ROM OFICIAL Lenovo Vibe Shot. Actualizacion android 5.1 internacional (con Gapps)) Lenovo Vibe Shot

Nada, tampoco desde el recovery.Y lo h dejado un buen rato a ver. Gracias
Antes conecta el movil encendido, vete a la carpeta geenrica de lenovo, tipo....C:/......D:/......Lenovo:/...ahí debes instalar unos drivers a través de una app. Después desconecta apaga movil y enciende pulsando volumen - mas encender para que entre en recovery....después de bajar la Rom 10 conecta movil y comenzara el flasheo, de no ser asi, sera debido a que estas en 5.1, yo lo hiceasi desde 6.0.1.
Otra cosilla, conecta y activa el modo depuración antes de todo.
Suerte.
 
Antes conecta el movil encendido, vete a la carpeta geenrica de lenovo, tipo....C:/......D:/......Lenovo:/...ahí debes instalar unos drivers a través de una app
Suerte.

¿puedes concretar un poco qué drivers a través de qué app? Como habréis observado no soy un crack de esto aunque se me da muy bien seguir instrucciones concretas :smile:

Gracias
 
Hola salava,
Tengo el mismo problema que tu. He probado Miflash, Miphone,.. con Lenovo Assistant, bajando el zip para z90a40 hw = 10, incluso descomprime el zip pero despues no consigo realizar la operacion de pulsar + y conectar al ordenador, simplemente empeiza un arranque normal de tlf.
Os diria que esto hasta peor, el movil ha entrado en un bucle en el cual cuando arrancas sale un mensaje que dice: Se ha detenido la aplicacion de interfaz de usuario del sistema. Y ya no hace nada.
He leido las 20 paginas anteriores y agradezco mucho las ayudas y respuestas de todos, si a alguien se le ocurre algo mas...

Muchas gracias.
 
Con el móvil encendido conectarlo al pc. Buscar una unidad nueva que aparece en mi pc. Es una partición pequeña con un icono rojo. Entrar dentro e instalar todos los drivers que veáis. Después apagáis el móvil. lo desconectáis del pc. Abrís la aplicación de lenovo. En la opción rescue buscad el teléfono y la ROM. Una vez que os pida conectar el teléfono y con el teléfono apagado probad a apretar volumen menos un poco, si notáis que vibra entonces sin soltar la tecla enchufad el cable . Si no funciona haced lo mismo con volumen más o power y volumen menos...in
 
Con el móvil encendido conectarlo al pc. Buscar una unidad nueva que aparece en mi pc. Es una partición pequeña con un icono rojo. Entrar dentro e instalar todos los drivers que veáis. Después apagáis el móvil. lo desconectáis del pc. Abrís la aplicación de lenovo. En la opción rescue buscad el teléfono y la ROM. Una vez que os pida conectar el teléfono y con el teléfono apagado probad a apretar volumen menos un poco, si notáis que vibra entonces sin soltar la tecla enchufad el cable . Si no funciona haced lo mismo con volumen más o power y volumen menos... insisto en que es problema de drivers....
[DOUBLEPOST=1475565873][/DOUBLEPOST]Si alguna es de Valencia o alrededores me ofrezco a ayudar en persona
 
Hola salava,
Tengo el mismo problema que tu. He probado Miflash, Miphone,.. con Lenovo Assistant, bajando el zip para z90a40 hw = 10, incluso descomprime el zip pero despues no consigo realizar la operacion de pulsar + y conectar al ordenador, simplemente empeiza un arranque normal de tlf.
Os diria que esto hasta peor, el movil ha entrado en un bucle en el cual cuando arrancas sale un mensaje que dice: Se ha detenido la aplicacion de interfaz de usuario del sistema. Y ya no hace nada.
He leido las 20 paginas anteriores y agradezco mucho las ayudas y respuestas de todos, si a alguien se le ocurre algo mas...

Muchas gracias.

Hola. Yo lo del volumen + y conectar sí que lo consigo tras varios intentos. Se queda la pantalla sólo con el logotipo blanco de Lenovo y en programas con MiFlash detecta que el móvil está conectado en el modo correcto para flashear. Mi problema es que desde Miflash me sale el conocido error de "el sistema no puede encontrar el archivo especificado" y en el Lenovo Assistant me lo hace todo bien hasta que llega el turno de flashear y no reconoce el teléfono aunque esté correctamente conectado para este fin o en modo Recovery como me recomendaba también @Rapaz

El mensaje de "se ha detenido la interfaz de usuario" que sale al principio y que te obliga a restaurar de fábrica he averiguado que sólo ocurre cuando pones el idioma Español de España. Si pones Español de Estados Unidos reinicia bien y está mejor traducido todo. Éste fue el primer motivo que me animó a buscar una Rom nueva y tratar de actualizar el móvil, sin éxito hasta ahora...

@vicentedeb muchas gracias por tu ayuda. Luego intentaré lo que dices, que bastante tiempo de curro he perdido ya con esto (y os estoy haciendo perder a vosotros) :smile:
 
Última edición:
Bueno, llevo toda la tarde y nada de nada

He instalado todo lo instalable que hay dentro del icono rojo de lenovo en mi pc (se me ha instalado bien donde pone lo de usbdriver autorun), el puesto el modo depuración,me he vuelto a bajar la rom del lenovo assistant, y luego a la hora de flashear nada. Ni con volumen - ni con volumen + ni en recovery ni su p*** madre. A tres minutos de estampar el móvil contra la pared estoy
Captura lenovo icono rojo.JPG
 
Última edición:
@salava
Al activar la depuración usb y conectarlo con el móvil encendido te sale en el móvil una pantalla con opciones de conexión donde abajo del todo te pregunta si quieres confiar siempre en el pc al que está conectado? A mi me salía algo de eso y le dije que sí...
 
Estoy igual que @salava. Me tiro de los pelos. He comprado dos moviles iguales, uno para mi hijo y otro para mi, los dos son Lenovo Z90-7, con el que estoy intentando flashear es con el de mio. Mañana es el cumpleaños de mi hijo y ya no se si darselo o ni siquiera abrirlo.
+ He probado el procedimiento de Gayafon (a pesar de mis males muchas gracias por toda la aportacion, a él y a todos). He probado Miflash y Miphone, y el fallo me lo daba al dar refresh, me salia el error de fichero no encontrado. Esto lo he probado en Windows 10, Windows 10 pro, y Windows 7. Del procedimiento de desactivacion digital la segunda linea "bcdedit.exe -set TESTSIGNING EN" me da error de sintaxis. Aqui la pantalla donde se queda parado es la del lovo en b/n de Lenovo.
+ He probado con Lenovo Assistant y el fallo me lo da a la hora de conectar el movil para flashear. Aqui la pantalla es la del menu del sistema operativo android de 15 opciones.
+ Ayer vi este video y me baje QFIL,
. Si en ruso, fijaros la desesperacion. Pues me llega a reconocer un USB diagnotics COM9, pero luego detiene el download con el mensaje "Download Fail:Switch To EDL FailSystem.Exception: Fail to find QDLoader port after switch".

En fin @vicentedeb muchas gracias a ti tambien por tu aportacion, el problema es que no se que hago mal. Pero todos los procedimientos me fallan en algun punto.
 
Ponle por lo menos lo del idioma español de estados unidos y algo tienes...

Pero vamos...primer y último móvil de esta marca
 
Además de la depuración habéis habilitado el desbloqueo oem en opciones de desarrollador?
En htcmania hay un hilo en el que se habla un poco de cómo flashear con la aplicación de lenovo. Ánimo que al final seguro lo conseguís
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba