ROM OFICIAL Lenovo Vibe Shot. Actualizacion android 5.1 internacional (con Gapps)) Lenovo Vibe Shot

primera vez con miflash, después con recovery, hasta que llegues a la versión en la cual empiezas a poder actualizar via OTA, hasta llegar a Marshmallow 6.0.1
.
 
Mi respuesta es para aquellos que como yo lo hemos intentado todo, todo... es absurdo complicarse la vida si funciona con Miflash, pero como comento, yo y muchos mas , que no conseguimos poner el móvil en modo fastbool, alguna solución hay que buscar y el resultado final de lo explicado es tener el móvil actualizado a la ultima Rom europea.
Un saludo.
 
Lo más fácil es qfil y meter la rom de golpe estés en la versión que estes,desconozco si hay algún cambio de hacerlo así a subir de rom poco a poco,pero yo lo hice así es solo hacer un paso y me va super bien
 
Os comento: Entráis en la carpeta donde tengáis ADB, con la letra mayúscula pulsada y pulsando el botón derecho del ratón os sale la opción de: Abrir ventana de comando aquí, pulsáis y os sale la consola... escribimos "adb reboot edl " con el móvil conectado al pc (apagado) y observareis como entra en modo Fastboot....

Lo más fácil es qfil y meter la rom de golpe estés en la versión que estes,desconozco si hay algún cambio de hacerlo así a subir de rom poco a poco,pero yo lo hice así es solo hacer un paso y me va super bien


Triana, si mi problema es que W10 esta modo radical y no me reconoce los drivers... una vez que em lso reconozca podre usar el Qfil. Jhon tiene razon. si vas a machacar el firm y es 100 compatible no deberia pasar nada malo ( si si son ganas de jugarsela a lo tonto)

Trana, de donde sacas el ADB???
has descargado algun sdk de Android o viene en el mi flash o alguno de estos?
 
Mi respuesta es para aquellos que como yo lo hemos intentado todo, todo... es absurdo complicarse la vida si funciona con Miflash, pero como comento, yo y muchos mas , que no conseguimos poner el móvil en modo fastbool, alguna solución hay que buscar y el resultado final de lo explicado es tener el móvil actualizado a la ultima Rom europea.
Un saludo.
¿Que windows tienes, y que versión de miflash? Yo me tiré todo un fin de semana intentandolo... horas... y por fin, lo conseguí!
 
Por fin me he decidido a flasearlo y me estoy volviendo loca...
- En el xp no me reconocia el movil.
- En W10, con el programa de flaseo actualizado, la primera vez he conseguido que se actualizase algo en el telefono al conectarlo, pero luego el programa de Miflash nada, y las siguientes veces no me entra (enseguida sale la batería cargando)
- Estoy probando con la consola ADB, pero creo que no se instalarla, ¿me podeis pasar un enlace o un minitutorial?

Voy a ver si pruebo con el otro programa en vez de Miflash, cualquier ayuda es bienvenida!!!

Pues un rato despues movil en modo LADRILLO... Al final creia que lo había conectado por la consola ADB, el MYFLASH por primera vez lo reconocia y le he dado a flash, pero me ha salido un error (algo de biblioteca no encontrada...) y ya no puedo encender el movil, ni vibra al conectar ni nada... Si tenéis alguna sugerencia se agradece!!
 
Última edición:
Hola, he recibido hace unos dias mi lenovo vibe shot y lo he ido actualizando hasta la versión Android 6.0.1 Marshmallow (S363), el teléfono va muy bien pero le noto que pierde continuamente la cobertura 3G o 4G y que no me funciona bien el led de los botones, tampoco el de notificaciones, aunque este último no se si dispone de el, unicamente se enciende un led blanco al cargarlo-
Llo que más me preocupa es que pierda continuamente la cobertura, con mi antiguo Leagoo Elite 1 en la misma zona tenía 4G sin ningún problema a tope y sin perdidas.
Si alguien puede darme una solución se lo agradezco de antemano.
saludos
 
Hola, he recibido hace unos dias mi lenovo vibe shot y lo he ido actualizando hasta la versión Android 6.0.1 Marshmallow (S363), el teléfono va muy bien pero le noto que pierde continuamente la cobertura 3G o 4G y que no me funciona bien el led de los botones, tampoco el de notificaciones, aunque este último no se si dispone de el, unicamente se enciende un led blanco al cargarlo-
Llo que más me preocupa es que pierda continuamente la cobertura, con mi antiguo Leagoo Elite 1 en la misma zona tenía 4G sin ningún problema a tope y sin perdidas.
Si alguien puede darme una solución se lo agradezco de antemano.
saludos
Hola. Algunos dicen que haciendole un "factory reset" se solucionan los problemas... No todos... El led de notificaciones sigue funcionando solo para la carga (esto ya es desde que salió, el año pasado)... De todo lo que comentas, solo el fallo de los botones me pasa a mi y se soluciona si pones la opcion "auto"...
 
yo después de todo y gracias a la ayuda que encontré en este foro, ya ando mi Lenovo con el malvavisco. hasta el momento pues todo va de maravilla. sin ningún problema. es increíble como mejoraron el ahorro de batería. (sin temor a equivocarme este teléfono no trae led de notificaciones por lo cual no nos debemos estresar en querer activarlo o si estoy equivocado que alguien me corrija) vuelvo y repito no instalen rom, roteadas es ahi donde empiezan los problemas.


saludos.
 
@Lord Castell ,el shot si trae led de notificaciones ,es un tema muy explicado ya,no obstante te explico.El problema es única y exclusivamente de implantación de sof,pues el led viene configurado para que funcione solo con llamadas perdidas mensajes carga de batería y wechat,app externas como el was o face sin embargo no las notifica.
Con la rom que trae de serie todo esto expuesto arriba pude comprobar que el led lo notifica a las mil maravillas el resto no.
Sin embargo instalando android M el funcionamiento del led cambia,funcionando solo para la carga de la bateria notificándote el resto de cosas en los 3 botones retroiluminados de la parte inferior a modo de parpadeo.Eso si como en la anterior rom solo notifica lo comentado pero las apps externas tipo was y face sigue sin hacerlo.
Entiendo que esto al ser un teléfono que a priori no se vendía aquí viene configurado así por ese motivo tal y como pasa en muchos otros Lenovo.Pero eso no quiere decir que no tenga led o no funcione,led tiene y funcionar funciona solo que no viene configurado para notificar y funcionar con todas las apps que nosotros queremos,saludos
 
Muchísimas gracias @Jhonnx

ahora entiendo todo pues si note que cuando un mensaje de txt llegaba si se activaban las luces de los 3 botones y el led solo para la carga. ojala algún día corrijan ese pequeño detalle en el software para nuestros terminales.

saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba