Conjunta CERRADA Lenovo X3 Lemon Y Lenovo X3 Lemon Lite, A por el mejor precio.

Ando algo perdido en esto y haber si alguien me lo puede explicar. Veo por aquí en los comentarios el lite, el elite, el X3 Lemon y el Vibe X3, si no me equivoco. Para cuál es la conjunta entonces a la que estoy apuntado.
Hay sólo dos, a ver si me explico.
Lenovo Vive X3 lite (a este le llamamos lite)
Lenovo Vive X3 (a este le llamamos elite)
Ambos son X3 y limón que esto último es el mote cariñoso a los Lenovo por que el que se hizo más famoso (y desde el que escribo) es el Lenovo K3 note que es amarillo cantón, aunque el mio sea blanco.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Ojo que la camara no tiene OIS (estabilizador optico de image) e estado viendo varios reviews en su mayoría de india, comparativas con otros equipos y la del mi5 es mejor, no asi la del leeco x820 que usa el mismo sensor imx230. La del x3 está en el medio, aunque si es mejor que la del rn3 pro.

Por otra parte me frena la casi nula comunidad que tiene , los bugs en rom mm, y que lenovo prácticamente no haga nada para solucionarlos. Lei en foros lenovo que a varios les empiezan a fallar los botones capacitivos. Ademas la version china vibe x3 c50 viene solo en chino e ingles( lo cuál no me molesta) , pero algunas tiendas le meten la rom multilenguaje del a40 (el que se vende en india) y con esto se elimina la radio fm.

Ojala que con la bajada de precio la comunidad crezca, vi que hay una cm13 pero sin soporte para el audio hifi.
 
Ando algo perdido en esto y haber si alguien me lo puede explicar. Veo por aquí en los comentarios el lite, el elite, el X3 Lemon y el Vibe X3, si no me equivoco. Para cuál es la conjunta entonces a la que estoy apuntado.
El vibe X3 y el X3 Lemon soy el mismo telefono y cuando habla de elite y lite son 2 versiones diferentes cuyas caracteristicas tienes en la primera pagina de este hilo.
[DOUBLEPOST=1472667443][/DOUBLEPOST]Bueno veo que ya alguien explico la diferencia y mejor que yo por cierto.
 
Ojo que la camara no tiene OIS (estabilizador optico de image) e estado viendo varios reviews en su mayoría de india, comparativas con otros equipos y la del mi5 es mejor, no asi la del leeco x820 que usa el mismo sensor imx230. La del x3 está en el medio, aunque si es mejor que la del rn3 pro.

Por otra parte me frena la casi nula comunidad que tiene , los bugs en rom mm, y que lenovo prácticamente no haga nada para solucionarlos. Lei en foros lenovo que a varios les empiezan a fallar los botones capacitivos. Ademas la version china vibe x3 c50 viene solo en chino e ingles( lo cuál no me molesta) , pero algunas tiendas le meten la rom multilenguaje del a40 (el que se vende en india) y con esto se elimina la radio fm.

Ojala que con la bajada de precio la comunidad crezca, vi que hay una cm13 pero sin soporte para el audio hifi.
Esto que comentas me deja algo preocupado, lo del estabilizador no me gusta mucho pero lo que menos me gusta es que haya gente que hable de fallos en los botonees capactivos, espero que sea algo de las primeras unidades.
 
Hay sólo dos, a ver si me explico.
Lenovo Vive X3 lite (a este le llamamos lite)
Lenovo Vive X3 (a este le llamamos elite)
Ambos son X3 y limón que esto último es el mote cariñoso a los Lenovo por que el que se hizo más famoso (y desde el que escribo) es el Lenovo K3 note que es amarillo cantón, aunque el mio sea blanco.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1472679304][/DOUBLEPOST]Muchas gracias @Xibeca. Mucho más claro.
 
El vibe X3 y el X3 Lemon soy el mismo telefono y cuando habla de elite y lite son 2 versiones diferentes cuyas caracteristicas tienes en la primera pagina de este hilo.
[DOUBLEPOST=1472667443][/DOUBLEPOST]Bueno veo que ya alguien explico la diferencia y mejor que yo por cierto.
[DOUBLEPOST=1472679405][/DOUBLEPOST]Muchas gracias @hercules . Soy nuevo por estos temas y hasta hace poco pensaba que casi no había más vida más allá de los Samsung y los iPhone. :wink:
 
[DOUBLEPOST=1472679405][/DOUBLEPOST]Muchas gracias @hercules . Soy nuevo por estos temas y hasta hace poco pensaba que casi no había más vida más allá de los Samsung y los iPhone. :wink:
Encantado de ayudarte, sobre lo que comentas no te preocupes mucha gente le paso lo mismo, hasta que descubren que hay más allá en el horizonte.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ojo que la camara no tiene OIS (estabilizador optico de image) e estado viendo varios reviews en su mayoría de india, comparativas con otros equipos y la del mi5 es mejor, no asi la del leeco x820 que usa el mismo sensor imx230. La del x3 está en el medio, aunque si es mejor que la del rn3 pro.

Por otra parte me frena la casi nula comunidad que tiene , los bugs en rom mm, y que lenovo prácticamente no haga nada para solucionarlos. Lei en foros lenovo que a varios les empiezan a fallar los botones capacitivos. Ademas la version china vibe x3 c50 viene solo en chino e ingles( lo cuál no me molesta) , pero algunas tiendas le meten la rom multilenguaje del a40 (el que se vende en india) y con esto se elimina la radio fm.

Ojala que con la bajada de precio la comunidad crezca, vi que hay una cm13 pero sin soporte para el audio hifi.
Ufff preocupante q la propia marca le deje abandonado tan pronto
 
@Cancerbero13 borrame de la conjunta. Al final me he decidido por el Zuk Z2. Sale por 235€ y la verdad es que para mi el tamaño es el justo. Perdona las molestias.
No te preocupes.
En cuanto a la conjunta me está costando mucho que me den precio, todos me dicen que no pueden rebajar más que es su precio más bajo.
Me doy de tiempo hasta el martes , si para entonces no he conseguido una oferta en condiciones nos tiramos a por el más barato, está claro que el terminal está en mínimos y poco se va a rascar.
 
@Cancerbero13 si no se puede que le vamos hacer, a mi el tema de garantía es algo que me mola que tenga sustitución. Por otra parte quería saber tu opinión sobre lo que comentaba el compañero sobre la falta de estabilizador y los fallos en los botones capacitivos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba