Lewa OS español

Muchas gracias, he echado un vistazo y no he visto nada para tablets, el Voyo A15 es lo mas parecido a un Nexus 10.
Que le vamos a hacer :smile:

No se que tablet es.

Necesitas ver si hay alguna rom Lewa para ese procesador, resolucion, etc. Si no hay en la web de Lewa busca en XDA.

Lo primero es saber las especificaciones tecnicas

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Es un Samsung Exynos 5250, es decir, ARM A15. Pantalla 11.6" Full HD.
He mirado en todos sitios y solo hay port para moviles, ninguno para tablets.
Creo que me dare de alta en el foro de Lewa y preguntaré si existe algun port de tablet, en su web tampoco he visto nada.
Gracias, compañeros.
 
Hola, no se si se habrá posteado esto, @chaskaman . Pero hay una herramienta para portar roms, que va perfecta, almenos con lewa os. He conseguido portar para el Star s5, una rom lewa de lenovo y una de un amoni. Es muy fácil e intuitivo y todo automático. Para descargarlo hay que estar registrado.

Ahora a ver si las traduzco con los tutos de aquí, solo hay un problema, no consigo hacer funcionar la cámara.

El enlace http://chinaphonearena.com/forum/Thread-Tool-MTK-Firmware-Adapter-Tool

Eso si, ponerlo en inglés, que el ruso es.......un poco confuso.......:dizzy:
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos!
Voy a intentar traducir una Lewa para el UMI y me vendría genial si tuviérais los XML de LEWA v4 en algún repositorio o servidor. Si fiera así, seríais tan amables de compartirlo? Muchas gracias

EDITO: os pregunto por la v4 porque no he podido dar con una v5... Tengo una, creo, v4, de mediados de septiembre, pero no estoy seguro de qué versión es hasta que no la instale tras deodexarla. por si también me podéis echar una mano para localizar una. Regracias!
 
Hola Gente.
Espero no estar levantando un topic muy viejo.
Tengo un celular de un amigo que estoy reparando, es un HAIPAI X720D y le instalé una ROM LeWa_13.03.22 (Android 4.1.2) pero solo tiene idiomas INGLES, CHINO y POLACO y quiero ponerselo en castellano. Hay alguna manera de bajarle un pack o de traducirlo a mano o saben de una rom que ya traiga todo y sea compatible (es el X710D / X720D de HaiPai).

Saludos y gracias por la ayuda.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba