Levono A789 desde china a españa

Re: Levono A789 desde china a españa paso a paso asta llegar a mi poder en españa

Pense que yo tambien esta jodido con los chinos, yo lo pedi el 8/10/12 y aprarece la salida internacional de origen el dia 13/10/12, tengo un conocido en correos y me digo que el movil todavia no llego a españa, asique toca esperar, lo malo es que los pesados de alixpress estan mandando e-mail cada dos dias para que confirme que me llego y yo les digo que todavia no tengo el telefono. sabe alguien si se puede hacer una reclamacion para que devuelvan la pasta o agilicen los tramites
 
Re: Levono A789 desde china a españa paso a paso asta llegar a mi poder en españa

Si pagaste por PayPal tienes 45 días para abrir un conflicto.

Saludos
Pense que yo tambien esta jodido con los chinos, yo lo pedi el 8/10/12 y aprarece la salida internacional de origen el dia 13/10/12, tengo un conocido en correos y me digo que el movil todavia no llego a españa, asique toca esperar, lo malo es que los pesados de alixpress estan mandando e-mail cada dos dias para que confirme que me llego y yo les digo que todavia no tengo el telefono. sabe alguien si se puede hacer una reclamacion para que devuelvan la pasta o agilicen los tramites
 
Re: Levono A789 desde china a españa paso a paso asta llegar a mi poder en españa

Yo solo se que no se nada XD. Tampoco de la tablet XD.

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
Noticias: @samarkanda el movil hoy me aperece ya en transito jejejeje ,ya no me quedaban ni uñas ni f5 ,joder lo que a tardao.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Levono A789 desde china a españa paso a paso asta llegar a mi poder en españa

Pense que yo tambien esta jodido con los chinos, yo lo pedi el 8/10/12 y aprarece la salida internacional de origen el dia 13/10/12, tengo un conocido en correos y me digo que el movil todavia no llego a españa, asique toca esperar, lo malo es que los pesados de alixpress estan mandando e-mail cada dos dias para que confirme que me llego y yo les digo que todavia no tengo el telefono. sabe alguien si se puede hacer una reclamacion para que devuelvan la pasta o agilicen los tramites

Los trámites no se pueden agilizar, la verdad es que ya deberías de tener el paquete pero estas cosas a veces pasan, si quieres solicitar la devolución, abre una disputa en la sección de tus pedidos selecciona ver detalles y ahí tendrás el botón, hazlo antes de que se acabe el tiempo de recepción del envío porque si se acaba considerarán que lo has recibido, y aliexpress le dará tu dinero al vendedor.
 
Re: Levono A789 desde china a españa paso a paso asta llegar a mi poder en españa

Noticias: @samarkanda el movil hoy me aperece ya en transito jejejeje ,ya no me quedaban ni uñas ni f5 ,joder lo que a tardao.

saludos

Pues afortunado que eres. El mío sigue "volando".

La que veo ya en el horizonte es la Tablet, que hoy también me ha pasado a en tránsito. Mañana me la entrego a mí mismo :bouaaaaah:.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Levono A789 desde china a españa paso a paso asta llegar a mi poder en españa

Pues afortunado que eres. El mío sigue "volando".

La que veo ya en el horizonte es la Tablet, que hoy también me ha pasado a en tránsito. Mañana me la entrego a mí mismo :bouaaaaah:.
Saludos

:XD:
bueno pos despues de una odisea me pone esto:

Estado del envío


Número de envío: RX123456780SG
Fechas
Estados
09/11/2012
Salida de la Oficina Internacional de origen
22/11/2012
En tránsito
22/11/2012
En tránsito
23/11/2012
En proceso de entrega
23/11/2012
En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>
Haver si me llega hoy y lo trasteo jur jur!!!!!!!!!!!!
 
Re: Levono A789 desde china a españa paso a paso asta llegar a mi poder en españa

a mi me acaba de llegar!!!! espero que tengáis la misma suerte que yo.
 
Re: Levono A789 desde china a españa paso a paso asta llegar a mi poder en españa

Pues efectivamente ya tengo la tablet. Ya te contare @txaolin como va, que ni la he abierto.
El lenovo para el lunes, que ya lo tengo en transito.

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Levono A789 desde china a españa paso a paso asta llegar a mi poder en españa

Me alegro por los dos no fue sin tiempo.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Levono A789 desde china a españa paso a paso asta llegar a mi poder en españa

@samarkanda ya lo tengo.te digo una cosa Prexioso,mucha fluide y muy bien todo.Ademas me venia root.ala noche pongo fotos


Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Aun se lo quito a la chacha ja ja ja.
No creo, muy contento com zp300+. Aunque un poco solitario, que lo tenemos muy poquitos.

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba