Lenovo VibeUI Español por recovery

Que quieres esta misma rom pero con launcher lenovo por defecto?
bueeeeno....la hago y la subo....y le pongo alguna correccion de traduccion...espero que no se me acabe el tabaco ya que esto lleva tiempo hacerlo:smile::smile::smile::smile::smile:
[DOUBLEPOST=1431890222][/DOUBLEPOST]y no lo digo en broma....fijaros con lo que estoy y ya llevo un par de horas
capture-20150517-211728.png
Pero tampoco puedes atender a los deseos de cada uno de nosotros, porque somos mucho y vas a terminar agotado.
Las otras ROM tuyas no se como están de completas, a esta sola le falta la traduccion que te aportó @sombritagl no?
Pues cuando este, la ROM es muy estable y no falla nada, que mas da que tenga lenovo launcher o pepito launcher, pues a descansar unas semanas que te quemas crack.
Xau
 
para quemarme hace falta mucho.....Lo que mas me queman son las injusticias y ver el telediario...Eso si que quema. Lo demas si puedo dar siempre dare dentro de mis limites...pero mis limites son bien grandecitos....Ya traduje settinge framework y voy con los contactos y dialer adelante...si es que...
 
para quemarme hace falta mucho.....Lo que mas me queman son las injusticias y ver el telediario...Eso si que quema. Lo demas si puedo dar siempre dare dentro de mis limites...pero mis limites son bien grandecitos....Ya traduje settinge framework y voy con los contactos y dialer adelante...si es que...
cómo va eso? funcionó al final la traducción? ya sabes que puedes contar conmigo para seguir traduciendo apps si lo necesitas. el único problema es que tendrías que pasármelas. ya me dices.

un saludo
 
Si pero la use para cotejarla con esta que estoy acabando ahora. Me falta poco . acabo hoy subo la nueva y acabo la otra.
 
como puedo traducir esto para que tenga sentido?
>Dock</string>
Dock settings
Settings for the attached desktop dock
Settings for the attached car dock
Phone not docked
Settings for the attached dock
Dock not found
You need to dock the phone before setting up dock audio
Dock insert sound


Prueba con este traductor.... a mi a veces me viene bien....

http://www.freetranslation.com/es/

Saludos
 
como puedo traducir esto para que tenga sentido?
>Dock</string>
Dock settings
Settings for the attached desktop dock
Settings for the attached car dock
Phone not docked
Settings for the attached dock
Dock not found
You need to dock the phone before setting up dock audio
Dock insert sound
1. Dock
2. Ajustes del dock
3. Ajustes del dock de escritorio
4. Ajustes del dock de coche
5. Teléfono no insertado en base dock
6. No se encuentra ningún dock
7. Es necesario que introduzcas el teléfono en una base dock antes de configurar el audio
8. Sonido del dock

A ver si te sirve, aunque llego tarde casi seguro.
Un saludo
 
para quemarme hace falta mucho.....Lo que mas me queman son las injusticias y ver el telediario...Eso si que quema. Lo demas si puedo dar siempre dare dentro de mis limites...pero mis limites son bien grandecitos....Ya traduje settinge framework y voy con los contactos y dialer adelante...si es que...
Eso es muy cierto..pero yo decía lo de quemarte por el tabaco..:blush::blush:
donación enviada.
 
Última edición:
Hola a todos y en especial a Xancin,
instalé esta rom el mismo día que la colgaste porque fué el mismo día que llegó el limón.
Yo no cocino roms pero si me gusta trastearlas a fondo y hay una cosa que no consigo entender, tal vez sea porque no cocino, a ver si alguien me la puede aclarar.
En esta rom hay una serie de apps a las que sinceramente no les veo ningún objeto.
Twiter, Safe Defender, Lenovo Launcher, etc. (Puedo hacer una lista mas detallada, esto es sólo un ejemplo).

El teléfono se chupa estando en reposo el 40% de la batería, sin hacer nada, estando encendido pero sin usarlo. Apuntar que tiene la wifi encendida (estando en casa y conectado a mi wifi, no por la calle) y los datos desactivados.
Esto es, lo cargo al 100%, digamos a las 9:00 o 10:00 de la mañana. A eso de las 19:00 ya se ha comido el 40% de la batería sin usarlo.
Voy a ver que programas están cargando los procesos y me encuentro que Twiter se chupa un 65% del batería (el 65% de ese 40%, para entendernos). No tengo ni cuenta así que mucho menos lo tengo configurado.
ID de llamada se chupa otro 39% y de ahí para abajo ya aparecen consumos mas moderados, Zero Launcher un 2%, Servicios Google otro 2%, calendario 1%, etc...

¿Serías tan amable de considerar eliminar las 'apps del sistema' de este tipo? No todo el mundo tiene facebook ni twiter, sin embargo esas apps vienen por defecto en montones de roms ya sean custom o stock. En el caso de las stock pues no queda mas remedio, pero en las custom no les veo sentido. Se que siendo Root te las puedes quitar tú mismo pero ¿no es mas sencillo que el que las quiera se las instale y siempre tenga la opción de desinstalar en lugar de 'guarrear' el SO?
El tema del launcher es lo de siempre, para gustos los colores. He probado varios desde el del xperia Z que uso, pasando por el Apex (que es muy completo), MiUI y los nuevos 'lite' sin cajón de aplicaciones. Y tengo que decir, que me quedo con estos últimos. De ellos el Zero es el que mas me gusta, adios cajón desastre. Para que pulsar un boton cuando se puede tener todo en un par de slides. Ahi tengo que darle la razón a IOS, lo siento.
Entiendo que haya que poner uno y que lo mas neutral se Lenovo Launcher y ya que cada uno se las componga como quiera pero este en concreto tiene asociadas una serie de 'mierdas chinas' que aparecen y dan esa sensación de que algo no funciona bien. Es solo una apreciación personal.

Sigo este subforo desde mucho antes de pedir el limón, así como el de HTCmania. A la hora de decidirse por un móvil comprado en China hay que tener varios factores en cuenta además de las especificaciones del bicho; accesorios, disponibilidad de repuestos, estado de la scene del modelo, cooking y apps, herramientas para root y recovery, etc. y el Lenovo era sin duda la mejor opción. Y uno de factores determinantes es que hay gente como tú, que se involucra y protagoniza este 'Lemon Move'.
Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación, pero sobretodo por tu paciencia. Esta gallina seguirá comiendo del trigo que le eches. Y si cambias de telefono dinos cual te pillas para ir detrás. XD
 
Gracias máquina!!
No te lo tomes a mal pero no olvides traducir todos los elementos del menú Ajustes. Que luego está uno vacilando de peaso de móvil y pone cosas como 'Power Management' o 'Ring and Vibrate' y te miran con cara rara. jajajajajajaj

Edito: Y lo de las fuentes en chino, ¿se puede modificar?

:dizzy::tonguewink:
 
Última edición:
Bueno estoy en ello....tengo bastante traducido la nueva....cuando la pruebe la gente y si va bien seguire traduciendola. Es que sin probarla antes no sigo que esto de traducir es un trabajo de chinos...ya te digo.
Ademas en esta traduje el lenovo browser, ,la aplicacion de video de lenovo, el dialer, contactos, mensajes, framework, settings....etc....y son miles y miles de lineas...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba