LG GX200 Dual Sim

El único conector de datos y carga del teléfono es del tipo micro-USB, no hay ningún otro conector. Viene con un montón de idiomas: inglés, francés, español, polaco, portugués, italiano, alemán, checo, eslovaco, húngaro, etc.

No he sido capaz de localizar el manual en español de este modelo, pero os dejo el manual en inglés en pdf que encontré en la web de LG India que he subido a Megaupload.

Gracias por la respuesta amigo... Saludos
 
Última edición por un moderador:
finalmente no puedo verlos, la configuración supuestamente está correcta, ya que lo he configurado según me indicaban los de vodafone, también me comentan que si no estubiera bien configurado recibiría un mail diciendome que lo puedo ver en la web con un enlace pero a mi me llega y a la hora de abrirlo me pone exactamente: "Falló: Error de conexión COMM (SIM1)".
 
finalmente no puedo verlos, la configuración supuestamente está correcta, ya que lo he configurado según me indicaban los de vodafone, también me comentan que si no estubiera bien configurado recibiría un mail diciendome que lo puedo ver en la web con un enlace pero a mi me llega y a la hora de abrirlo me pone exactamente: "Falló: Error de conexión COMM (SIM1)".

Trata de hacerle un RESET y dejarlo como viene de fabrica (ese error pareciera algo de software) El tiene 3 niveles:

  • 1 Reset settings:Allow you to reset the entire phone to its factory.
  • 2 Reset handset memory:delete all the files saved on your phone memory.
  • 3 Reset all: Allow you to reset the entire phone to its factory defaults or delete all the files saved on your phone.
Prueba haciendole el No. 1 le vuelves a cargar los parametros y nos comentas​
 
Última edición:
Por fin, no ha hecho falta el reset, simplemente tenía configurado los mms pero no el acceso (conexión), así que ya funciona.
Gracias.
 
Hola! Qué tal? Al final no he podido resistirme con este modelo de LG y el viernes me lo entregan! Estaba bastante cansadito de esperar el dichoso Nokia C2 y he optado por comprar este modelo que seguro que incluso es mejor que el Nokia C2 por lo que he leído de él.

Espero haber acertado con la compra.

Un saludo a todos!
 
Hola! Qué tal? Al final no he podido resistirme con este modelo de LG y el viernes me lo entregan! Estaba bastante cansadito de esperar el dichoso Nokia C2 y he optado por comprar este modelo que seguro que incluso es mejor que el Nokia C2 por lo que he leído de él.

Espero haber acertado con la compra.

Un saludo a todos!

As echo buena elección, de momento todos los que han pasado por mis manos, este es el mejor.

(No e probado ningun chino.) :smile:

Saludos!
 
hola, yo lo acae de comprar el LG GX200 pero me parece raro que cuando voy a enviar un mensaje de texto se apaga y a lo 3 segundos se enciende de nuevo .....¿que hago? sera que esta mal configurado o que sera.

Gracias
 
Hola, Necesito el manual de instrucciones del LG GX200 en español, alguien que me lo pueda enviar gracias
 
puede ser que este algo mal as echo unarestauracion de fabrica????

sobre los manuales en castellano dificil lo veo porque este movil me parece que no se vende en españa aunque no estoy seguro
 
Bueno, pues ya me ha llegado el móvil!!! Por ahora lo que he visto me ha causado muy buena impresión...ya os iré contando!

Un saludo!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba