flashear y siempre el mismo problema, he seguido todos los pasos, he probado incluso con el miflash de Mogui, e imposible, siempre me salta el mensajito de que no encuentra el .bat. Tengo la rom china que da tanto la lata. El sistema no puede encontrar el archivo especificado. pufff frustrante

Pues algo se escapa... El fallo que te dá a ti, está recogido tambien en los comentarios del tuto... Es algo que tu no debes hacer bien... Este movil es muy puñetero la primera vez que lo flaseas aunque, a mi, no me dió problemas nunca en el flaseado, siempre siguiendo al pie de la letra el tutorial... Normalmente, el fallo mas común es el de conectarlo al pc en modo fasboot... Pero tranquilo, que lo vamos a conseguir...
Quiero que me describas, con exactitud, los pasos que haces (aunque tengas de referencia el tuto)... Me da a mi que el fallo es el que te he comentado, Parece que lo tengas conectado bien pero no debe de ser así..
 
Pues algo se escapa... El fallo que te dá a ti, está recogido tambien en los comentarios del tuto... Es algo que tu no debes hacer bien... Este movil es muy puñetero la primera vez que lo flaseas aunque, a mi, no me dió problemas nunca en el flaseado, siempre siguiendo al pie de la letra el tutorial... Normalmente, el fallo mas común es el de conectarlo al pc en modo fasboot... Pero tranquilo, que lo vamos a conseguir...
Quiero que me describas, con exactitud, los pasos que haces (aunque tengas de referencia el tuto)... Me da a mi que el fallo es el que te he comentado, Parece que lo tengas conectado bien pero no debe de ser así..
Jolín! Muchísimas gracias! ya lo conseguí, ciertamente no sé ni como, la guerra que me pudo dar, estoy feliz, como una perdiz, muchisimas gracias por todo. Ahora que tengo la 5.1 internacional, que rom flasheo y como, a poder ser root! Gracias, y mil gracias!
 
Jolín! Muchísimas gracias! ya lo conseguí, ciertamente no sé ni como, la guerra que me pudo dar, estoy feliz, como una perdiz, muchisimas gracias por todo. Ahora que tengo la 5.1 internacional, que rom flasheo y como, a poder ser root! Gracias, y mil gracias!
Exactamente cual??? la última es la S240...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba