LG GX200 Dual Sim

Lo siento Lorena, no existe manual en castellano ya que no se comercializa en España, de hecho en LG me han dicho que por este motivo carece de garantía, pero en Portugal si se comercializa, así que si nos hace falta (esperemos que no), nos podemos poner en contacto con Portugal.

Para los de Madrid, yo lo compré en una tienda física por la zona de Ferraz a 106€ sin esperas ni envíos, con su factura por si hay algun problema que te lo cambien.
A ver si miro la dirección exacta y la pongo.

En cuanto a lo del correo, yo no lo utilizo pero si hay una opción para su configuración, lo que no se es como va o lo que soporta y lo que no, pero a quien le interese podemos quedar (Madrid) y lo enseño.

Saludos.


¿Y dónde está esa opción para el correo?
 
le he puesto la bateria y no se la puedo quitar de ninguna manera ¿alguien me puede ayudar?
 
LA bateria cuesta de quitar, tiene una muesca en la parte superior en el centro y ahi haciendo palanca con la uña y paciencia sale.

Por otro lado, hoy hace 15 dias que me lo compre, y despues de tenerlo encendido dia y noche y 2 hoas de convesación, lo he tenido que cargar. El bluetooth encendido esporadicamente.

Lo recomiendo, teclas comodisimas, el boton lateral para cambiar de sim perfecto, vamos funcional 100%
 
Hay un par de cosas que no me quedan claras:

- ¿Se puede llamar a un número que se encuentra en la agenda de la sim 1, desde la sim2?
- Lo del cambio de sim, ¿es para hacer llamadas con la sim principal por defecto o tiene otro uso?

Lo cierto es que solo por la duración de la bateria es una tentación!! :ninja:

Salu2!
 
12 días apagandolo por las noches y siempre con el bluetooth conectado y las dos tarjetas online!!! No está nada mal!!!
Estoy encantado con el móvil!!

Un saludo!
 
para m4j3fi, si puedes, tu tienes un numero en la sim1, le das al boton lateral y marcas con la 2, es supersencillo y supercomodo,creo que es un buen movil
 
He descubierto el primer problema con el GX200. Me meto en el coche (Citroen C4) el bluetooth integrado del C4 se vincula con el LG (aparentemente) sin problemas pero cuando entra una llamada no suena el manos libres, y tampoco permite responder directamente en el teléfono. Es como si la llamada se perdiese en el limbo inalámbrico entre el móvil y el coche. Una jodienda, vaya. :(

El manos libres integrado del C4 nunca me había dado problemas hasta ahora, vinculándose y funcionando perfecto con un Nokia, un Samsung y un par de chinorris. No entiendo cual es el problema.

Alguien ha probado su GX200 con un manos libres bluetooth de cualquier tipo?

Hoy me he puesto seriamente a probar el manos libres y efectivamente va bastante mal. Tengo un Parrot Minikit Slim y un Jabra. Con un móvil Nokia van perfectos, el Nokia recupera la conexión siempre, se encienden las luces cuando llamas o recibes llamadas, importa la agenda automáticamente al Parrot. Sin embargo con el LG las luces no se encienden en el Parrot y no permite descolgar desde el manos libres, no siempre recupera la conexión e incluso la pierde sin más y, en ocasiones, es una verdadera odisea que vuelva a emparejarse.

Pensé que estaba jorobado el manos libres porque con el Funker me daba algún problema con la SIM2 pero ahora que los probé con el Nokia veo que es el LG el que va mal, muy mal.

Si funcionara como el Nokia sería perfecto pero este bluetooth de LG me ha decepcionado mucho. Espero que saquen alguna actualización y lo perfeccionen porque sino vaya, con perdón, mierdina (yo viajo bastante y no puedo estar todo el día peleándome con el LG a ver si engancha o no).
 
Última edición:
Después de horas y horas de pruebas, borrados de memoria del Parrot y de los dispositivos del LG, emparejamientos varios y reseteos he conseguido que el LG vaya como debe con el Parrot. Aunque por andar experimentado se fue todo al carajo de nuevo y me costó otro buen rato dejarlo igual.

De todas maneras funciona cuando le parece. Así que resulta cansina esta lucha continua con el bluetooth.

A ver si sacan una actualización. Ya envié un correo a LG describiendo lo que pasa.
 
Última edición:
para m4j3fi, si puedes, tu tienes un numero en la sim1, le das al boton lateral y marcas con la 2, es supersencillo y supercomodo,creo que es un buen movil

Gracias por la información, por lo que se ve han acertado bastante con las necesidades básicas del usuario.
 
Hola, soy nuevo en el foro. Acabo de conseguir mi móvil LG GX200, el problema es que es la versión americana y no se como cambiar el idioma ya que no viene el español. He contactado con el servicio tecnico de lg y me han dicho que como no esta comercializado en españa no se puede... y en una tienda de liberacion de moviles tampoco han podido. Vivo en Madrid sabeis de alguna tienda o forma de instalar el español en el movil.
sorry si el tema esta duplicado, estoy desesperado con lo del idioma.
 
Pues si no te biene en el movil... nose asta que punto se podria instalar... el que yo compre si tenia el idioma español, y al encender el movil te pregunta que idioma poner... hay lo selecciónas, pero si no lo trae de serie... va a ser que no sera posible.

Saludos!
 
Hola, soy nuevo en el foro. Acabo de conseguir mi móvil LG GX200, el problema es que es la versión americana y no se como cambiar el idioma ya que no viene el español. He contactado con el servicio tecnico de lg y me han dicho que como no esta comercializado en españa no se puede... y en una tienda de liberacion de moviles tampoco han podido. Vivo en Madrid sabeis de alguna tienda o forma de instalar el español en el movil.
sorry si el tema esta duplicado, estoy desesperado con lo del idioma.

Probaste a buscar la opcion "languages" en el menu "settings" del telefono?
En donde compraste el tuyo? Yo estoy esperando que llegue el mio lo compre en Amazon, les pregunte cual modelo traia el menu en español me dieron un link y ese fue el que compre espero que no se hayan equivocado y si venga con idioma español.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba