REVIEW LeTV 1S ( X500) ¿nos dará tanto por tan poco?

@guille9191 dentro de los móviles con helio x10 me había decidido por este principalmente por estética y los buenos comentarios del X600 pero tanto tus comentarios como los de Gizchina me dejan bastante frío. Los dolores de cabeza que te está dando (quitando el que ha sido objeto de reparación) son todo relacionados con lo verde de la ROM o el teléfono en si? Aún espero el plateado...así que feliz estoy de leer opiniones varias!
 
@guille9191 dentro de los móviles con helio x10 me había decidido por este principalmente por estética y los buenos comentarios del X600 pero tanto tus comentarios como los de Gizchina me dejan bastante frío. Los dolores de cabeza que te está dando (quitando el que ha sido objeto de reparación) son todo relacionados con lo verde de la ROM o el teléfono en si? Aún espero el plateado...así que feliz estoy de leer opiniones varias!

Yo gran parte de los problemas que he tenido a sido debido a la ROM que esta muy verde todavía, ahora tengo la BB72 y estoy encantado
 
@guille9191 dentro de los móviles con helio x10 me había decidido por este principalmente por estética y los buenos comentarios del X600 pero tanto tus comentarios como los de Gizchina me dejan bastante frío. Los dolores de cabeza que te está dando (quitando el que ha sido objeto de reparación) son todo relacionados con lo verde de la ROM o el teléfono en si? Aún espero el plateado...así que feliz estoy de leer opiniones varias!
Yo iba a poner la BB72, pero con la 34E un poco tuneada borrado apps basura no cambio, estoy encantado. Gran parte de los problemas, a mi parecer, venían de esa ROM multi idiomas un tanto chapucera
 
@spasseat @aja977 gracias! Espero que mi espera al modelo plateado resulte en hornadas que no tengan el problema que sufrió Guille y ROMs bien pulidas :wink:
 
@spasseat @aja977 gracias! Espero que mi espera al modelo plateado resulte en hornadas que no tengan el problema que sufrió Guille y ROMs bien pulidas :wink:
Los problemas...porque salimos de una y nos metemos en otra...
IMG_20151213_163622.jpg
 
wow!! que ha pasado Guille??

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Madre mía, que chasco. Así no va a ganar muchos adeptos, este movil.
 
Madre mía, parece que lo hicieron con poco cariño. Espero que te lo puedan cambiar o repararlo bien del todo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba