ROM OFICIAL Lenovo Vibe Shot. Actualizacion android 5.1 internacional (con Gapps)) Lenovo Vibe Shot

Foreros lo he conseguido, aqui os dejo como lo he echo:

Hay que hacer un arranque normal, y elegir ingles US, otras idiomas me han dado problemas. Conectamos el movil y le damos debug yes y siempre permitir a este ordenador conectarse o fiarse. Te vas con el gestor de ficheros y arrancas todos los programas de Lenovo para que cargue los drivers.

Ahi podemos hacer una prueba con Lenovo Assistant y vamos a Update Rom, ahi veremos que se conecta perfectamente el movil y nos reconoce el IMEI y la version la ultima imagen que tiene. Desconectamos el movil y lo apagamos.

Despues hacemos Device Rescue y seleccionamos A90 y HW = 10, nos bajamos la version. Le damos a flash y nos pedira que pulsemos + y luego cuando empiece a vibrar solatmos el + (a mi me ha funcionado con el "-" en vez). Y se pone a flashear.
@salava suerte!!!
[DOUBLEPOST=1475612219][/DOUBLEPOST]Ah... se me olvidaba.
Gracias de nuevo @vicentedeb, he cambiado tambien el cable, no estaba usando el original, si no uno que tenia de todo uso.
 
Bueno, pues nada de nada.
- He hecho un factory reset del móvil para empezar de cero y he dejado el idioma inglés usa. He habilitado el usb debug y lo del desbloqueo oem
- Lo he conectado al ordenador, he abierto en mi pc las cosas de Lenovo y he instalado drivers y el programa Mobile assistant. Me ha dicho el teléfono si confiaba en este pc y le he dicho que sí
- He abierto Lenovo Assistant y efectivamente me reconoce el móvil en el apartado update. Lo he apagado y he pasado al apartado rescue a bajar la rom.
- Y a la hora de flashear lo de siempre. Con el botón + desde hace dos días no lo he vuelto a conseguir poner en ese modo y desde recovery no arranca el flasheo. He probado 27 cables incluyendo el que trae el móvil y dos ordenadores (uno con w10 y otro con w7)
- Añado que no tengo ninguna tarjeta metida en el móvil. Ni Sim ni SD

Yo ya creo que tiro la toalla. Soy el tonto del foro :smile:
 
Última edición:
Además de la depuración habéis habilitado el desbloqueo oem en opciones de desarrollador?
En htcmania hay un hilo en el que se habla un poco de cómo flashear con la aplicación de lenovo. Ánimo que al final seguro lo conseguís
correcto, si estáis con una 6.1 china, debeis activar modo desarollador + modo depuración usb + deshabilitar proteccion OEM o algo asi.
yo hasta que no lo hice no pude flashear
 
@salava en que momento conectas el cable? Antes o después de apretar los botones y esperar a que vibre? Se debe conectar después
[DOUBLEPOST=1475658009][/DOUBLEPOST]No desistas...al final sonará la flauta cuanto menos lo esperes
 
Última edición:
@salava en que momento conectas el cable? Antes o después de apretar los botones y esperar. Que vibre? Se debe conectar después
Hago lo de apretar tres segundos, conectar el cable, esperar dos segundos y soltar. La mayoría de las veces vibra una segunda vez, con lo cual sin más inicia el teléfono. Y unas cuantas veces he conseguido que se quede correctamente solo con el logotipo de Lenovo sobre pantalla negra. Ahí es cuando sé que está bien porque además lo compruebo iniciando el Miflash y viendo que está ahí. De todos modos hace dos días que no consigo ponerlo en ese modo no sé porqué (antes lo conseguí una diez veces). Dando al - , enchufando el cable y soltando se entra en modo recovery, que he leido varias veces que también sirve (es como dijo que lo hizo @talayuela . Pero a mí no me funciona.

También he probado a seguir las instrucciones del lenovo assistant que son "Mantener pulsado el + , conectar el móvil al ordenador y soltar cuando empiece a flashear. De esta forma no me ocurre lo de que empiece a flashear mientras sigo teniendo apretado el +

Currar he currao jeje
 
Yo lo que hacía era apretar power y volumen menos, luego suelto el power y mantengo el volumen menos. Una vez que entra en el recovery suelto el botón y conecto el cable al pc
 
Es decir: aprieta y manten volumen menos. Sin soltarlo aprietas el power un par de segundos hasta que el móvil empiece a encender. Entonces suelta power y manten apretado volumen menos hasta que entres en recovery. Entonces lo sueltas y conectas el cable
[DOUBLEPOST=1475658687][/DOUBLEPOST]Tarda unos segundos en empezar a flashear. Esto es con la aplicación de lenovo
 
...yo lo conseguí presionando volumen - (sin presionar la de power). Es verdad que hay que ser fino... pulsas primero la tecla volumen - , enchufas clabe USB y cuando vibre la sueltas.
Se como te sientes, pero Animo!!!
 
Lo he vuelto a desinstalar e instalar todo en el ordenador. Lenovo Assistant, drivers... y sigo igual. Incluso en conseguido que se ponga en el modo para flashear con volumen + , enchufar y soltar (cuando se queda la pantalla negra con el logotipo de lenovo y se queda así)

Ya plan cutre desesperado tengo una duda. ¿Si en el Lenovo Assistant me pone que mi rom es la famosa 118 desde la que ya se se puede ir subiendo con SD a través de Recovery, será esa de verdad la que tengo? Creo que es peligroso intentar meter la 208 e ir subiendo si no tienes esa antes. Es que en el teléfono me sigue saliendo que tengo la rom VIVEUI 1550. Esto es muy loser pero ya me da igual. Adjunto fotos...
Captura Lenovo Assistant.JPG
Lenovo Z 90 Info.jpg
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba