LG GX200 Dual Sim

Si, ya miré todo eso, pero es que el español no viene como opción. Habría que instalarlo, sé que con algunos móviles se puede hacer pero no se como.
Alejandrox, yo compré el móvil en nueva york, si a ti te han dicho que viene el español seguro que te viene bien no te preocupes.
 
Si, ya miré todo eso, pero es que el español no viene como opción. Habría que instalarlo, sé que con algunos móviles se puede hacer pero no se como.
Alejandrox, yo compré el móvil en nueva york, si a ti te han dicho que viene el español seguro que te viene bien no te preocupes.

Si lo mas seguro es que el tuyo solo venga en idioma ingles, ahora el problema es que a este tipo de equipos es dificil cambiarle el "firmware" por otro a menos que sea por servicio tecnico directamente (estuve trasteando por la red y no vi nada).
Ojala y cuando les hice la pregunta a los de Amazon no se hayan equivocado diciendome que tenia español entre los lenguajes que trae el equipo, en lo que lo tenga pondre mis observaciones.
 
No sé si os habéis dando cuenta de una cosa...De todos los móviles y PDA que he tenído con la función de lista negra...este LG es el único que cuando te llaman teniendo a una persona en la lista negra NO DA NI 1 TONOOOOOOOOOOOO....COSA QUE EN EL RESTO DE LOS MÓVILES DAN 1 TONO Y LUEGO TE CUELGA LA LLAMADA!!! En resumidas cuentas: Hace su función a la perfección y en el resto deja mucho que desear ese primer tono en plan chapuza y que canta por soleares...jejejeje

Un saludo!
 
Por cierto, el único número que tengo en la lista negra es el de telefónica -----> 1004
No paran de dar por sacooooo...SE LO HAN GANADO A PULSOOO....jejejej
Así no me molestan con sus chorradas....
 
Ah pues sí que es cierto.

En el Funker 703 daba ese primer tono y en el LG comunica directamente.

Añade también el 900101010 me llevan llamando como 3 veces al día desde hace una semana. ¡Qué pesadez! Bendita lista negra :o
 
Exacto, mi novia tiene el funker y da 1 tono...la gente se puede pensar que cada vez que te llama le cuelgas...por lo tanto es una lista negra chapucera...El LG es bestial!!!!
Creo que no somos los únicos que nos molestan con las llamadas spam...Sin ir más lejos a mi novia le llaman de un número de Vodriofone todos los santos días....menos mal que tiene la lista negra!! jejeje

Por cierto, yo era uno de los que se estaba esperando al Nokia C2....y visto lo visto, ahora mismo estoy contento de que no lo hayan sacado aún porque así me he comprado este LG el cual no tiene nada que envidiar!
 
el mio en el parrot se me configuró a la primera, llamo sin problemas y recibir igual, las rellamadas son las últimas que he realizado, no como el i86 que me daba de rellamada la ultima de la sim1, eso si, el sonido es un poco mas bajo que en el movil chino, pero que se escucha perfectamente
 
¿Y te funciona bien con la SIM2? Porque a mi me pasa igual que con el Funker 703, si me llaman a la SIM2 el manos libres da un toque y luego deja de sonar y encender las luces y ya solo lo hace desde el teléfono aunque una vez descolgado sí se oye.

Yo lo estoy usando con 2 tarjetas Simyo y observo que la cobertura no siempre es igual en ambas y que algunas veces alguna de las tarjetas la pierde.

Alguna vez hasta parece que el teléfono se ha reinciado solo y cuando voy a hacer algo con el me encuentro con la pantalla de elegir idioma, etc.

¿Os pasa?
 
Última edición:
Ya hoy (por fin) recibi mi gx200 y he estado trasteando con el, lastima no vino con el idioma español (a pesar de ellos decirme que si venia con el). El equipo es bastante robusto, de muy facil manejo y los menus super sencillos a pesar de ser en ingles. Como comentan por aqui la bateria le dura mucho no ha bajado ni una raya he estado viendo videos, usando el bluetooth, ambas lineas activas y nada ahi sigue como si nada. Ahora mas tarde lo pongo a cargar y les comentare cuanto me duro la bateria.
Una pregunta no se si mi version es diferente a la de ustedes pero no encuentro por ninguna parte esa bendita lista negra de la que han comentado, me podrian decir en que menu (detallado) se encuentra la misma???
 
Añado el artículo que he escrito sobre la duración de la batería, gracias a todos por vuestros comentarios!
lg-gx2001.jpg


Muchos móviles normales ya vienen con una duración de batería asombrosa, pero en los móviles DualSIM esto era una asignatura pendiente.*Es complicado conseguirlo, dos tarjetas buscando cobertura consumen mucho más que una sola.

El LG GX200 DobleSIM es el primer móvil que ha pasado por mis manos que dura sin cargar 15 días!!

Recapitulando, el día 20 por la noche puse a cargar el móvil y el 21 de octubre por la mañana comenzaron a contar los días. Fue el jueves 4 de noviembre por la noche cuando el móvil estaba suspirando por enchufarse a la corriente.

Datos de consumo:

  • No he utilizado Bluetooth.
  • Las tarjetas de Pepephone (cobertura Vodafone) y Masmovil (cobertura Orange) estuvieron activas día y noche.
  • He trasteado el móvil, configuraciones, linterna…
  • Y aquí los pocos minutos de uso durante estos 15 días (mis llamadas suelen ser muy cortas):
lg-gx200-bateria.jpg


Hay muchos otros foreros que comentan la gran duración de las baterías de este móvil: taxidermista, manugg, petermix, …

Y lo mejor: este es el móvil que ganará gratis la persona que gane el Concurso Camiseta Oficial DualSIM que tenemos en marcha!!!
 
Última edición:
Una pregunta no se si mi version es diferente a la de ustedes pero no encuentro por ninguna parte esa bendita lista negra de la que han comentado, me podrian decir en que menu (detallado) se encuentra la misma???

Lo tienes en:

Configuración/ Configuración de llamada/ Lista negra

O entras en el menú y pulsas estos números: 9 7 5
 
Lo tienes en:

Configuración/ Configuración de llamada/ Lista negra

O entras en el menú y pulsas estos números: 9 7 5

Al parecer mi version del gx200 si es diferente al de ustedes porque no trae esa opcion de lista negra en el ultimo menu solo llega a la opcion 4. Es una lastima sin ese menu y de paso en Ingles :(
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba