Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Lewa JB 4.1.2 for ZP900

Tema en 'ROMs Zopo ZP900' iniciado por vijayar, 24 Sep 2013.

Tags:
  1. vijayar

vijayar Simdualero de Plata

• Cocinero Android
    92
    32
    14 Nov 2012
    Folks, Finally I took a big dive to rom porting and after spending 3 weeks of some solid searching, studying and help from friends (Flufy here, Yuweng in XDA and others) I managed to port many of the roms for MTK 6577 JB 4.1.2. While some worked well, some had bugs !

Finally Presenting my almost perfect Lewa JB 4.1.2 for Zopo ZP900. This is a port of the latest stable Lewa official release for UMI X1 device. Everything is working (I mentioned almost perfect since I have not been able to figure out what is not working !).

ROM is super smooth, crystal clear display
    Viper4Android
    Themes support with many themes via online search
    All chinese apps removed, had to keep the keyboard app alone, you can use any keyboard of your choice
    FM, WIFI, BT, GPS, Camera (Front & Back) works without issues
    Retained the internal memory completely as phone memory i.e 2.46GB
    Many more...

Have included Mobile Uncle and some additional apps.

Gapps is not included, download and flash any JB 4.1.2 Gapp

Installation
    Download zip
    Boot to CWM
    Take backup of your existing ROM
    Wipe, cache, dalvik and do a full data wipe
    Install downloaded zip

Download link
    ZP900LewaJB_412_VJ.zip (246.1 MB)
    https://mega.co.nz/#!bgpRhZ5A!SDrSxW77B4bjl9Z3jpYt1V6Ej_UHJKylzyLdld_4V04

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Enjoy...report in case of any problems with rom

You and you alone are responsible for any problem that you make with your device. Flash only if you know what you are doing.

In Spanish (Please Excuse if any mistake, used Google Translator as I don't know Spanish)

Amigos, Finalmente me dieron un gran buceo para portar rom y después de pasar 3 semanas de algunas búsquedas sólida, el estudio y la ayuda de amigos (Flufy aquí, Yuweng en XDA y otros) me las arreglé para portar muchas de las roms para MTK 6577 JB 4.1. 2. Mientras que algunos trabajaban bien, algunos tenían bichos!

La presentación de mi último casi perfecta Lewa JB 4.1.2 para Zopo ZP900. Se trata de un puerto de la última versión oficial Lewa estable para el dispositivo X1 UMI. Todo está funcionando (que mencioné casi perfecta ya que no he sido capaz de averiguar lo que no funciona!).

ROM es super suave y nítida pantalla
    Viper4Android
    Temas apoyan con muchos temas a través de la búsqueda en línea
    Todas las apps chinos retirados, tuvo que mantener a la aplicación de teclado solo, se puede utilizar cualquier teclado de su elección
    FM, WIFI, BT, GPS, cámara (delantera y trasera) funciona sin problemas
    Retención de la memoria interna más completa memoria del teléfono es decir 2.46GB
    Muchos más ...

Han incluido tío Mobile y algunas aplicaciones adicionales.

GAPPS no incluido, descarga y flash cualquier JB 4.1.2 Gapp

instalación
    Descarga zip
    Arranque en CWM
    Tome copia de seguridad de tu ROM existente
    Limpie, caché, Dalvik, y no un conjunto de datos completo limpie
    Instale zip descargado

Disfrute ... reportar en caso de cualquier problema

[Imagen Externa Rota]:https://mega.co.nz/#!mlBHSJIJ!S_YZZTulisrR87Qs6U_hUXQfpkkyzXgBzBAiTKGTIys [Imagen Externa Rota]:https://mega.co.nz/#!H9p0ELQY!ZqQEfRcNJ41P2zMMnOPDmBTiHTFuLc_wSt9tCNxtgyc [Imagen Externa Rota]:https://mega.co.nz/#!O9A0ha6T!H0xBMExUiwq-ctzJScofJVZmyP5K2NZco8XDthTlA44 [Imagen Externa Rota]:https://mega.co.nz/#!Dxh1GDwA!FCPWI3h1Rl_kxKbFJVg3w3PtJU0u060AzU4pbEaQrRU

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      12.903
      7.303
      25 Dic 2012
      Galicia
      Great and thanks I will probe it. When breixo fix my permissions you will have a pin

Genial y gracias cuando tenga permisos en el nuevo foro tendrás chincheta para el hilo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk

• flufy_tendo

• Cocinero Android
      • Veteran@
      12.903
      7.303
      25 Dic 2012
      Galicia
      Chincheta puesta. A disfrutar de la rom y comentarla. Como el vijayar no es español por favor postear con castellano + Ingles a la vez.

• santiagopm

santiagopm Simdualero de Bronce

33
        1
        5 Oct 2012
        Es una versión interesante pero mejor avisar que NO esta en castellano y no trae ninguna aplicación de Google (p.e. Google Play).

Parece que ademas que tampoco esta rooteada.

• vijayar

• Cocinero Android
        92
        32
        14 Nov 2012
        Spanish - La rom tiene sus raíces, hay que activar la raíz en la opción Developer. He mencionado que hay que parpadear GAPPS separado. Esta es una práctica común hoy no incluye GAPPS construidas en la rom.

Sí, lamentablemente la ROM sólo es compatible con el idioma Inglés y Chino. Cualquier persona que sabe cómo añadir más apoyo en el idioma me puede ayudar.

English - The rom is ROOTED, you have to turn on root in Developer Option. I have mentioned that you have to flash GAPPS separately. This is a standard practise now to not include GAPPS built in the rom.

Yes unfortunately the ROM only supports English and Chinese language. Anyone who know how to add more language support can assist me.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • flufy_tendo

• Cocinero Android
          • Veteran@
          12.903
          7.303
          25 Dic 2012
          Galicia
          Mira la aplicación jbart. Tienes las fuentes de idiomas en xda, las cede jdstar
          Look for jbart application, plus you have lenguage fonts in xda by jdstar.

• vijayar

• Cocinero Android
          92
          32
          14 Nov 2012
          Thanks Flufy will experiment with jdstar's file. Meanwhile for those who need a quick fix, you can use the following app from playstore
          https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale. Spanish support is available.

Gracias Flufy experimentarán con el expediente de jdstar. Mientras tanto, para aquellos que necesitan una solución rápida, puede utilizar la siguiente aplicación de playstore
          https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale. Soporte en español está disponible.

• vijayar

• Cocinero Android
          92
          32
          14 Nov 2012
          Flufy Hay un parche JDstar (como zip) con el apoyo a muchos idiomas, pero no estoy seguro de si es tan simple como destellos, posterior a la instalación rom. ¿Alguna idea?

• vijayar

• Cocinero Android
          92
          32
          14 Nov 2012
          Flufy jBART is nice application however it does not support many language translation only Russian and Hungarian

• flufy_tendo

• Cocinero Android
          • Veteran@
          12.903
          7.303
          25 Dic 2012
          Galicia
          There are tutos, we have great one within the forum by chaskaman. You can add another language

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.