ROM OFICIAL Lenovo Vibe Shot. Actualizacion android 5.1 internacional (con Gapps)) Lenovo Vibe Shot

Están en automático?o usaste algún modo de hdr
en auto. Me parecian bastante buenas sin tocar ningun ajuste... tengo que dedicarle tiempo porque veo que las posibilidades son enormes, por eso quiero hacer una comparativa con el LG G4 que tengo, que es del mismo año...
 
Me muero de ganas de ver esa comparativa,a mi juicio de lo mejorcito que le veo a la camara del shot es que es camara de sacar y disparar y sin tocar ningún apartado hace un trabajo buenisimo,cosa que en el 80% de tlf chinos no es así y te toca tirar de modo manual.
Sólo una pequeña cosa a mi juicio es mejorable y no es otra que el flash ,me explico:
El flash del shot no es un flash al uso como en el resto de terminales pues es un flash llamemoslo "inteligente" por lo que he podido comprobar.Cuando lo tira en su max potencia tiene un flash de los mas potentes en tlf que yo he probado(casi diría sin temor a equivocarme que el mas potente que he probado yo)pero no siempre hecha toda esa potencia y a veces no salen las fotos como queremos.Ejemplo si estás haciendo una foto de noche a 2 personas y están relativamente cerca y el tlf capta la imagen como "retrato" el flash sale solo con la potencia justa y necesaria para que esas personas salgan con buena luz y enfoque dejando el resto de la foto oscura.Pues a "esas putadillas me refiero" que a veces yo quiero que salga con toda la potencia que tiene y el hace lo que quiere y no me hace caso jajajjaja.Lo que no he probado es si tb lo sigue haciendo desactivando el modo smart o poniéndolo en modo profesional,eso ya lo desconozco.Lo suyo sería que fuese vinculado al modo smart y el flash no fuera por libre.La verdad sea dicha que esas "putaditas" te las hace un porcentaje muy pequeño de veces pero el resto trabaja de 10,asi que nada por mi parte era sólo que lo supierais y por ponerle un pero,pero vamos en líneas generales el resultado como digo es buenisimo,saludos
 
Me muero de ganas de ver esa comparativa,a mi juicio de lo mejorcito que le veo a la camara del shot es que es camara de sacar y disparar y sin tocar ningún apartado hace un trabajo buenisimo,cosa que en el 80% de tlf chinos no es así y te toca tirar de modo manual.
Sólo una pequeña cosa a mi juicio es mejorable y no es otra que el flash ,me explico:
El flash del shot no es un flash al uso como en el resto de terminales pues es un flash llamemoslo "inteligente" por lo que he podido comprobar.Cuando lo tira en su max potencia tiene un flash de los mas potentes en tlf que yo he probado(casi diría sin temor a equivocarme que el mas potente que he probado yo)pero no siempre hecha toda esa potencia y a veces no salen las fotos como queremos.Ejemplo si estás haciendo una foto de noche a 2 personas y están relativamente cerca y el tlf capta la imagen como "retrato" el flash sale solo con la potencia justa y necesaria para que esas personas salgan con buena luz y enfoque dejando el resto de la foto oscura.Pues a "esas putadillas me refiero" que a veces yo quiero que salga con toda la potencia que tiene y el hace lo que quiere y no me hace caso jajajjaja.Lo que no he probado es si tb lo sigue haciendo desactivando el modo smart o poniéndolo en modo profesional,eso ya lo desconozco.Lo suyo sería que fuese vinculado al modo smart y el flash no fuera por libre.La verdad sea dicha que esas "putaditas" te las hace un porcentaje muy pequeño de veces pero el resto trabaja de 10,asi que nada por mi parte era sólo que lo supierais y por ponerle un pero vamos pero en líneas generales el resultado como digo es buenisimo,saludos
No es que sea muy potente, es que tiene tres leds, cosa que los demas solo tienen dos. Ademas, es tricolor, Amarillo, naranja y rojo.... Y si, es un flash inteligente. La camara adapta la luz del flash a la escena, para sacar la mejor iluminacion; de ahí que tenga tres led, uno de cada color....
Por otro lado el ejemplo que has puesto de la foto de noche a dos personas, si quieres que el flash ilumine mas, para que se vea el fondo o los alrededores, posiblemente acabarias "quemando" las personas del primer plano para que se viese el fondo... Eso se soluciona en modo manual (profesional en el Shot). tienes que tirar de ISO y/o de obturador...
 
A eso me refería,ya me has sacado de la duda así que no me hace falta probarlo entonces,imaginaba que era cosa del modo smart o automático.
Otra cosa que me he dado cuenta es que aunque el tope de iso que nosotros manejamos en modo profesional sea de 1600,si tiras fotos en automático el tlf si lo cree necesario hay veces que sube el iso por encima de esa cifra pues pinchando en detalles para ver como se hizo la fotografía, yo he comprobado que tengo fotos con iso incluso por encima de 1700.La foto que el tlf me ha guardado con un iso mas alto de momento es de 1720,eso si desconozco cuál es el máximo,saludos
 
A eso me refería,ya me has sacado de la duda así que no me hace falta probarlo entonces,imaginaba que era cosa del modo smart o automático.
Otra cosa que me he dado cuenta es que aunque el tope de iso que nosotros manejamos en modo profesional sea de 1600,si tiras fotos en automático el tlf si lo cree necesario hay veces que sube el iso por encima de esa cifra pues pinchando en detalles para ver como se hizo la fotografía, yo he comprobado que tengo fotos con iso incluso por encima de 1700.La foto que el tlf me ha guardado con un iso mas alto de momento es de 1720,eso si desconozco cuál es el máximo,saludos
El modo profesional viene un poco "capado"... Los ajustes son algo escasos (en cuantia numerica)...
 
El modo profesional viene un poco "capado"... Los ajustes son algo escasos (en cuantia numerica)...
Si y no se porque lo hacen en la comparativa que hice con el mi5 se puede comprobar lo que digo.Hice unas fotos en un bar de noche a un abridor de barra sin usar el flash en automatico con el shot y con el xiaomi y teniendo una apertura el shot de 2.2 y el xiaomi de 2.0,el shot capta sin embargo más luz y el xiaomi pa compensar esa "carencia" tira y sube mas el iso.Esto lo comprobé pinchando en los detalles de las fotografías.Ya no tengo esas fotos ni las capturas de los detalles de cómo se hicieron al aver reiniciado a fabrica pero se pueden ver y comprobar lo que digo en la comparativa que hice y es algo que me llamó bastante la atención como usando los dos móviles de noche en automático el mi5 sube siempre bastante mas el iso teniendo "en teoría" mejor apertura y con peores resultados en las fotografías .La verdad desde que lo comprobé siempre me dio que pensar a lo que tú dices que las especificaciones numericas están capadas y la camara da mas de si de lo que por números parece.
 
Si y no se porque lo hacen en la comparativa que hice con el mi5 se puede comprobar lo que digo.Hice unas fotos en un bar de noche a un abridor de barra sin usar el flash en automatico con el shot y con el xiaomi y teniendo una apertura el shot de 2.2 y el xiaomi de 2.0,el shot capta sin embargo más luz y el xiaomi pa compensar esa "carencia" tira y sube mas el iso.Esto lo comprobé pinchando en los detalles de las fotografías.Ya no tengo esas fotos ni las capturas de los detalles de cómo se hicieron al aver reiniciado a fabrica pero se pueden ver y comprobar lo que digo en la comparativa que hice y es algo que me llamó bastante la atención como usando los dos móviles de noche en automático el mi5 sube siempre bastante mas el iso teniendo "en teoría" mejor apertura y con peores resultados en las fotografías .La verdad desde que lo comprobé siempre me dio que pensar a lo que tú dices que las especificaciones numericas están capadas y la camara da mas de si de lo que por números parece.
Os cuento, A partir de la última versión de Lolipop, la cámara comenzó a funcionar y enfocar correctamente. Ya estoy en Marshmallow 6.0.1 y funciona fenomenal, en cuanto a potencia/rendimiento, sigue decepcionandome un poco con una puntuación en Antutu de 39848, mientras mi lenovo K3 Note superaba los 50.000 y además por ejemplo cuando das a pasar fotos rapidamente, no hay mas que ver lo que tarda en cargarlas, mientras el K3 va volao. He intentado rootear, con Kingroot, y me ha dicho que me peine..:grin:
 
Os cuento, A partir de la última versión de Lolipop, la cámara comenzó a funcionar y enfocar correctamente. Ya estoy en Marshmallow 6.0.1 y funciona fenomenal, en cuanto a potencia/rendimiento, sigue decepcionandome un poco con una puntuación en Antutu de 39848, mientras mi lenovo K3 Note superaba los 50.000 y además por ejemplo cuando das a pasar fotos rapidamente, no hay mas que ver lo que tarda en cargarlas, mientras el K3 va volao. He intentado rootear, con Kingroot, y me ha dicho que me peine..:grin:
 
Por otra parte, cuando actualizé a Android 6.0, los botones inferiores de la pantalla, dejarón de iluminarse. Espero, saquen pronto una actualización que solucione esto. Gracias de nuevo a todos!!
 
Por otra parte, cuando actualizé a Android 6.0, los botones inferiores de la pantalla, dejarón de iluminarse. Espero, saquen pronto una actualización que solucione esto. Gracias de nuevo a todos!!
No se porque os pasa lo de los botones a mi me funcionan correctamente.Lo de la galería solo pasa si habres la foto desde la app de la cámara(es un bug de la rom no falta de potencia) si habres la galería desde el escritorio dw forma normal va como debe ir sin ninguna redentizacion de ningún tipo.Si aún así te sigue pasando Reinicia a fabrica y todos tus males se resolverán.El tlf da mas o menos 40000 de antutu pero ojo antutu no vale para nada no lo es todo.Hice una comparativa con mi meizu mx5 en la que hable de rendimiento y gracias a estar en android M 6.0 los juegos los corría mas fluidos que el meizu y el meizu da 56000 de antutu.Ojo no es tema de potencia de tlf si no tema de versión de Android pues en Lollipop los terminales mueven peor los juegos.Esto es un tema que comentaban en varios vídeos de YouTube y que he podido comprobar con varios tlf míos en casa para cerciorarme y es 100% verídico.Lógicamente cuando los demás actualicen a android M volverán las aguas a su cauce normal pero de momento la cosa es asi jaja.Por otro lado la potencia de este tlf es lo que es y ya no está en el Top de terminales,de hecho nunca lo estuvo.Aun así depende del uso de cada uno,yo por ejemplo de potencia voy sobradisimo y no hecho nada en falta pero es mi caso claro,que para otros puede ser diferente,saludos
 
El Vibe Shot ha sido, es y será un terminal de gama media. El K3 Note, en su dia, era un terminal de gama alta con el MTK6752 (que rinde mejor que el Snapdragon 615 del Shot). En eso no hay duda... Pero ahí se acaba todo. Materiales premium; una camara que ya quisieran muchos de ahora y un precio muy por debajo de cuando salió... Solo hay que "perder" el tiempo en ajustarlo, mediante las actualizaciones, y tendras movil para rato.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba