LG GX200 Dual Sim

Cosas raras:

Ayer estaba con el móvil en el salón y de pronto vi que se encendía la luz de la pantalla sin razón ninguna. Espero un minuto y otra vez y así varias veces.

Fui al temporizador de pantalla (que había puesto en 5 segundos) y estaba puesto a 30. Se lo vuelvo a poner en 5 y al cabo de un rato otra vez lo mismo y de nuevo se había cambiado a 30.

Me fui a dormir y de pronto la habitación se ilumina y de nuevo la luz automática. Probé otras combinaciones y parece que se ha solucionado pero menudo mosqueo tengo.

También me ha pasado que después de sonar la alarma me encuentro con que me pregunta que confirme: idioma, hora y T9 como si se le hubiera quitado la batería pero el teléfono no se desconectó en ningún momento.

Son poltergeist de este LG. ¿Alguien ha observado estos fenómenos?

En casos asi lo primero que le hago al equipo es un hard reset a ver si le sucede de nuevo el problema o se le quita...
 
"PD: a mi me ocurre que la alarma no suena, creo que le he bajado el volumen pero todavía no me he puesto a investigar como restaurarlo... :wink:"

Breixo, comprueba si lo tienes en modo silencio, a mi me pasa con mi KP502.
Saludos!

Gracias, ayer estuve trasteando y ya lo he solucionado. Era en Perfiles de usuario, tenía el Volumen de efectos de sonido a 0 (no sabía que estaba relacionado con la alarma...).
Gracias!
 
Aun mi equipo no me llega pero tengo unas dudas a ver si ayudan a aclararlas:
Cuando estas hablando por el Sim1 y te llaman al Sim2 que sucede, te da algun mensaje de que esta entrando una llamada o aparece como desconectado el Sim2???
otra cosa sabran si este equipo soporta A2DP????
 
Última edición:
Sobre lo de las llamadas, cuadno te llaman a una sim mientras la otra esta en uso, el que llama le sale que estas ocupado, fuera de cobertura...

y lo de A2DP no tengo idea de que es... :S
 
Sobre lo de las llamadas, cuadno te llaman a una sim mientras la otra esta en uso, el que llama le sale que estas ocupado, fuera de cobertura...

y lo de A2DP no tengo idea de que es... :S

Gracias por la info ahora en cuanto al A2DP te dejo lo siguiente:

Advanced Audio Distribution Profile (A2DP)

"Distribución de audio avanzada. Define cómo se puede propagar un stream de audio (mono o estéreo) entre dispositivos a través de una conexión Bluetooth.<sup id="cite_ref-0" class="reference"></sup>
Inicialmente se utilizaba en conjunción con un transceptor intermedio conectado al jack de salida de audio por defecto que realizaba la conversión y transmisión. Actualmente, hay dispositivos Bluetooth 2.0 que soportan esta conexión sin esta necesidad. Éstos suelen soportar también AVRCP, HSP y HFP.
A2DP puede transmitir un stream estéreo en dos canales a una radio o unos auriculares. Este perfil utiliza AVDTP y GAVDP. Incluye soporte obligatorio para codecs sub-band de baja complejidad (SBC) y soporte opcional de MPEG-1, MPEG-2, AAC y ATRAC, junto con codecs definidos por el fabricante. La mayoría de pilas implementan DRM (en concreto, el mecanismo SCMS-T). En estos casos no pueden conectarse unos auriculares para recibir audio de alta calidad. Por ejemplo, Motorola HT820 sólo puede hacer esto con ciertas versiones de pila toshiba".

Con esa tecnologia puedes usar audifonos bluetooth como estos ]=====>>

motoactv-official-black-red.jpg

motoactv-official-black-red.jpg
 
Última edición:
Pues no tengo ni idea de si es compatible o no... en eso ya no puedo ayudarte, aun que nose si es lo mismo o no, pero en bluetooht de coche si anda.

Saludos!
 
Desde el jueves por la mañana con el móvil encendido, 6 días completos y todavía no ha bajado ni la primera raya de batería... :blush:
 
Última edición:
Vaya!! pues yo también lo tengo desde el lunes de la semana pasada y hoy me ha bajado la segunda raya, me queda solamente una (total 9 días apagandolo por las noches pero con la diferencia de que lo tengo siempre con el bluetooth activado)
Supongo que Breixo lo tiene sin el bluetooth
Parece ser que el bluetooth chupa de lo lindooooooo.....no quiero ni pensar lo que durará sin bluetooth y con solamente una línea activa y la segunda activarla cuando haya que hacer una llamada....tiene que ser de récord!!....(tendré que probarlo a ver) jeje
Por ahora no he visto ningún móvil que dure tanto en estas condiciones....

Un 10 para este móvil con respecto a la batería y en lo demás bastante bien en general...
 
Yo llevo desde el lunes pasado que me llegó y lo cargué.

Lo tengo encendido de 8 de la mañana a 1 de la noche con las 2 líneas y el resto con una de ellas únicamente.

Ayer se quitó la primera de las rayas. Esto es la bomba.

PD: Me he comprado otro LG GX200 para regalárselo a la mujer. Así no tiene que cargar día si, día no. :smile:
 
Última edición:
me acabo de pillar uno en movinexo, ya os contaré cuando llegue.
el i86 está un poco escacharrado, se me pone la pantalla en blanco, amarillo, jejeje, y he decidido probar este. Ya os contaré.
saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba