LG GX200 Dual Sim

Saludos amigos, soy nuevo por aquí, acabo de comprar lg gx200 y es muy bueno, pero no se como configurar los mms ni la navegación de Internet, si alguien me lo pudiera explicar paso a paso se los agradecería muchísimo
 
buenas!!

otro nuevo por aquí, vengo de un Samsung D880, soy usuario desde que existen estos aparatos (doble sim) este LG lo he conseguido en Maxmovil, por cierto... unos profesionales!! lo recibí ayer y lo ando trasteando, me gusta mucho su sencillez y agil respuesta, este mismo modelo con un poquito de metal hubiera sido la caña, pero vamos... según está me gusta, ya os iré preguntando, aunque no le veo complicaciones

venga... un saludo para tod@s

EDITO: tengo que decir que desde que lo recibí no le he cargado la batería, con dos rayitas estaba y hasta el momento con ellas sigue, alucinante!!! jijiji
 
Última edición:
Por fin lo tengo!

He estado trasteando un poco y una vez conseguido configurar los mms a traves de la página de mi operador los recibo sin problemas, pero me ha surgido una duda.

La cuestión es si alguien ha conseguido mandar mms solo de texto (útil en el caso de movistar y no se si de alguna más, ya que el mms sin imagen vale lo mismo que un sms y cabe mucho más texto).

Saludos!
 
Por fin lo tengo!

He estado trasteando un poco y una vez conseguido configurar los mms a traves de la página de mi operador los recibo sin problemas, pero me ha surgido una duda.

La cuestión es si alguien ha conseguido mandar mms solo de texto (útil en el caso de movistar y no se si de alguna más, ya que el mms sin imagen vale lo mismo que un sms y cabe mucho más texto).

Saludos!
SEEEEE!!!!!


Cuentanos eso de los mms....

Si movistar tiene los preciós mas caros del mercadooo!

Saludos!
 
SEEEEE!!!!!


Cuentanos eso de los mms....

Si movistar tiene los preciós mas caros del mercadooo!

Saludos!

Jajaja, cierto que tiene precios carisimos, pero con un telefono dual sim puede combinarse con otra operadora y ahorrar mucho.

Para los envíos desde la red Movistar, el precio de los mensajes multimedia (MMS) varía según el tipo de contenido y el destino (nacional o internacional)

Mensajes Sólo Texto o sin ningún contenido a destino nacional 0,15 € /mensaje.
Mensajes que incluyan contenidos distintos a texto (hasta 300 Kbytes) a destino nacional 1,00 € /mensaje
Mensajes a destino internacional (sea cual sea el contenido o sin contenido) 1,25 € /mensaje

---(copiado y pegado del manual de precios actual, los precios son sin iva)---

Para los sms largos compensa. Por ejemplo, en el funker 703ds puedes escribir hasta 612 caracteres, que nunca he llegado a utilizarlos todos, pero ahí están.

Por eso me ha sorprendido que en el lg gx200 solo se pueda escribir un mms si insertas algo y no se si, efectivamente no se puede, o yo no lo he averiguado aún.

Salu2
 
Jajaja, cierto que tiene precios carisimos, pero con un telefono dual sim puede combinarse con otra operadora y ahorrar mucho.

Para los envíos desde la red Movistar, el precio de los mensajes multimedia (MMS) varía según el tipo de contenido y el destino (nacional o internacional)

Mensajes Sólo Texto o sin ningún contenido a destino nacional 0,15 € /mensaje.
Mensajes que incluyan contenidos distintos a texto (hasta 300 Kbytes) a destino nacional 1,00 € /mensaje
Mensajes a destino internacional (sea cual sea el contenido o sin contenido) 1,25 € /mensaje

---(copiado y pegado del manual de precios actual, los precios son sin iva)---

Para los sms largos compensa. Por ejemplo, en el funker 703ds puedes escribir hasta 612 caracteres, que nunca he llegado a utilizarlos todos, pero ahí están.

Por eso me ha sorprendido que en el lg gx200 solo se pueda escribir un mms si insertas algo y no se si, efectivamente no se puede, o yo no lo he averiguado aún.

Salu2


M... no esta nada mal.

Y en otros operadores lo as probado?

Saludos!
 
Ya ha salido mi pedido, a ver cuanto tarda en llegar. Como escogi envio normal me da que no llegara hasta el martes o el miercoles...

Ya tengo ganas de tener el GX200 en mis manos :yaeh am not durnk:
 
Buenas tardes.
Ante todo un saludo y mi agradecimiento por la información facilitada en este foro que me ha sido de gran utilidad para decidirme a adquirir este modelo.
Os comento un par de cuestiones que, de solucionarlas, lo convertirían para mí en un teléfono 10 (sólo lo quiero para llamar y enviar sms). En primer lugar el tamaño de las fuentes lo encuentro muy pequeño, aunque más que un inconveniente del aparato, es un problema mio, pero si alguien supiera cómo ponerlas más grandes, sería de gran ayuda. En segundo lugar he observado que al consular los mensajes enviados no aparece la fecha ni la hora de envío, he urgado por los menús pero sin éxito ¿alguien sabe cómo hacer para que aparezca esa información?.

Gracias y buen fin de semana.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba