LG GX200 Dual Sim

Quiero encargar mi LG GX200, pero he visto que a algún forero le ha venido sin el idioma en castellano, y por eso me gustaría saber dónde lo comprásteis para no encontrarme con ese problema. Además hay una gran disparidad de precios, desde los 93€ en digitalcompring hasta los 118€ de movil21. Os agradezco consejo.
Un saludo a todos.
 
Quiero encargar mi LG GX200, pero he visto que a algún forero le ha venido sin el idioma en castellano, y por eso me gustaría saber dónde lo comprásteis para no encontrarme con ese problema. Además hay una gran disparidad de precios, desde los 93€ en digitalcompring hasta los 118€ de movil21. Os agradezco consejo.
Un saludo a todos.

Yo me lo compre en ATZUR, hay y en ANDOTEL estan los menus en Español.



 
Última edición:
En Digital Compring no tendrás ningún problema. He comprado dos y los dos venían con todos los idiomas.

Lo de ese forero es porque lo compró en Amazón creo recordar.
 
En Digital Compring no tendrás ningún problema. He comprado dos y los dos venían con todos los idiomas.

Lo de ese forero es porque lo compró en Amazón creo recordar.


Si exactamente lo compre en Amazon y me vino en Ingles a pesar que me aseguraron que venia con idioma Español tambien...
 
yo lo compre en maxmovil y pagandolo por paypal me costó en total 114.08, todo muy rapido y muy contento
 
Hola amig@s forer@s:

Soy nuevo en este foro, a sí que un saludo a todo el mundo. Después de leerme detenidamente todos vuestros posts sobre el LG GX200 he decidido comprármelo puesto que es lo que estaba esperando desde hacía tiempo: dual sim, batería de larga duración, que no fuera táctil, que no fuera muy aparatoso, que fuera sencillo cambiar de una sim a la otra... en fin, que me habéis convencido :smile:)

Tengo dos preguntas, a ver si alguien puede aclararme:

1. Lo he comprado en Maxmovil, y estoy a la espera de recibirlo. Como alguien apuntaba por aquí que no le venía en español, ahora estoy en duda. Alguien se lo ha comprado en Maxmovil???? le venía en español??? o es mejor llamar para asegurarme????

2. Hay la posibilidad de tener sólo una sim activada y activar la otra sólo cuando lo necesites????

Muchas gracias anticipadas por todo, y que sepáis que todos vuestros comentarios por aquí son de mucha ayuda. Gracias nuevamente.

Timur
 
Hola amig@s forer@s:

Soy nuevo en este foro, a sí que un saludo a todo el mundo. Después de leerme detenidamente todos vuestros posts sobre el LG GX200 he decidido comprármelo puesto que es lo que estaba esperando desde hacía tiempo: dual sim, batería de larga duración, que no fuera táctil, que no fuera muy aparatoso, que fuera sencillo cambiar de una sim a la otra... en fin, que me habéis convencido :smile:)

Tengo dos preguntas, a ver si alguien puede aclararme:

1. Lo he comprado en Maxmovil, y estoy a la espera de recibirlo. Como alguien apuntaba por aquí que no le venía en español, ahora estoy en duda. Alguien se lo ha comprado en Maxmovil???? le venía en español??? o es mejor llamar para asegurarme????

2. Hay la posibilidad de tener sólo una sim activada y activar la otra sólo cuando lo necesites????

Muchas gracias anticipadas por todo, y que sepáis que todos vuestros comentarios por aquí son de mucha ayuda. Gracias nuevamente.

Timur


Yo diria que no hay problema n que te venga en Español, ya que esta tienda es de aquí.

Sobre lo de la sim, si se puede, pudejes desactivar una u otra sim, dejando solo 1 activa, y activarla cuando te haga falta.

Es un buen movil, el mejor de los que yo e tenido, y no es que haya tenido pocos... jeje.

Un saludo y ya nos comentaras que tal te va y tus impresiones cuando lo tengas.
 
Yo la verdad que no probe la compañia de pepephone por que en este instante no tenia esa compañia, alguien la a probado en este movil? es para ir asegurando que todas las lowcost funkan bien, yo probe simyo, masmovil, y blau, y no tube problemas... :smile:
 
buenas , pues yo lo compre en una tienda fisica en digital factory, y ningun problema esta en español y todo perfecto.. y de la bateria pues sera que le ago demaciado uso y llamo bastante y llebo 6 dias y me queda un cuarto de bateria ..
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba