Conjunta CERRADA Lenovo X3 Lemon Y Lenovo X3 Lemon Lite, A por el mejor precio.

Hombre yo creó que si finalmente se confirma,que no lo tengo claro que no sea 16-11, la cosa sería recepcionar los terminales en Enero antes del año nuevo Chino.


Por lo que dice @guiness post 100 de determinada pagina , tiene salida 16/12 con todo el follón que se monta en esas fechas o como bien dices tu se rumorea que el 16/11 , te han comentado las tienda la fecha de venta ?.
saludos
 
Por lo que dice @guiness post 100 de determinada pagina , tiene salida 16/12 con todo el follón que se monta en esas fechas o como bien dices tu se rumorea que el 16/11 , te han comentado las tienda la fecha de venta ?.
saludos
Las tiendas no saben nada todavia estamos hablando de lenovo, son muy suyos para estas cosas, en cuanto a que si sale el 16-12 ya nos quitamos el marron gordo de navidades piensa que el que quiera comprar para navidad ya hace tiempo que lo ha comprado, a partir del 10 de diciembre la cosa ya se regulariza hasta la llegada del año nuevo chino, pero vamos que con las agencias de trasportes hay que tener mucha fe.
 
Las tiendas no saben nada todavia estamos hablando de lenovo, son muy suyos para estas cosas, en cuanto a que si sale el 16-12 ya nos quitamos el marron gordo de navidades piensa que el que quiera comprar para navidad ya hace tiempo que lo ha comprado, a partir del 10 de diciembre la cosa ya se regulariza hasta la llegada del año nuevo chino, pero vamos que con las agencias de trasportes hay que tener mucha fe.


Por eso te digo y como comentas que a partir del 10/12 una vez regularizado todo el embrollo pues pienso que para el año que viene , si estoy en algún error me lo reportas.
saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba