REVIEW LeTV 1S ( X500) ¿nos dará tanto por tan poco?

images.tapatalk_cdn.com_15_11_27_e90919e6776558c4ae56acbcf2354ef2.jpg
si os fijais bien, en la plaquita te tiene integrada la bateria, veis una pequeña soldadura, al lado del conector de corriente rojo. vale, pues ahi deberia ir un puñetero fusible de 3 pines. fusible que le quite y puentee, ya que estaba mas cascao que la pepa.

e aqui el resultado
images.tapatalk_cdn.com_15_11_27_dac739ef7d7048292b9f8c642003f7c9.jpg


pd. ahi aun no esta cerrado.
pd2. se abre estilo s5, por la pantalla

aqui algunas fotos abierto.
images.tapatalk_cdn.com_15_11_28_e11d57f617170a5d179623ad0d9b5d53.jpg




Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
la verdad es que pensaba que iba a ser mas complicado, pero la verdad que el ensamblamiento es muy bueno, pero muy sencillo, apenas un milimetro de cinta adhesiva alrededor de la pantalla, que es lo unico que la sujeta al marco, poniendo la pantalla a 109° sale sola. despues se sella con b7000 que va perfecto.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Hola @guille9191 una pregunta, despues de recibir el móvil reparado, has vuelto a probar el recovery, es fiable?.
Yoe he dado cuenta, después de seguir el foro xda, y comprobar en mi móvil que no puedo activar la banda 900 de 3g. Hoy he vuelto a leer y según parece borrado caché, dalkin y data se vuelve a poder activar. Y otro aporte es una apli para borrar apk de sistema sin ser root. Copió y pego.
Cómo eliminar aplicaciones APK en letv x500 1s sin Root
Ahora hay una manera para que usted no necesita ROOTteléfono, la aplicación "Desinstalar" a nivel de sistema fácil
primero
descargar el programa desde este enlace
http://pan.baidu.com/s/1mgpeAMG
después de la descarga, instalarlo en tu PC luego abrirlo y conectar su móvil a su PC a continuación, aparecerán los archivos APK de su móvil para que cualquier programa que no necesitaba que seleccionarlo y seleccionar aplicarlo lo eliminará ,,, pero que no te cuidadosamente eliminar cualquier apk que usted no sabe que porque eso puede hacer problema en su móvil ... para mayor información visite este sitio web y pero hay que traducirlo primero ... es en chaina Debloater怎么使用?不用Root删除手机自带APK应用教程 - 教程 - 米酷网
Fuente: Letv Le 1s LeTV X500 first released and Antutu test score exposed.
No es por meter presión pero ya estamos como locos, a la espera de un buen recovery, una forma fiable de root y una gran ROM jiji
 
Hola @guille9191 una pregunta, despues de recibir el móvil reparado, has vuelto a probar el recovery, es fiable?.
Yoe he dado cuenta, después de seguir el foro xda, y comprobar en mi móvil que no puedo activar la banda 900 de 3g. Hoy he vuelto a leer y según parece borrado caché, dalkin y data se vuelve a poder activar. Y otro aporte es una apli para borrar apk de sistema sin ser root. Copió y pego.
Cómo eliminar aplicaciones APK en letv x500 1s sin Root
Ahora hay una manera para que usted no necesita ROOTteléfono, la aplicación "Desinstalar" a nivel de sistema fácil
primero
descargar el programa desde este enlace
http://pan.baidu.com/s/1mgpeAMG
después de la descarga, instalarlo en tu PC luego abrirlo y conectar su móvil a su PC a continuación, aparecerán los archivos APK de su móvil para que cualquier programa que no necesitaba que seleccionarlo y seleccionar aplicarlo lo eliminará ,,, pero que no te cuidadosamente eliminar cualquier apk que usted no sabe que porque eso puede hacer problema en su móvil ... para mayor información visite este sitio web y pero hay que traducirlo primero ... es en chaina Debloater怎么使用?不用Root删除手机自带APK应用教程 - 教程 - 米酷网
Fuente: Letv Le 1s LeTV X500 first released and Antutu test score exposed.
No es por meter presión pero ya estamos como locos, a la espera de un buen recovery, una forma fiable de root y una gran ROM jiji

Aún no me ha llegado jeje pero prueba el recovery que no tiene pérdida y te funcionara
 
Es una impresora láser ya específica que hace cualquier tipo de dibujo. Es una pasada

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk
 
@guille9191 Me acaba de llamar mi cuñado que su movil de golpe se le apago y no enciende, lo ha probado todo, creo que es lo mismo que te paso al tuyo, si lo pone a cargar le sale el led rojo pero no hace nada. alguna solucion?? el mio que tantos problemas tenia con la carga de bateria en apagado esta mañana lo actualice a la version 0034E y ahora de momento funciona correctamente.
Saludos
 
@guille9191 Me acaba de llamar mi cuñado que su movil de golpe se le apago y no enciende, lo ha probado todo, creo que es lo mismo que te paso al tuyo, si lo pone a cargar le sale el led rojo pero no hace nada. alguna solucion?? el mio que tantos problemas tenia con la carga de bateria en apagado esta mañana lo actualice a la version 0034E y ahora de momento funciona correctamente.
Saludos


Solucionado lo de mi cuñado, despues de tenerlo casi 5 horas en carga ahora le sale 2%, me indica que tenia el movil casi al 80% de bateria, el siempre lo carga durante la noche, por eso le parece raro, me parece que el firmware 07 que envia Spemall tiene muchos bugs

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba