Conjunta CERRADA Lenovo X3 Lemon Y Lenovo X3 Lemon Lite, A por el mejor precio.

Yo lo tengo en duda, pero mi thl w8 esta pidiendo el cambio y el redmi note 2 era el agraciado hasta que he visto este hoy.

A falta de mejor candidato y precio @Cancerbero13 apuntame, please.
 
Me pasa como al compañero gavilan34.Estoy apuntado en la del Meizu M pero este me parece mejor.A la espera de precios podrias apuntarme con uno del 808?Si no se puede estar en las dos conjuntas me lo dices y me borro de la del Meizu.Gracias por todo.Un saludo.
 
@Cancerbero13 estoy apuntado en la conjunta del Meizu M, pero estoy dudando y mucho. Si no es incompatible estar en dos conjuntas apúntame un Lemon X3 y cuando vea precio me decido por uno de los dos.
No te preocupes te puedes apuntar a la que quieras y a todas si quieras, entiendo perfectamente tus dudas el Meizu mola mucho pero este a mi me mola mas.
Me pasa como al compañero gavilan34.Estoy apuntado en la del Meizu M pero este me parece mejor.A la espera de precios podrias apuntarme con uno del 808?Si no se puede estar en las dos conjuntas me lo dices y me borro de la del Meizu.Gracias por todo.Un saludo.
Apuntado y respondido.
Hola. Apuntame a la conjunta. Un Lenovo X3 Lemon. Gracias
Lenovo X3 Lemon
Apuntado.
 
@Cancerbero13 apuntame a uno normal y al de 2 gigas, ya me decantare dependiendo del precio.

Seria la caña que la batería de 3500 entrara en el mtk.

Os dejo una sugerencia y lo último que quiero es que os siente mal pero estaría bien que pusieraís una lista de proveedores con su oferta y que la gente votará.

Se que yeso trabaja fabulosamente pero no dudo que igogo es de lo mas competitivo en precios del mercado y seria bueno una votación para saber si la gente quiere lo mas economico, garantia, accesorios o buen servicio pre y post venta.

Aunque tú organizas y mandas.
Esto solo es una sugerencia y agradecido estoy y estamos que te molestes en buscar lo mejor.

Muchas gracias @Cancerbero13 y empiezo a dejarme las uñas largas para el 16 empezar a mordermelas por saber algo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba